Almuerzo en Meson El Churro.

Si, nos hemos perdido dos.
La próxima vez lo ataremos mejor,porque Jose Luis y yo nos hemos quedado a esperar a Ricardo y cuando hemos podido salir ya ni os veíamos.
 
Pues nos ha estado siguiendo un coche hasta Fuendejalón, por lo que todos hemos creído que era Ricardo. José Luis si nos ha dicho que se volvía a ZGZ.
Realmente los siento, pues la ruta ha estado bien e increíblemente éramos unos cuantos.
Pero, vamos, si hay que volver, SE VUELVE. Por mi que no sea. :cachondon:
 
Organización, organización :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa eso nos pasa por ser más de cuatro, la verdad es que no me acordaba donde era lo del meson del churro, y lo que ha dicho Fernando a lo que hemos salido de Figueruelas ya no sabaimos por donde habiais tirado, hemos ido un rato hacia Epila y al no veros nos hemos dado la vuelta.
 
No me jodas, no me jodas...... para un dia que quedamos nos perdemos......:enfado:
La próxima nos ponemos de acuerdo
 
ha sido un placer conoceros a todos, Gracias por la foto Kaito, la verdad es que como llevábamos coche escoba detrás... y con las vibraciones de los retrovisores que no sabes si detrás viene un coche o un dragón de 3 cabezas:partiendose_de_risa, Una pena el extravío. Al final donde habéis ido después de Fuendejalón?
A ver si a la próxima me puedo apuntar!
 
No me jodas, no me jodas...... para un dia que quedamos nos perdemos......:enfado:
La próxima nos ponemos de acuerdo

Jose, eso te pasa por hacerle caso al merluzo que te ha dicho que no te pusieras el primero:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Será posible??? Y los móviles pa que están???
Eh!!! que hemos salido 14 motos, no esta mal eh!!! Y además un coche, pacagarse!!!:complice:
 
No si llamar he llamado pero no teniais el manos libres conectado, y a lo que he hablado con Ababol yo ya estaba entrando por Zaragoza, la verdad que hay que repetirlo, 14 motos es todo un logro.
 
Ha estado bien, un placer conoceros; yo desaparecí porque vi que ibais para Muel y me estaba desguazando de frio a si que nos fuimos por La Muela la moto amarilla y yo.
Hasta otra. Gracias por la foto.
 
Jose, eso te pasa por hacerle caso al merluzo que te ha dicho que no te pusieras el primero:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Será posible??? Y los móviles pa que están???
Eh!!! que hemos salido 14 motos, no esta mal eh!!! Y además un coche, pacagarse!!!:complice:

¿Pero sabeis por que nos juntamos tantos?

Por que el título del post era para ir a un sitio,luego para otro y despues para un tercero.Y así engañamos al tiempo.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Claro que al final tambien perdimos a peña.:timido::timido::timido:

Tambien soy de los que se confundieron con el coche de la cola.:lengua_fuera:
 
Tienes razon Peiper, y por lo de confundirme con otro coche no pasa nada,de verdad, un saludo.
 
Otro dia me pongo el primero.....y asi nos perdemos todos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba