Arnés de cables cuentakilómetros

Eso mismo le iba a decir. Así descartamos algo mal en la ruta desde el botón al motor de arranque.

Está en todo pater.....
Si, tiene toda la pinta de que se ha bloqueado.
¿De que año es? ¿Los intermitentes dan los destellos de desbloqueo?
Revisa fusibles y relés. Y el cable del cortacorriente de la piña.
¿Estás liao con el manillar? Ese es el mal de los arranques.
Lo de la pina creo esta bien, todos los botones van bien o eso creo. Los fusibles revise solo los que estan al lado de la bateria y estaba todo ok. Algun otro sitio en donde haya fusibles. los reles no e comprobado nose como se hace pero estaba todo bien antes de desarmar.
igualmente revisare bien.

Es una 1200 forty eithg del 2010

los intermitentes dan los destellos solo cuando apagas y sacas la llave.

A ver si puedo subir un video
 
WhatsApp Image 2024-03-10 at 16.22.35.jpegWhatsApp Image 2024-03-10 at 16.22.34.jpegNo puedo subir video. lo siento
En la primera foto es justo cuando paso la llave
En la segunda foto es cuando ya ha hecho el ruido de la bomba de gasolina y quieres encender la moto y no hace nada
Y le tercera foto cuando quitas la llave y se activa la alarma hay si hay desteyo pero al contrario no.

Eso que se ve debajo del cuentakilometro es el digital que por cierto lo e visto en internet cerca de 550 euros. Me gusta mas el original.

Saludos
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-03-10 at 16.22.36.jpeg
    WhatsApp Image 2024-03-10 at 16.22.36.jpeg
    486,3 KB · Visitas: 10
Buenos dias. Al final logro encender. Un puente que habia hecho el antiguo dueño hecho chapuza y por otro lado tambien estaba la piña de encendido dando problemas ya que los cables estaban pellizcados entre la piña y la bomba de freno.

Sanie los cables con la ayuda de un makina y listo ya esta rodando la pepona.

Gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones

saludos
 
Atrás
Arriba