Aquí pasa algo raro

coño muy buen ejemplo...la diferencia es que si le cambio los frenos a mi moto por unos mejores, no van a desteñir, sino que se van a quedar permanentemente en condiciones jejejejej...muy bueno de verdad!!!
 
Pregunta seria: y las CVO?
quiero decir se corrigen en esta moto los defectos de las demás o sólo son piezas malas con otro nombre?
 
El que se compra una HArley, quiero pensar que sabe lo que va a comprar, otra cosa seria que no supiera lo que compra¡¡¡ entonces la decepción si seria de campeonato y ademas comprensible para todos aquellos que si sabemos lo que compramos, es como el que se compra un Cayene y se queja de que gasta mucho y tiene que cada 200 km a repostar, ¡¡¡ o un hammer¡¡¡...

Hd te dice: mira campeòn, esto es lo que hay...hierro y ademàs esto es lo que cuesta te pongas como te pongas, y no te quejes que ademas te llevas la opción de poder gastarte lo que no tienes pa que la pongas decente:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...asi que tira y no te pongas muy chulito que encima no te la vendo y por cierto olvidate de entregar la que tienes que no la quiero no me interesa.....

Eso es HD desde hace mucho tiempo, ahora a elegir cada uno la opcion que le interese y a dejar de llorar por las esquinas con el mismo tema.
 
Ahora recuerdo porque nunca escribo en este tipo de mensajes! Se degeneran de una manera brutal, resumiendo y bajo mi punto de vista:

Es carácteristico del producto HD los flaneos e inestabilidades??? No, es producto de una racaneria y bajo concepto de producto de la MOCO.
Es carácteristico del producto HD las vibraciones y el sonido???? Si, forma parte del producto en sí, es parte del producto.

El que originó este post no habla de malos motores, mal producto etc....

Fran1983, no todas las hondas flanean, y dudo que las paneuropean flaneen en curva a 120 (pero lo digo sin conocimiento ehhhh).

Un saludo :complice:
 
Las CVO suelen tener todo lo que no montan a una normal para que a estas no se les dispare el precio (el que quiera componentes buenos de serie, tiene la opción de las SE). Pero el quid de la cuestión creo que es el siguiente:

precio de la FLHTCUSE7 en USA: $ 37.300 (27.300€)
precio de la FLHTCU (no la limited) en España: 28.000 €


Con eso ya está todo dicho, no?
 
Fran1983, no todas las hondas flanean, y dudo que las paneuropean flaneen en curva a 120 (pero lo digo sin conocimiento ehhhh).

Un saludo :complice:

Bueno no he tenido el gusto de conducir una, pero es lo que pude leer hace algun tiempo en un foro Honda, y no eran precisamente dos o tres los que se quejaban, de todas maneras eso es como todo porq a mi la sportster aun no me ha hecho ningún extraño, me diran, porq no le aprietas, pues puede ser...pero también he leido gente que dice que la sportster flanea a 50km/h y no sé no sé jejeje
hacerle caso al manual que pone que no paseis de 130 porque puede causar la muerte o lesiones graves:cachondon:
 
Las CVO suelen tener todo lo que no montan a una normal para que a estas no se les dispare el precio (el que quiera componentes buenos de serie, tiene la opción de las SE). Pero el quid de la cuestión creo que es el siguiente:

precio de la FLHTCUSE7 en USA: $ 37.300 (27.300€)
precio de la FLHTCU (no la limited) en España: 28.000 €


Con eso ya está todo dicho, no?

A mí lo que gustaría saber es cuanto vale una moto de la competencia allí, tipo kawa 1700 que no se si vende, y cuanto le cuesta al americano medio, conseguir los 37mil $ y si cuesta lo mismo que a un españolito los 28mil euros.
 
Yo creo que lo primero que tienes que pensar cuando te compras una moto es para qué la quieres y lo que pretendes hacer con ella.

No creo que nadie se compre una "R" y se queje de que no pueda hacer cross, "joder con lo que vale ya podría ir mejor por los caminos".
 
A mí lo que gustaría saber es cuanto vale una moto de la competencia allí, tipo kawa 1700 que no se si vende, y cuanto le cuesta al americano medio, conseguir los 37mil $ y si cuesta lo mismo que a un españolito los 28mil euros.

