Asiento para 48

Hubo una época de hombres de verdad que montaban a caballo incluso sin silla.....
Hoy todo ha cambiado... la gente se clarea el ano... practican viajes en moto subiendo a un taburete, algunos piden callos veganos .... es un sufrimiento este nuevo mundo ..
Y encima llevan motos con ABS y aceite sintético...
Se te olvida lo peor de todo, con mucha diferencia: los más degenerados llevan motos de chica y jarlins no jarlin.
 
Pues hombre, si el hilo va de asientos y se habla del culo no podéis decir que se ha desvirtuado la razón del hilo y que se han ido por la bromas.

Lo bien que se lo ha pasado el culo de este señor del vídeo es digno de verse, parece que Lolo se lo haya hecho gratis o encima le haya pagado. Da gusto ver disfrutar así de su culo a la gente.

 
Aquí lo que parece abundar son los culos agradecidos, le den lo que le den ellos contentos.
He llenado 2 contenedores de 5 T. cada uno en 4 horas con pala y luego me he zumbado 6 birras y me he zampado dos platos de cocido con tinto, postre y chupitos, nunca me había dolido la espalda, me subo en oootro hierro de moto y me doy una vuelta y me duele... iré a una ocultista o similar.
El culo no me ha dolido lo que se dice doler, se me ha quedado plano de horas en moto pero ya está. He dejado asientos de moto más brillantes que el banquillo de una comisaría de tanto culo tembloroso que se ha sentado allí.
Lo dicho, o es postural o también puede que los amortiguadores sean de troncomóbil...
Si me paso por la OA ponen el chiringo a mi nombre y mi foto en un altar.
 
Aquí lo que parece abundar son los culos agradecidos, le den lo que le den ellos contentos.
He llenado 2 contenedores de 5 T. cada uno en 4 horas con pala y luego me he zumbado 6 birras y me he zampado dos platos de cocido con tinto, postre y chupitos, nunca me había dolido la espalda, me subo en oootro hierro de moto y me doy una vuelta y me duele... iré a una ocultista o similar.
El culo no me ha dolido lo que se dice doler, se me ha quedado plano de horas en moto pero ya está. He dejado asientos de moto más brillantes que el banquillo de una comisaría de tanto culo tembloroso que se ha sentado allí.
Lo dicho, o es postural o también puede que los amortiguadores sean de troncomóbil...
Si me paso por la OA ponen el chiringo a mi nombre y mi foto en un altar.
Una jarlin no puede tener suspensiones blandas como otras motos porque el recorrido de la suspensión es ridículo en comparación. Si la pones blanda irías haciendo tope todo el rato.

No sé cómo será en las spontex, imagino que más o menos, pero las softail actuales tienen un recorrido del amortiguador trasero de 43 mm, mientras que una MT09, por poner un ejemplo, tiene 122. El triple. Así que imagina la diferencia en dureza...
 
Última edición:
Aquí lo que parece abundar son los culos agradecidos, le den lo que le den ellos contentos.
He llenado 2 contenedores de 5 T. cada uno en 4 horas con pala y luego me he zumbado 6 birras y me he zampado dos platos de cocido con tinto, postre y chupitos, nunca me había dolido la espalda, me subo en oootro hierro de moto y me doy una vuelta y me duele...

Bienvenido a los mandos adelantados...
 
Una jarlin no puede tener suspensiones blandas como otras motos porque el recorrido de la suspensión es ridículo en comparación. Si la pones blanda irías haciendo tope todo el rato.

No sé cómo será en las spontex, imagino que más o menos, pero las softail actuales tienen un recorrido del amortiguador trasero de 43 mm, mientras que una MT09, por poner un ejemplo, tiene 122. El triple. Así que imagina la diferencia en dureza...
Pues mi Spóntex tiene puesto el tarado más blando posible, no creo que llegue a hacer tope, siempre voy solo y peso 72 kg. También tendrá que ver que la moto solo tiene 7000km, está prácticamente nueva. Al final va a ser por la postura...
 
No hace mucho vi una 48 con intermedios y no la vi más fea por ello. Por lo visto tocaría homologar el cambio, pero no creo q se den cuenta ni en la itv
 
No hace mucho vi una 48 con intermedios y no la vi más fea por ello. Por lo visto tocaría homologar el cambio, pero no creo q se den cuenta ni en la itv
Me lo tendré que plantear, de hecho ya he ido mirando la posibilidad aunque creo que no me cabe la estribera de freno con el escape 2en1 que llevo...
 
Atrás
Arriba