Arnés de cables cuentakilómetros

Eduar0309

Active Member
Buenos días
Primero que nada birras para todos este finde semana y buena todas ✌✌

Tengo una Sporster XL1200X forty eigth 2010

La compré en la casa oficial por si me preguntáis.

La e comprado hace más de un mes y venía con un cuentakilómetros de estos semi digitales que parecen analógicos. La cuestión es que venía con el cuentakilómetros original y decidí poner el original porque a mi gusto lo veo mejor.

Total me lía a desarmar y el antiguo dueño había empatado cables con cinta aislante decidí arriesgarme a cambiar la maraña de cables y resulta que todo un desastre lo que había. Entonces coloque los cables originales según color con los de los que estaban en el conector, al terminar, la moto hace todo bien al pasar contacto pero al darle a las intermitentes hay algo que está invertido y la moto no enciende.

En la Harley me han dicho que si hay algún problema con los intermitentes que están conectados con la alarma la moto se bloquea y no enciende.

Quise preguntar por el arnés de cable para comprarlo y cuesta 370 eurazos y mi madre me va a dar algo. E intentado buscar por cualquier lado y nada.

Alguien me podría orientar y decirme de cada color de cable cuál es? A ver si me oriento. Pasó fotos de lo que estoy hablando pero intento subirlas y no me deja

Muchas gracias de ante mano. Saludos y birras
 
Esta seria de momento mi dolor de cabeza :rolleyes:
 

Adjuntos

  • ima3.jpeg
    ima3.jpeg
    129,8 KB · Visitas: 16
  • ima2.jpeg
    ima2.jpeg
    335,8 KB · Visitas: 16
  • im1.jpeg
    im1.jpeg
    466,2 KB · Visitas: 16
El cable lo encuentras por eBay más barato.
Pero igualmente 150€ palmas.
Joe mira que lo e buscado y el más barato que encontré fue en UK en 278 libras que prácticamente es lo mismo unos 350 con envío más aduanas.

Estoy seguro que habrá alguien del foro que sabrá que es cada cable
 
Mil gracias bugui espoja. Me ha servido pero sigue sin encender.

Efectivamente tenía un cable cruzado y los intermitentes estaban mal. Gracias al esquema fucnciona todo el cuadro bien y las luces también.

Creo el problema viene porque cuando desmonte todo si más no me equivoco el sensor de velocidad si es que es el sensor al no estar conectado no enciende la moto.

El problema es que no sé en donde va conectado o a qué cables. A ver si subo fotos.

Mil gracias y unas birras
 
Este senson que creo es sensor estaba conectado a la marana de cables que habia pero no recuerdo en que cable iba conectado.

Si me pudieran ayudar estaria la mar de agradecido

Birras
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-03-09 at 20.55.25.jpeg
    WhatsApp Image 2024-03-09 at 20.55.25.jpeg
    360,2 KB · Visitas: 16
  • WhatsApp Image 2024-03-09 at 20.55.26 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2024-03-09 at 20.55.26 (1).jpeg
    468 KB · Visitas: 15
  • WhatsApp Image 2024-03-09 at 20.55.26.jpeg
    WhatsApp Image 2024-03-09 at 20.55.26.jpeg
    408 KB · Visitas: 15
Bueno después de seguir indagando y buscando vídeos en internet. El sensor de velocidad está conectado y en su sitio. E borrado un 3 códigos de error y aún así sigue sin encender la moto.

En las fotos que pegue allí arriba eso estaba conectado con la maraña de cables y no sé si tiene algo que ver.

Creo me tocará llevarla al concesionario
 
Pero antes de tocar arrancaba?
Mira los fusibles.
Comprueba que haga chispa y llegue gasolina.
Si si arrancaba a la primera.

Cuando pasó la llave se queda encendida el testigo de la llave de alarma unos segundo y luego se apaga. Pero aún así no enciende

Los mandos tienen batería. La batería de la moto está perfecta.
 
¿Con el esquema qué problema tienes? Con el esquema en la mano debería ser muy fácil.

A ver si vas a tener un problema en la pata de estacionamiento o en algo parecido y estás arrancando cables en la otra punta de la moto.

La próxima vez antes de desmontar nada hazle muchas fotos, así sabrías donde iba conectado todo.
 
Bueno después de seguir indagando y buscando vídeos en internet. El sensor de velocidad está conectado y en su sitio. E borrado un 3 códigos de error y aún así sigue sin encender la moto.

En las fotos que pegue allí arriba eso estaba conectado con la maraña de cables y no sé si tiene algo que ver.

Creo me tocará llevarla al concesionario
Esa pieza de las fotos estaba atornillada al motor? Parece un sensor de temperatura por contacto.
Madre que chapuzas el anterior dueño.
 
¿Con el esquema qué problema tienes? Con el esquema en la mano debería ser muy fácil.

A ver si vas a tener un problema en la pata de estacionamiento o en algo parecido y estás arrancando cables en la otra punta de la moto.

La próxima vez antes de desmontar nada hazle muchas fotos, así sabrías donde iba conectado todo.
Buenos días. He visto el manual de la moto que me habéis mandado no todo se interpretar pero ayuda mucho.

Cuando desarme había una maraña de cables a ver si subo fotos fliparas. Y todo amarrado con cinta adhesiva. Cables de diferentes colores conectados con otros colores. Algunas fotos tomé.

Leyendo el manual y cuando desarmé hay un conector que está en la batería cerca que se llama DLC. allí hay conectado un accesorio que no es de la moto que se llama MO.CAN no sé si saben lo que es. ? Desde ese conector sale un cable que iba conectado a la maraña de cables junto con el cuentakilómetros anterior. No sé si puede ser eso lo que inhibe el encendido.

De todas maneras gracias por su ayuda sigo investigando

Feliz domingo
 
Atrás
Arriba