Almuerzo en Meson El Churro.

ababol

Well-Known Member
Pues eso, que tras una temporada de inactividad, el domingo me voy a almorzar al mesón El Churro, en Fuendejalón. Por ahora, somos la friolera de 2, aunque espero veros en la 2ª (si, si, Miguel Angel 2ª) gasolinera de la autovía de Logroño a las 9:30 del domingo. Es la de Cepsa, que tiene bar.

Saludos.

RUTA
 
Te me has adelantado,por que tenia intención de proponer volver a Albalate del Arzobispo este Domingo para degustar la oreja de gorrino en Casa Agustín.
Parece que el tiempo respetará.
Venga damas y caballeros...animense.
 
Esa oreja de gorrino me esta llamando,aunque solo pueda oirrrrr:partiendose_de_risa
Mapunto


birras
 
Oye os importaría si me uniera a la causa? a mi eso de comer la oreja... :cachondon: creo que no podré porque tengo jaleos, pero si me puediera escaquear tengo ganas de salir del corral aquí en Zaragoza que no conozco peña pa rodar.

Birrash
 
Oye os importaría si me uniera a la causa? a mi eso de comer la oreja... :cachondon: creo que no podré porque tengo jaleos, pero si me puediera escaquear tengo ganas de salir del corral aquí en Zaragoza que no conozco peña pa rodar.

Birrash

Unido a la causa quedas.:pillin:

Ahora a buscar un rato para una ruta dominguera.:bash:
 
Yo como siempre ..... no es por joder, pero ....... se preveen 2 grados el domingo por la mañana. Eso sí, sobre cero. Estaré atento al post ..... pero con esa temperatura y a esas horas se está bien en la cama incluso acompañado ..... Saludos.
 
Yo, tampoco es por joder...Por si no lo sabéis, el domingo hay almuerzo organizado por Los Fardachos de Figueruelas. La salidica sería corta, pero el buen ambiente créo que estará garantizado. No obstante, contad comigo para lo que se decida.
 
Pues eso, que tras una temporada de inactividad, el domingo me voy a almorzar al mesón El Churro, en Fuendejalón. Por ahora, somos la friolera de 2, aunque espero veros en la 2ª (si, si, Miguel Angel 2ª) gasolinera de la autovía de Logroño a las 9:30 del domingo. Es la de Cepsa, que tiene bar.

Saludos.

RUTA

Lo de las gasolineras ya más o menos lo voy teniendo claro. Ahora mi pregunta es: es este domingo que viene, dia 2?????? Y que conste que no es por joder, eh!!:cachondon:
 
Si, Miguel Angel. Este domingo.
Lo que no está todavía claro es si vamos a Fuendejalón o a Albalate del Arzobispo.
La que no hagamos este domingo, la podemos hacer más adelante.

Saludos
 
Tambien está lo comentado por Oldwolf en Figeruelas.Vino caliente con pastas y migas con chorizo o longaniza.Por lo menos así fue hace dos años.

Venga que el domingo solo hará frio,mejor nos sentará el almuerzo.:cachondon:
 
Si, Miguel Angel. Este domingo.
Lo que no está todavía claro es si vamos a Fuendejalón o a Albalate del Arzobispo.
La que no hagamos este domingo, la podemos hacer más adelante.

Saludos

Jooooodeeeeerr!!!! Ahora que empiezo a dominar lo de las gasolineras, me empezáis a liar con las fechas y los pueblos. Mala leche tenéis!!!:enfado::enfado:
 
Yo, si es a Figueruelas me apunto; más lejos no porque con esta rasca se me ponen los ............... como escarpias.
Ambar
 
He resuelto mis quehaceres para el domingo así que me uniré a donde vayáis

birras frescas, o calditos calientes que pal caso...
 
Yo también he oído que lo de Figueruelas está bastante bien,pero no quiero decidir nada,haber si al final me caigo de la lista y la lio.

birras
 
Bueno, pues podemos ir a Figueruelas y para volver, decidimos si damos un pequeño rodeo.
Me parece que el almuerzo es a las 9. Ya lo confirmareis, porque entonces habría que quedar antes ¿no?.

Saludos
 
Despues de mucho buscar he visto que el almuerzo motero en Figueruelas es a las 9:30,así que si os parece bien hacemos lo que comenta Ababol,nos vamos para allá,almorzamos y si tenemos ganas podemos seguir de ruta o realmorzamos en otro lugar que alguna alegria nos tenemos que dar.:cachondon:

Entonces..... a quien le apetezca,el Domingo dia 2 de Diciembre de 2012 en la gasolinera de Cepsa en autovia de Logroño (la 2ª, con bar) entra las 8:45 y las 9:00.

Si quereis cambiar el horario,pues se cambia. ¿OK?
 
Atrás
Arriba