Arrancador de bateria.

Años de la batería?
Aunque la arranques y salgas, son salidas cortas o largas?
Has comprobado el sistema de carga y los bornes de batería?
La moto la Compre hace 3 semana en consecionario. Supositoriamenre la batería es nueva porque la qoe traía estaba muerta. Eso me dijeron.
Los bornes están en bien estado y todo ajustado. No tengo ni puta idea que será

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
La moto la Compre hace 3 semana en consecionario. Supositoriamenre la batería es nueva porque la qoe traía estaba muerta. Eso me dijeron.
Los bornes están en bien estado y todo ajustado. No tengo ni puta idea que será

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Si la batería es nueva mira a ver qué modelo y de que potencia es, igual se queda corta en el arranque.
 
Las baterías son una merde. He estado trasteando con el ecualizador de intermitentes y los códigos de error más 2 o tres arranques en parado y un par de recados cortos y la batería a bajado al 64%.

El domingo después de la ruta la tenía al 100%
Le he metido el mantenedor un rato.
Normalmente con las salidas a currar y al Mercadona es raro que baje de 90 en toda la semana.
 
Las baterías son una merde. He estado trasteando con el ecualizador de intermitentes y los códigos de error más 2 o tres arranques en parado y un par de recados cortos y la batería a bajado al 64%.

El domingo después de la ruta la tenía al 100%
Le he metido el mantenedor un rato.
Normalmente con las salidas a currar y al Mercadona es raro que baje de 90 en toda la semana.
Justamente la uso pa ir a trabajar pero el trayecto es nada 10 cuadras de yda y 10 de vuelta

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Pon el monitor.
Va muy bien. Como la vi muy baja, le metí el mantenedor una hora o así y ha quedado al 99%. Después de ir al Metadona a por birra sin y Cruzcampo.

Es una tontería, pero sin un voltímetro o el monitor, hoy seguramente habría hecho pana en los recados de la tarde.
Además he conseguido solucionar el problema del ralentí.
 
Dos cadenas perpetuas sin revisión, es eso.
facepalm.gif
 
Atrás
Arriba