Y a mi saber por que aquí una Ultra CVO cuesta 15.350€ mas que allí... (dos millones y medio de las antiguas pts)
 
yo he visto una dyna screamin eagle en vivo en el conce y mirandola al detalle con una street bob que había a su lado solo pude ver lo siguiente: el motor monta mas cilindrada, escapes mas sonoros y firmados, filtro de aire y un sin fin de cromados que se te iba la cabeza. Manillar diferente, relojillos por todos lados, puños, estriberas diferentes, etc...en lo que se refiere a frenos: los mismos, pero adornados con cromo. La suspension: la misma....las tijas iguales salvo que son cromadas, el basculante trasero igual pero cromado...eso si, las ruedas son screamin eagle. Asi que en cuanto a frenos, suspension y bastidor, la misma mierda pero cubierta por cromo.
 
yo he visto una dyna screamin eagle en vivo en el conce y mirandola al detalle con una street bob que había a su lado solo pude ver lo siguiente: el motor monta mas cilindrada, escapes mas sonoros y firmados, filtro de aire y un sin fin de cromados que se te iba la cabeza. Manillar diferente, relojillos por todos lados, puños, estriberas diferentes, etc...en lo que se refiere a frenos: los mismos, pero adornados con cromo. La suspension: la misma....las tijas iguales salvo que son cromadas, el basculante trasero igual pero cromado...eso si, las ruedas son screamin eagle. Asi que en cuanto a frenos, suspension y bastidor, la misma mierda pero cubierta por cromo.

Lo que me imaginaba entonces.......
 
jajajajajjaja pues algo de eso será... porque a mi que no me digan que un puñado de chapas cromadas, kit stage1, relojitos blancos, discos flotantes y esas cuatro cosillas que todo el mundo le echa en falta a su Jaly, cuestan dos kilos y medio del ala... :me_pregunto_que_ocu
 
Si me pongo a hacer numeros de todas las pijadillas cromadas e historias estéticas que lleva es dyna a precio España, me sale el sobreprecio que se paga por esa moto con respecto a una street bob (motor a parte)
 
Yo lo veo bastante claro, una HD de 24000€ si lo desglosamos son 14.000€ de moto y 10.000€ de marca......personalmente creo que la moto vale menos pero bueno, ..lo que me choca muchisimo es que una moto con una mecanica tan pobre sea de las marcas que mas duran....supongo que será porque nos pasamos el día poniendole cosas nuevas.
 
CVO?, me compro el modelo "normal" y por menos de la mitad de lo que te ahorras te la haces a tu gusto
 
Yo lo veo bastante claro, una HD de 24000€ si lo desglosamos son 14.000€ de moto y 10.000€ de marca......personalmente creo que la moto vale menos pero bueno, ..lo que me choca muchisimo es que una moto con una mecanica tan pobre sea de las marcas que mas duran....supongo que será porque nos pasamos el día poniendole cosas nuevas.

Una mecánica simple no es sinonimo de poca fiabilidad, generalmente incluso es al revés
 
Pos compañeros os dire lo siguiente:
Cuando tenia una Triumph q siempre marcaba el terreno era de los q decia "q toda buena vieja motocicleta inglesa pierde aceite y si no no es buena", era del año 1954, la customice y ella me enseño lo q es ir en moto (seguro q hoy sigue rodando).
Cuando me compre una Japo, termine en coma en el hospital Severo Ochoa y desperté una semana después con la cabeza abollada y la moto hecha un cristo.
Cuando me compre mi Dyna, me fui hasta Algeciras a x ella (de 2a mano con 7000 km), la vi y me dije: "es ella", hoy casi 10 años después sigo con ella, le quite las pijadas de serie le puse lo q yo creí q era correcto y se q ella envejecerá conmigo, y después....
la llevara mi hijo.
Lo tiene todo, Chassis 1HD, silent blocks, carburación, aluminios pulidos cual cromados, etc. solo le falta una cosa,....la patada para arrancarla.
Joder compañeros, nos hemos tirado toda una vida deseándola y cuando la tenemos q pasa?, es q nos olvidamos lo q nos costo conseguirla, ya no os gusta?, entiendo q la culpa de esto q a alguno os pasa es culpa del marketing, de los concesionarios y hasta de algunas series de TV, pero reconsiderarlo,.... ellas no se merecen q las despreciemos, los concesionarios si.
Hala, termino mi discurso, birras para tod@s, e ir al garaje, mirar vuestra moto y poneros la mano en el corazón,......pensareis parecido q yo.
Nuestras HD nos sobrevivirán mientras la basura Japonesa servirá para hacer latas de refresco.
 
Última edición:
Amigo el problema es que para muchos (y no habla de nadie) es que ya las harleys y en general ninguna moto cuesta conseguirlas, yo soy un puto currante que gano una miseria por un trabajo por horas, vendi mi coche para comprar la sportster y tenia que haber vendido la 125 también pero nadie queria comprarla por su precio y para malvenderla esta donde está y buen servicio me presta.
Cuando veo a mi harley no veo unos amortiguadores malos, ni unos neumaticos ni pienso que me engañaron con la tonteria del mito, veo una moto que he sudado para tenerla y que era un sueño que tenia y por el que luche años.
Que si que es verdad que podria ser mejor, no lo discuto, pero yo queria una moto como dije añeja, tipica, rustica y dura y eso es lo que es mi moto, obviamente si buscara otras cosas tendria cualquier japo de media cilindrada y menos precio, pero ya las cosas no se valoran por lo que cuesta tenerlas sino por lo que cuestan y son cosas diferentes. birras
 
Atrás
Arriba