Asiento para 48

No puedo quitar el asiento!!!! Como coño sale? Una vez fuera el tornillo de atrás no sale ni para adelante ni para atrás. Creo que lo dujeta otro tornillo que hay en el guardabarros pero he visto varios vídeos y nadie lo quita. Es cuestión de apretar para adelante? Creo que voy a volcar la moto.
 
No puedo quitar el asiento!!!! Como coño sale? Una vez fuera el tornillo de atrás no sale ni para adelante ni para atrás. Creo que lo dujeta otro tornillo que hay en el guardabarros pero he visto varios vídeos y nadie lo quita. Es cuestión de apretar para adelante? Creo que voy a volcar la moto.
Tienes que empujar más fuerte para alante y para abajo a la vez para soltar el enganche central.
Mira el agujero central, la cabeza de un tornillo se engancha en el lado estrecho de ese agujero.
OIP (1).jpeg
 
Tienes que empujar más fuerte para alante y para abajo a la vez para soltar el enganche central.
Mira el agujero central, la cabeza de un tornillo se engancha en el lado estrecho de ese agujero.
Ver el archivo adjunto 82190
Ok. Muchas gracias, otro día volveré a probar, también he intentado poner un sisibar y nada, por lo que veo tendría que quitar amortiguadores. Además, hay una tuerca de las 4 bajo el guardabarros es casi imposible sujetar, he tenido que cortar una llave de tubo de 13 para poder meter la puntita y sujetar con una fija mientras aflojaba tornillo torx. Qué complicado! Además agachado de mala manera, se me han calentado tres cervezas.
Lo volveré a intentar otro día con más paciencia y menos calor.
Gracias de nuevo.
 
Tienes la moto más simple del mundo, no te rindas.
Pues para ser tan simple me ha costado un huevo aflojar una simple tuerca, nompodía sujetarla de ninguna manera entre el neumático y el guardabarros no cabe ni mi mano ni una llave fija.
Simple es una bmw, que apretas un botón y liberas asiento, quitas 4 tuercas bien accesibles y desmontas subchasis si que se queden colgando los intermitentes.
 
Pues para ser tan simple me ha costado un huevo aflojar una simple tuerca, nompodía sujetarla de ninguna manera entre el neumático y el guardabarros no cabe ni mi mano ni una llave fija.
Simple es una bmw, que apretas un botón y liberas asiento, quitas 4 tuercas bien accesibles y desmontas subchasis si que se queden colgando los intermitentes.
Si, cuesta aguantar la tuerca de dentro. Pero solo son esos tornillos. Los amortiguadores no sé tocan. Si puedes levantar la moto el amortiguador se "destensará" y podrás meter mejor la mano.
 
Ok. Pero por la parte de fuera de los espadines, entiendo...no entre los espadines y el guardabarros
Depende, las hay que se ponen por fuera, las hay que se ponen entre el espadin y el guardabarros, y están las detachables que se sustituyen los tornillos de los espadines por unos de liberación rápida, y que queda por fuera de los espadines.
Si nos pones enlace del producto te podremos ayudar mejor
 
El sissy detechable es de las mejores inversiones que se les puede hacer. Si solo lo quieres para llevar pasajero o equipaje es lo ideal. Poner y quitar en segundos. A mi por ejemplo estéticamente no me gusta, y menos en la Forty que tuve. El detechable te lo soluciona. En una Street Glide por ejemplo igual. La estética desnuda de atrás se afea mucho con un tour pack o respaldo pero para llevar acompañante o equipaje es ideal.
 
El sissy detechable es de las mejores inversiones que se les puede hacer. Si solo lo quieres para llevar pasajero o equipaje es lo ideal. Poner y quitar en segundos. A mi por ejemplo estéticamente no me gusta, y menos en la Forty que tuve. El detechable te lo soluciona. En una Street Glide por ejemplo igual. La estética desnuda de atrás se afea mucho con un tour pack o respaldo pero para llevar acompañante o equipaje es ideal.
No le vas a poner sissy al trike?
 
Atrás
Arriba