ALTURA PARA pilotar comodamente UNA IRON 883

ME ENCANTA, sin comentarios ...

sportster.JPG

Bueno, pues ya esta, ¡RESERVADA!

La he probado y ha sido genial, super cómodo y además una sensación indescriptible al arrancarla y acelerar.

Ahora toca esperar, hasta finales de agosto no la veré.

Salu2 y Birras para celebrarlo !!!!!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:
 
¿Ese eres tu? Pues se te ve estupenda :contento:

Es la moto que quieres, lo demas no importa. Disfrutala :complice:
 
No le veo los pedales a la bici. Se los has quitado? Es una broma je je je... Enhorabuena y a disfrutarla, desde el primer momento se veía que era la que te gustaba y que por mucho que te dijéramos, al final te la pillarías.
A disfrutar..
 
No había leído este post...
Mejor ya no te contesto que veo que la has reservado...

Disfruta
 
je je je je je je :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gracias Pam Pam y gracias SrLobo

La verdad es que al probarla me pareció hecha a medida, de todas formas el del concesionario me dejó claro que esta moto no es para ir estirado :me_pregunto_que_ocu
sea como sea ya está hecho.

unas birras para todos:malas_intenciones:
 
Tazman, es la ÚNICA que me gusta, o sea, quiero decir que si no compro esa no compraré ninguna, es que es la única que realmente me llama la atención, pero claro si voy a ir incomodo, pues mejor no.

Gracias.
birras:timido:

Yo mido 1.73 y encogiendo, peso 80kg y aumentando :lengua_fuera: La moto en incomoda de coj...s pero igual que tú fue la única Harley que me gustó y la compré. Es mi moto para paseos cortos, subir a la montaña un par de cervezas, disfrutar del paisaje y nada de prisas ni cosas de cabra. La estoy customizando y va de película, la disfruto muchísimo, eso si, estoy claro con lo que tengo y por eso la disfruto cada día mas. Si quisiera largos viajes o ir echando leches tendría que comprar una segunda moto, pero tengo lo que kiero y muy pero muy contento con mi juguete. Es una pasada!!!
Si te gusta comprala!!!

Jo acabo de ver que la has reservado, EHORABUENA!!! Y estoy 100% de acuerdo con Blutarsky, te ves fenomenal, creo que tu altura favorece estéticamente al conjunto.

¿Mi única recomendación? V&H, yo opté por los ShortShots con quiet baffles y ahí ya puedes oir un Harley!!! Lo demás según tus gustos. ¡ Disfrútala!

Al fondo de tu foto el !Oh Mandril! jejejeje muchas frías he bebido allí...

Saludos
 
Última edición:
Muchas felicidades por la opción...
En mi caso probé una sportster y me sentí incomodo, por eso preferí la vulcan... aunque mi ideal sería tener dos harleys (al menos) una para los viajes largos y otra para ir al curro en madrid, y esa sería una Iron (por definir todavía...)

Enhorabuena por tu opción...

Por cierto, creo que la foto es el conce de madrid... en el otro de madrid fue donde yo la probé, y la tenían limitada! igual puedes ir y pedirla, te la dejan una mañana entera (así no tienes que esperar a finales de agosto).
Un saludo.
 
Enhorabuena, y animo que ya queda menos para finales de agosto. Yo tengo una 883R (ligeramente más alta), mido 1,93 y voy cómodo. Eso sí, con los mandos adelantados ya que los de serie vienen cortos para las piernas largas :complice:
 
Enhorabuena por la decision.
Yo no tengo ese problema con mi low, ya que mido 160, pero tengo un colega que le va a levantar la suspensión, igual te hace verte mas comodo.
saludos
 
....y qué precio vale modificar las estriberas?

Hola, estoy a punto de comprar una 883 Iron Dark de segunda mano, y como mido 1,85 pues ya estoy nervioso de si estaré cómodo o no, y claro, me preguntaba qué debe costar modificar la distancia de las estriberas...., ya que seguro que se puede hacer.

Alguien que lo haya modificado a posteriori, ¿me podría decir qué le ha costado?

Gracias de antemano.
 
Primero prueba una y luego piensa en modificaciones. Yo mido 1,86 y en la mía voy comodísimo con los mandos intermedios. A lo mejor se los pongo avanzados en el futuro, o a lo mejor no, ya veremos.

Sobre el coste... pues unos 300/400 y pico los mandos mas la mano de obra si no se los pones tú (hay tutoriales bastante sencillos por el foro).
 
Última edición:
Gracias Blutarsky. Sí, la idea es probarla primero, pero si por lo que fuera me viera justo o incómodo pues ya sabría que me costaría ponérmela mas cómoda...., porque me tiene loco esta moto.

Gracias por la respuesta y por la rapidez.

Cuando tenga la moto pasaré por las presentaciones....
 
Te puedes presentar aunque no tengas moto, además es lo correcto (yo lo hice así).

Te va a encantar la moto, a tí a a todos los que la vean :complice:
 
Coincido, je je

Bueno pues al final me la entregaron el miércoles pasado, el viernes me bajé al pueblo, 220Km. Bajé por la nacional y la verdad fueron muchas las sensaciones, para empezar y siendo la primera moto que cojo en carretera no puedo hacer una valoración justa pero si puedo dar una idea de lo que se siente al que nunca ha tenido una y va a comprarla:
-Al cogerla por primera vez lo que más me llamó la atención fue su elevado peso para una moto tan "pequeña".
-Después al encender el motor, sentí potencia, fuerza interior, como si quisiera "decirme algo" buff estoy desvariando pero fue así je je je
-Al engranar la primera marcha, me sorprendió el sonido tan grande que hace, una especie de "clan" seco.
-En ciudad, hay que ir con cuidado, yo estoy acostumbrado a motos de enduro y la IRON es una moto muchísimo más estable y pesada, con esto quiero decir que cuando tiene una inercia (va en una dirección) cuesta mucho más hacerle que cambie esa inercia, ella intenta seguir estable, no siento una sensación de "agilidad" como en motos de campo, algo que es evidente y tiene su lógica.
-En carretera, madre mia, aquí si que me sentí un poco extraño, entre 80 y 100 km/h aproximadamente iba muy bien, ahí "to espatarrado" brazos estirados, posición relajada, muy bien la verdad, quizás mucho ruido de viento que no me dejaba oír el motor pero me sentía "libre" en la carretera y muy cómodo con mi 1,90. El problema vino al subir la velocidad, al pasar de 100km/h la presión del viento sobre mi es demasiado incomodo, solo escucho ruido de viento, el aire hace que se me abran mas las rodillas hacia fuera, y me sentía tan incomodo que tuve que recurrir a las estriberas traseras, y colocarme en una posición tipo "super bike" para ir a 100km/h esto me enojó, y por supuesto paso de ponerle una pantalla porque no me gusta nada, así que no se, quizás esa sensación de disfrute de la carretera que me hacía, de ir con las piernas estiradas cuando le ponga los avanzados supongo que será pos debajo de 100km/h.
Se lo comenté a un amigo que tiene la VN900 y me dijo que eso es normal, que me acostumbraré, y que para que no oiga el viento le cambie los escapes je j eje je

En fin, en general estoy contentísimo con mi morena y pronto cuando tenga fotos os la presentaré.

PD: le puse los espejos por debajo porque por arriba no veía un pimiento, y le tengo que regular - subir la luz delantera porque en cortas no veo nada, me ilumina el suelo a un metro de la rueda. je je je


BIRRAS heladas!!!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
y te compraste la moto si te la compraste mandame un priv cn la respuesta y cuentame como te fue que yo estoy en las mismas te lo agradeceria mucho

birras para todos
 
felicidades.. compraste un pedazo de la historia de la motocicleta.... una moto sencilla, confiable, maniobrable y bonita... te recomiendo que aprendas a echarle mano, no es difícil....
 
Felicidades tio, y respecto a lo de la altura, a mi me queda un mesecito para la mía ( puto banco lo que tarda en soltar los leuros! ) pero ya la he probado y he ido la mar de cómodo con 1'83 supongo que es cuestión de gustos, yo estoy acostumbrado a mandos medios y moto no demasiado grande, para mi es lo normal.

Disfrutala con salud y birras frescas
 
ehorabuena compañero, ya ves que lo de los topicos casi siempre es mentira , vamos que no hace falta llevar una heritage , electra para sentir un pedazo de jierro born to USA entre las piernas, Todas son HARLEYS, y cada uno se compra la que le gusta dentro de sus posibilidades, birras
 
Atrás
Arriba