Estás seguro que quieres arrancar a patada?? Ya se que igual en una Sportster cuesta menos arrancar a patada, pero el fin de semana pasada intenté arrancar mi motor híbrido que debe tener una compresión 9:1, con una caja de 4 marchas con arranque a patada, y me pasé el día intentándolo, y no porque el motor no quisiera arrancar, no, porque casi todas las veces cuando cargaba mi peso sobre el pedal para arrancar me quedaba juuusto en el punto de máxima compresión y de ahí no pasaba, o sino pegaba chispa y me volvía el pedal hacia arriba seguido de humo por el carburador. Nada peligroso, no te pega un latigazo, te vuelve a empujar hacia arriba. Sólo dos veces conseguí arrancarla y lo hace a la primera, pero al no estar todavía carburada, al quitar el starter y bajar ralentí se me paró. Desistí.
El domingo me levante, bueno, me arrastré, porque me dolía todo, como si me hubieran apaleado en la cama, igual.
Y hay otro inconveniente. El encendido de serie viene programado con un retardo de 2 o 3 vueltas en el arranque, para no castigar el motor de arranque. Esto hace que hasta que el motor no ha dado esas vueltas no echa chispa. A patada necesitas chispa a la primera. O platinos o reprogramar el encendido. Yo usé un Ultima sin jumpers, y me tube que fabricar el "codificador" USB, y con el ordenador y su software quitarle las vueltas muertas.
Yo te propongo otra cosa mejor:
http://www.chopcult.com/forum/showthread.php?t=36905
http://www.estmd.com/en/home/73-kick-electric.html
:complice:
Edito: Perdón Buggy, acabo de ver que ya lo mostraste tú.