Almuerzo joputil domingo 16 diciembre

Ese Visir!!! Yo el viernes no puedo pasarme por el Frater lo tengo piyado, pero el domingo se intentará!!!! Hora y punto de reunión?? :cachondon:
Amigo zulo, el domingo nos reunimos en la gasolinera de los anzuelos a las 9.30 h. Así que encantadísimo que vinieras. Un abrazo
 
aki el menda sinome meten viaje, pa murcia en el curro , mi artillera y yo vamos, au nosvemosel domingo a las 9,30 en los anzuelos, saludos y birras.
 
Savi,no es por nada pero que mientras yo fui el guia solo queos lleve a hacer una excursion por la agricultura de la zona y llegar al almuerzo con la mesa puesta,mientras que cuando te cedi el mando nos diste tantas vueltas que hasta al trueno se le mareo la matricula que tuvo que parar a arreglarla y la Beata Ines aun nos esta esperando con la bandeja de pasteles en la mano:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa,la lastima es que se nos paso la mañana demasiado rapido.
Je, je, je SALBAAAAAAAA....a ti también te han cazado ¿Eiiinnnn?:cachondon:...


Gracias Barracus, eres un tio comprensivo.
 
Amigaxoo Visir Joputa, intentare por todos los medios posibles estar el domingo en tu despedida,
 
Huesi, ¿que le a pasao a la moto? ¿Quieres benir con migo de artiyera?, un saludo y que benga pronto la pieza.
 
aki el menda sinome meten viaje, pa murcia en el curro , mi artillera y yo vamos, au nosvemosel domingo a las 9,30 en los anzuelos, saludos y birras.
Hombre el gran Caballero Martín alias el negro murciano, :complice::lengua_fuera:, estaré encantado con vuestras presencia, así que nos vemos el domingo. Un abrazo man
 
!Aupa Visir, ya me gustaría acompañaros en ese almuerzo, no es porque este en Bilbao, el problema es que tengo plan para el Domingo.:cachondon:

Que tengas mucha suerte y que te vaya todo bien.
Un abrazo para ti un besito para tu chica.:complice:
 
!Aupa Visir, ya me gustaría acompañaros en ese almuerzo, no es porque este en Bilbao, el problema es que tengo plan para el Domingo.:cachondon:

Que tengas mucha suerte y que te vaya todo bien.
Un abrazo para ti un besito para tu chica.:complice:
Muchas gracias amigo mío, y la verdad es que me habría hecho mucha ilusión poder volver a verte, a ti, a la señora y al pedazo de hierro que tienes. Un gran abrazo
 
Visir solamente hemos coincidido una vez y hablamos poco, pero espero que no sea una despedida si no un hasta luego y te esperamos con los brazos abiertos.

Que tengas mucha suerte y que te vaya todo bien.

Saludos el zurdo
 
Visir , lo siento pero no podre acudir. Espero que te vaya todo bien y poder verte a la vuelta.
 
Visir solamente hemos coincidido una vez y hablamos poco, pero espero que no sea una despedida si no un hasta luego y te esperamos con los brazos abiertos.

Que tengas mucha suerte y que te vaya todo bien.

Saludos el zurdo
Muchas gracias, y seguro que será un hasta pronto. Espero verte pronto y tomar unas birras. Un abrazo
 
Hola Visir, me he levantao tarde y me he ido directo al hostal domenec , que estaba cerrao y ya no sabia donde estabais,por cierto tiene un aparcamiento de la ostia y el restaurante tiene buena pinta, en fin que si no nos vemos antes que te vaya todo bien y ben pronto, un fuerte habrazo y birras mil amigaxoooo.
 
Hola Visir, me he levantao tarde y me he ido directo al hostal domenec , que estaba cerrao y ya no sabia donde estabais,por cierto tiene un aparcamiento de la ostia y el restaurante tiene buena pinta, en fin que si no nos vemos antes que te vaya todo bien y ben pronto, un fuerte habrazo y birras mil amigaxoooo.
Jo Cartujo, que mal me sabe que hayas hecho tantos kilómetros y no nos hayas pillado. Te agradezco un montón el detallazo. Espero verte al volver. Un enorme abrazo y te deseo a ti y a los tuyos un feliz fin de año y un próximo y próspero 2013.
 
CHICOS, sois unos auténticos fenómenos. Muchas gracias por el día de hoy y el de la semana pasada. Os quiero un montón y esté donde esté, siempre me acordaré de vosotros. Hasta pronto.................:enamorado:
 
Visir eres un tio grande,me alegro de haberte acompañado hoy .Hasta pronto "GRAN VISIR",me suena eso a alguna pelicula.SUERTE
 
bueno visir buena ruta eres un gran joputa y se te kiere buen almuerzo y muy muy buena compañia un saludo de los tres y suerte , keremos verte pronto
 
Atrás
Arriba