Apagada en marcha + Sin contacto + Grúa ( HD Dyna Street Bob 2016 )

Apostaria dinero a que es el regulador del voltaje. Es facil comprobarlo con un polimetro.
Chinos los tienes entre 50 y 80€ dependiendo del modelo y originales creo que ronda los 200€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El primero que pruebe uno chino que reporte. Y los siguientes también. Me gustaría tener uno de reserva. Porque tardan un mes en venir.
 
Por si estuvieras un poco pegado en el tema, obviamente tendrias que arrancar la moto, desconectas el regulador y tienes dos cables. El que tiene 3 conectores es el que va del alternador al regulador. Pones el polimetro en modo corriente alterna y compruebas la corriente que da a ralenti y acelerando, que subiria la corriente. Si no lo hace, el problema seria el alternador aunque no lo creo. El cable de dos conectores es el que va del regulador a la bateria, con el polimetro en modo corriente continua, debe darte unos 14 voltios (conectando previamente el del alternador) y si no lo da, es el regulador el que falla.

He tenido esta averia en una v rod y en una fat boy. En la v rod me volvi loco porque cuando baja de 11 V el voltaje de la bateria, da fallo de SIDE STAND y se apaga en marcha. Pensaba que era fallo del sensor del pata.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El primero que pruebe uno chino que reporte. Y los siguientes también. Me gustaría tener uno de reserva. Porque tardan un mes en venir.

Los chinos se calientan un pelin mas pero aguantan bien. Precisamente por eso, que me ha pasado y tarda, tengo uno de repuesto nuevo porque son unas 3 semanas sin mirar la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Refloto el hilo porque he tenido una averia puñetera de localizar, por si le puede ser util a alguien.

El otro dia pare a repostar despues de hora y algo conduciendo. Al arrancar estaba sin bateria, asi que di por hecho que el regulador habia muerto.

Ya en casa, le meti el polimetro por el cargador de la bateria y arrancada, cargaba, asi que me decidi a ponerle un voltimetro que compre hace tiempo pero por pereza no lo habia puesto aun. Para mi un voltimetro es imprescindible en estas motos.

Me quedo bien, interruptor debajo del asiento y voltimetro oculto sobre la tija inferior pero veo perfectamente mientras conduzco. Al salir, veia que una vez salia, dejaba de cargar constantemente. Se ve que no soportaba los picos de tension del alternador y no hacia su funcion.

Si no es por el voltimetro, localizar la averia en casa me hubiera costado quebraderos de cabeza.

La bateria la cargue sin problema y el regulador, tenia uno nuevo que compre para cuando me pasara esto, no tener que esperar 2 o 3 semanas.

0af1c6df460c531ad08091719c7adae5.jpg

a622baf2d18da69c23a58254c0d72558.jpg

ef5fed7da1f3b8a5139dfd8bb9a61428.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba