Asiento para 48

Con respaldo por encima de los hombros, cabecero y un par de cojines, si no, seguirá siendo un taburete.

Haz la prueba como tú dices, busca el cojín más blandito y cómodo que encuentres, pónselo al taburete y pasa toda la tarde con las piernas para arriba, mañana me lo cuentas desde el hospital.
La diferencia está en estar agarrado al manillar y con la espalda recta. Si en la moto puedo estar así tres o cuatro horas seguidas...
 
La diferencia está en estar agarrado al manillar y con la espalda recta. Si en la moto puedo estar así tres o cuatro horas seguidas...
La manos ponlas donde te de la gana, que siempre será mejor que estar obligado a ponerlas en determinado sitio, y la espalda también ¿te he dicho que pongas la espalda torcida?, pues perdona no me he dado cuenta, ponla recta.
Y lo dicho, mañana me lo cuentas.
 
La manos ponlas donde te de la gana, que siempre será mejor que estar obligado a ponerlas en determinado sitio, y la espalda también ¿te he dicho que pongas la espalda torcida?, pues perdona no me he dado cuenta, ponla recta.
Y lo dicho, mañana me lo cuentas.
Nada, que no hay manera de que lo entiendas...

A ver... que hago tiradas de más de 350 km seguidos en la moto, no me tienes que decir que haga pruebas. Que las hago donde importa, en la moto.

Que en una moto de chica no puedas hacer más de 150 sin tener que parar no quiere decir que los demás no podamos. Podemos, y lo hacemos. Y lo hacemos con los pies donde deben ir, por delante. Y no estamos paralíticos, ni vamos en sillas de ruedas, ni nada parecido.

Que tú no lo veas o no lo entiendas es otra cuestión, pero poderse hacer, y cómodamente, se puede.
 
Nada, que no hay manera de que lo entiendas...

A ver... que hago tiradas de más de 350 km seguidos en la moto, no me tienes que decir que haga pruebas. Que las hago donde importa, en la moto.

Que en una moto de chica no puedas hacer más de 150 sin tener que parar no quiere decir que los demás no podamos. Podemos, y lo hacemos. Y lo hacemos con los pies donde deben ir, por delante. Y no estamos paralíticos, ni vamos en sillas de ruedas, ni nada parecido.

Que tú no lo veas o no lo entiendas es otra cuestión, pero poderse hacer, y cómodamente, se puede.
Yo la última en un día fueron 1100, y sin parabrisas, si a ti 350 te parecen un logro es por la postura, pero antes muerta que sencilla.
 
Yo la última en un día fueron 1100, y sin parabrisas, si a ti 350 te parecen un logro es por la postura, pero antes muerta que sencilla.
No estoy hablando en un día. Estoy hablando de 350 km SIN PARAR, de una tirada. Sin parar a mear, a comer, o a cascártela en la OA. No de kilómetros totales en un día. Km de un tirón.
 
No estoy hablando en un día. Estoy hablando de 350 km SIN PARAR, de una tirada. Sin parar a mear, a comer, o a cascártela en la OA. No de kilómetros totales en un día. Km de un tirón.
Pues tendré que poner un depósito más grande para ir más cómodo, ahora que lo de no mear, no beber, y no cascarmela, no se yo si aguantaré dos horas y media.
En esta, donde lleva los mandos seguro que te toca parar cada 150 km:
Screenshot 2023-09-26 at 14-00-24 moto bmw touring - Buscar con Google.png

Y en esta, más de lo mismo, en una moto así con los estribos en tan mala posición, no hay manera de hacer más de 150 km sin parar un par de horas.

Screenshot 2023-09-26 at 14-02-21 Las Honda Gold Wing 2023 reciben un esperado gadget ¡al fin!.png

Si ellos supieran lo bien que se viaja en una spontex custom con los pies por delante las tiraban y se pasaba a Jarlin.
 
Pues tendré que poner un depósito más grande para ir más cómodo, ahora que lo de no mear, no beber, y no cascarmela, no se yo si aguantaré dos horas y media.
En esta, donde lleva los mandos seguro que te toca parar cada 150 km:
Ver el archivo adjunto 81910

Y en esta, más de lo mismo, en una moto así con los estribos en tan mala posición, no hay manera de hacer más de 150 km sin parar un par de horas.

Ver el archivo adjunto 81911

Si ellos supieran lo bien que se viaja en una spontex custom con los pies por delante las tiraban y se pasaba a Jarlin.
Jajajaja!!! Te dejo por imposible, tío. Debe ser que hoy no te han puesto tu ración de callos y no te enteras.

¿Dónde he dicho que no se puede viajar cómodo como no sea con mandos avanzados? Eres tú el que dice que no se puede si los llevas, y es lo que te estoy discutiendo y con pruebas, además.

Yo no he desechado ningún sistema. He tenido motos con mandos intermedios y más atrás en las que he ido cómodo, por supuesto, pero no tanto como voy ahora. Lo que no te compro es eso de "tira los mandos avanzados que así no podrás ir cómodo nunca", no que no se pueda ir bien con otros mandos.

Y a ti te toca parar cada dos pasos por llevar una moto de chica, no por los mandos. Si los llevases avanzados y con un colchón en vez de un asiento, también tendrías que parar, por muy cómodo que fueras.
 
Eso se suele usar para las almorranas o cuando te han operado del orto, no es mala idea, te deja la raja del culo descansada pero existiendo la opción del gel lo veo hasta incómodo para los muslos.
De que el gel es lo mejor no hay duda, pero para mí cuando tenemos problemas en el ojete es por la forma del asiento, en el de casa voy perfecto, en un sillín de bicicleta también y mira que es duro y canijo, pero tengo uno de Ali que me hace un dolor como si tuviera una almorrana, duele en todo el ojo.
Es decir, si tiene la forma correcta con gel mucho mejor, pero si la forma no es correcta no creo que el gel lo arregle, pero repito que el mío de casa es perfecto.
 
  • Like
Reactions: Osc
Bueno bueenooo!! Gracias a todos por vuestras opiniones y aportes, iré haciendo pruebas poco a poco.
Primero, vengo de asientos más cómodos y de apoyar quilos en los brazos y en los pies (CBR) etc etc. Lo de los mandos avanzados estoy intentando acostumbrarme y dejaré pasar unas semanas al menos.
Mañana le muevo el manillar hacia atrás y la vuelvo a probar, hoy he estado liado arreglando una persiana etc.
Lo del asiento más blando y con algo más de curva para sujetar el culo será probablemente lo siguiente, voy a desmontar el mío a ver qué coño hay debajo y si puedo variar la posición.
Los amortiguadores solo se pueden regular en dureza y ya están en la posición más blanda, no querréis que llegue a la OA con el KK como un mandril.
En fin, gracias otra vez a todos, mañana manillar y vistazo bajo el asiento.
Saludos y birras.
 
Bueno bueenooo!! Gracias a todos por vuestras opiniones y aportes, iré haciendo pruebas poco a poco.
Primero, vengo de asientos más cómodos y de apoyar quilos en los brazos y en los pies (CBR) etc etc. Lo de los mandos avanzados estoy intentando acostumbrarme y dejaré pasar unas semanas al menos.
Mañana le muevo el manillar hacia atrás y la vuelvo a probar, hoy he estado liado arreglando una persiana etc.
Lo del asiento más blando y con algo más de curva para sujetar el culo será probablemente lo siguiente, voy a desmontar el mío a ver qué coño hay debajo y si puedo variar la posición.
Los amortiguadores solo se pueden regular en dureza y ya están en la posición más blanda, no querréis que llegue a la OA con el KK como un mandril.
En fin, gracias otra vez a todos, mañana manillar y vistazo bajo el asiento.
Saludos y birras.
¿Llevas persianas en la moto? Cómo sois los de las motos de chica...
 
De que el gel es lo mejor no hay duda, pero para mí cuando tenemos problemas en el ojete es por la forma del asiento, en el de casa voy perfecto, en un sillín de bicicleta también y mira que es duro y canijo, pero tengo uno de Ali que me hace un dolor como si tuviera una almorrana, duele en todo el ojo.
Es decir, si tiene la forma correcta con gel mucho mejor, pero si la forma no es correcta no creo que el gel lo arregle, pero repito que el mío de casa es perfecto.
Ah, no me duele el culo, me duele la espalda, que el culo molesta al llevar rato sentado es evidente, eso lo soporto más o menos bien.
 
Atrás
Arriba