Asiento para 48

Pues para ser tan simple me ha costado un huevo aflojar una simple tuerca, nompodía sujetarla de ninguna manera entre el neumático y el guardabarros no cabe ni mi mano ni una llave fija.
Simple es una bmw, que apretas un botón y liberas asiento, quitas 4 tuercas bien accesibles y desmontas subchasis si que se queden colgando los intermitentes.
Lo que oyen mis ojos, en shock me encuentro ...
 
Os voy a dar un briconsejo que se que ninguno me hara caso...

Lo mejor del mundo para la sportster es quitar la mierda de tornillos torx del guardabarros y poner unos tornillos normales con su tuerca normal (de esas bonitas redondeadas) y aún así si lo quieres quitar rápido, para pone un sissy se pueden poner unos tornillos con unas palometas y queda muy old...
Por 3 euros un sistema datachable de sisy y guardabarros, que tardas 2 minutos en quitarlo ....
 
Depende, las hay que se ponen por fuera, las hay que se ponen entre el espadin y el guardabarros, y están las detachables que se sustituyen los tornillos de los espadines por unos de liberación rápida, y que queda por fuera de los espadines.
Si nos pones enlace del producto te podremos ayudar mejor
Hola, gracias, El sisi lo compré de segunda mano por Wallapop, son tres piezas, es de hierro hierro, a ver si localizo una foto
 
Os voy a dar un briconsejo que se que ninguno me hara caso...

Lo mejor del mundo para la sportster es quitar la mierda de tornillos torx del guardabarros y poner unos tornillos normales con su tuerca normal (de esas bonitas redondeadas) y aún así si lo quieres quitar rápido, para pone un sissy se pueden poner unos tornillos con unas palometas y queda muy old...
Por 3 euros un sistema datachable de sisy y guardabarros, que tardas 2 minutos en quitarlo ....
Lo de los tornillos de cabeza redonda por fuera me ha gustado, los torx me parecen un truño.
 
Depende, las hay que se ponen por fuera, las hay que se ponen entre el espadin y el guardabarros, y están las detachables que se sustituyen los tornillos de los espadines por unos de liberación rápida, y que queda por fuera de los espadines.
Si nos pones enlace del producto te podremos ayudar mejor
20231001_140723.jpgEse que se ve en el suelo.
 
Puede hacer una compra conjunta con @Trespa que me da que el drake castom no le va a ser cómodo.
A mí la verdad es que el asiento me da bastante igual. Le hice un monoplaza a la moto y hasta que lo tapicé pinté la base metálica de negro y estuve casi 3 semanas así.
c6145931c14e154e57002f8182d9d0d8.jpg
 
Pues después de mucho sudar y pasar miedo por volcar la moto o rayar algo al fin he podido sacar el asiento original, llevaba una goma pegada en el enganche delantero y por eso no salía.
Así queda con el asiento nuevo, no es tan bonito pero me recoge mejor el culo y en parado ya parece más cómodo, a ver en marcha. PSX_20231024_145129.jpgPSX_20231024_145229.jpgPSX_20231024_145338.jpg
 
Atrás
Arriba