Almuerzo en Meson El Churro.

para los novatos, la segunda saliendo por la autovía ¿no? no por la carretera de Logroño, ¿puede ser la que está a la altura de Utebo? Mira que voy casi todos los findes a Logroño y no me las conozco...
nos vemos!
 
Ahhh vale, saliendo por la carretera de Logroño desde Vía Hispanidad, que yo suelo salir por la estación Delicias directo a la Autovía, y la segunda gasolinera ya se me hacía lejos. Muchas Gracias!
 
Exacto,esa es,pasado el C.C.Augusta carretera Logroño,la primera es de REPSOL,la siguiente.:complice:
 
Hola familia motera!. Hace días que no me pronunciaba..., lo siento, la verdad es que como no tengo nada de tiempo para salir los fines de semana con la moto prefería no pasarme mucho por el foro para que me pusierais los dientes largos, pero por lo que he leído pocas han sido las salidas que habeis hecho. En fin, ya vendrás tiempos mejores.
El caso es que como voy a ser padre (por segunda vez) en un par de semanas si todo va bien, y voy a tener menos tiempo todavía en una temporada, voy a intentar hacer lo posible por hacer esta salida, que ya tengo ganas. Un saludo a los conocidos y a las nuevas incorporaciones.
 
para los novatos, la segunda saliendo por la autovía ¿no? no por la carretera de Logroño, ¿puede ser la que está a la altura de Utebo? Mira que voy casi todos los findes a Logroño y no me las conozco...
nos vemos!


Jajaja!!!! Kiko, tu eres de los mios. Yo todavia no tengo claro que gasolinera es:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Estos mariconsones nos quieren confundir!!!
 
Venga, venga que nos juntamos media Zaragoza,:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bueno pues estoy intentando zafarme de un entuerto que me han preparado para el domingo por la mañana,
para poder ir con vosotros, que joer parece que vamos a ir más de cuatro por fin. (risas)


Intentaré acudir a la cita y si no haced alguna foto para colgarla en el foro.

birras
 
Bueno pues estoy intentando zafarme de un entuerto que me han preparado para el domingo por la mañana,
para poder ir con vosotros, que joer parece que vamos a ir más de cuatro por fin. (risas)


Intentaré acudir a la cita y si no haced alguna foto para colgarla en el foro.

birras
No lo intentes,záfate que puede ser un gran dia.:cachondon:
 
Pues esta salida no me la puedo perder........ me apunto.
Ya tenia ganas....:cachondon:
 
Bueno os pongo la foto de grupo, los videos no puedo colgarlos seguire intentandolo un saludo a todos.

35mjfpc.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias por la foto, Kaito. Y realmente siento que te hayas perdido la rutilla de después.

Saludos
 
Atrás
Arriba