Arnés de cables cuentakilómetros

Esa pieza de las fotos estaba atornillada al motor? Parece un sensor de temperatura por contacto.
Madre que chapuzas el anterior dueño.
Buenos días Tackle.
Esa pieza venía sujeta donde se sujeta el depósito de combustible . Yo tomé fotos del proceso quizás no las suficiente pero es que la maraña de cable de diferentes tamaños todo mal colocado que al ir quitando la cinta adhesiva algún cable se despegó y no pude saber de dónde.

Así que nada supongo ir indagando mientras me llega el manillar y demás piezas y si no logro encenderla la llevaré a la Harley y de seguro pasta gansa

Un saludo
 
Suena a que te va a salir más fácil y más barato rehacerlo todo tú si sabes.

No es tan difícil como parece
 
Buenos días Tackle.
Esa pieza venía sujeta donde se sujeta el depósito de combustible . Yo tomé fotos del proceso quizás no las suficiente pero es que la maraña de cable de diferentes tamaños todo mal colocado que al ir quitando la cinta adhesiva algún cable se despegó y no pude saber de dónde.

Así que nada supongo ir indagando mientras me llega el manillar y demás piezas y si no logro encenderla la llevaré a la Harley y de seguro pasta gansa

Un saludo

Cojones, es un pulsador, ahora que he ampliado la imagen se ve bien.
Tenía anuladas las piñas? Por qué es un pulsador con el símbolo del claxon.
 
Cojones, es un pulsador, ahora que he ampliado la imagen se ve bien.
Tenía anuladas las piñas? Por qué es un pulsador con el símbolo del claxon.
Tackle háblame en cristiano porfa. . Como que anuladas las piñas a que te refieres? Y si es un pulsador. Es bueno o malo anular las piñas ni idea.

Gracias de ante mano
 
Suena a que te va a salir más fácil y más barato rehacerlo todo tú si sabes.

No es tan difícil como parece
Revisa bien las fotos y a ver si puedes ir conectando como estaba y luego actualizas bien
Espero no sea tan difícil imagino será estudiando el manual y la moto.

Hoy me pongo a ello a revisar las fotos. Ahora subo las fotos para que vean lo que había de liada
 
Tu no necesitas el esquema de cuentakilómetros, mejor mira el esquema completo de la moto. Seguro que hay un montón de cosas conectadas directamente a la batería que no deberían ir ahí, deberían pasar por un fusible.
 
Espero no sea tan difícil imagino será estudiando el manual y la moto.

Hoy me pongo a ello a revisar las fotos. Ahora subo las fotos para que vean lo que había de liada
Puedes hacerlo siguiendo el esquema eléctrico o haciendo tú uno que puedes incluso simplificar
 
Tackle háblame en cristiano porfa. . Como que anuladas las piñas a que te refieres? Y si es un pulsador. Es bueno o malo anular las piñas ni idea.

Gracias de ante mano
No, que no sé si llevabas pulsadores "nuevos" para todo o tenías las piñas originales funcionales.
Por qué ese pulsador es de claxon.
 
Yo cogería el esquema de conexiones, desconectaría todos los cables que tiene ahora la moto y conectaría todo tal y como está en el esquema. Y a partir de ahí, haces modificaciones si quieres.

Si intentas saber qué hizo el dueño anterior te vas a volver loco.
 
No, que no sé si llevabas pulsadores "nuevos" para todo o tenías las piñas originales funcionales.
Por qué ese pulsador es de claxon.
Piña original todo original. Lo único que no era original es el cuentakilómetros.

Voy a revisar fusibles a ver si es eso.

Al desconectar el antiguo cuentakilómetros y conectar el original todo queda como de serie o eso me da la impresión. Creo que lo que no me deja encender la moto es la alarma

Sigo indagando

Gracias de ante mano
 
Tal cual. Creo me rindo. La llevaré al concesionario.

Revise los fusibles y todo correcto.

La llave roja del salpicadero se enciende y luego se apaga pero no hay manera que encienda

Gracias a todos

Birras
Yo desmontaría el tanque de gasolina y revisaría bien todo el arnés de cables. Los colores deben de coincidir con los del cuenta si es de su año.
 
Última edición:
Yo descontaría el tanque de gasolina y revisaría bien todo el arnés de cables. Los colores deben de coincidir con los del cuenta si es de su año.
Gracias jodator. Voy a intentarlo.

La cuestión es que al darle contacto todo es normal. Hace el ruido de la bomba de gasolina y demás y cuando le doy o botón de star no hace nada, muda total. Los intermitentes funcionan bien. La lus de cruce también y la alta.

Estoy seguro que es algo de la alarma

Gracias
 
Gracias jodator. Voy a intentarlo.

La cuestión es que al darle contacto todo es normal. Hace el ruido de la bomba de gasolina y demás y cuando le doy o botón de star no hace nada, muda total. Los intermitentes funcionan bien. La lus de cruce también y la alta.

Estoy seguro que es algo de la alarma

Gracias
Has probado a arrancar del solenoide directamente?
Con la que tienes liada, don solo 3 tornillos y apretar con un palo
 
Gracias jodator. Voy a intentarlo.

La cuestión es que al darle contacto todo es normal. Hace el ruido de la bomba de gasolina y demás y cuando le doy o botón de star no hace nada, muda total. Los intermitentes funcionan bien. La lus de cruce también y la alta.

Estoy seguro que es algo de la alarma

Gracias
Si, tiene toda la pinta de que se ha bloqueado.
¿De que año es? ¿Los intermitentes dan los destellos de desbloqueo?
Revisa fusibles y relés. Y el cable del cortacorriente de la piña.
¿Estás liao con el manillar? Ese es el mal de los arranques.
 
Última edición:
Atrás
Arriba