Asiento para 48

Añado: por lo general, la postura se comienza a adaptar desde el manillar, no desde los estribos. Que tenga mandos avanzados o intermedios, puede agravar o mejorar, depende de cada uno, sobre todo de su estatura. Primero tocamos arriba, y si es necesario, tocamos después abajo.
Mi consejo es adaptar primero el manillar, bien elevándolo, bien acercandolo, o las dos cosas. Después se puede mejorar aún más usando asientos que acerquen o alejen al manillar. Y por último se tocan los estribos.
Otra cosa es que alguien quiera por pelotas los avanzados, o los intermedios, entonces hay que empezar a adaptar por abajo.
 
Añado: por lo general, la postura se comienza a adaptar desde el manillar, no desde los estribos. Que tenga mandos avanzados o intermedios, puede agravar o mejorar, depende de cada uno, sobre todo de su estatura. Primero tocamos arriba, y si es necesario, tocamos después abajo.
Mi consejo es adaptar primero el manillar, bien elevándolo, bien acercandolo, o las dos cosas. Después se puede mejorar aún más usando asientos que acerquen o alejen al manillar. Y por último se tocan los estribos.
Otra cosa es que alguien quiera por pelotas los avanzados, o los intermedios, entonces hay que empezar a adaptar por abajo.
Muchas gracias! Seguramente lo de la posición de manillar ayude mucho y lo de las torretas puede ser el santo grial de la comodidad. Tengo que probarlo.
 
Pues mi Spóntex tiene puesto el tarado más blando posible, no creo que llegue a hacer tope, siempre voy solo y peso 72 kg. También tendrá que ver que la moto solo tiene 7000km, está prácticamente nueva. Al final va a ser por la postura...
Aunque fueras más allá del límite, seguirán siendo más duros que los de otra moto no jarlin, porque tienen mucho menos recorrido de suspensión y no puedes ablandarlos lo suficiente. La comodidad no la arreglas así.

Lo único que consigues es que la moto sea menos estable. Mira el manual y ajusta la amortiguación según tu peso.
 
Aunque fueras más allá del límite, seguirán siendo más duros que los de otra moto no jarlin, porque tienen mucho menos recorrido de suspensión y no puedes ablandarlos lo suficiente. La comodidad no la arreglas así.

Lo único que consigues es que la moto sea menos estable. Mira el manual y ajusta la amortiguación según tu peso.
Hola, si, soy un peso medio 72kg tal como están ya es lo suyo. Para ser una moto de chica es un poco dura.
 
Yo se los puse a la mía (Roadster) y si dieron todos los cables, también fue un mundo el cambio esas 2" a mejor, mi espalda y riñones lo agradecieron.
Acabo de preguntar en el conce y me dicen que se tiene que mirar, que si los cables del cuentakm que si resto de cables...que me pase por allí para ver qué torretas tienen y a ver. La mia es una Sportster 48
 
Suelta las tuyas y mira a ver el margen que tienes.
Yo tengo ahora las tijas desmontadas y en cuanto las monte voy a ver lo que me da para subirlas algo y acercar manillar.
Acabo de pillar las que me ha enviado el enlace el compañero NinoDP. de hecho en la página pone que son para XL48 entre otras...
 
Ponle un cuelga
Con uno de 8 o 10" tendrás suficiente, a no ser que seas hombre para uno de verdad
Pero igualmente irás mucho más cómodo
No sé si sabré pilotar una moto con un cuelgamonos alto, además no me parecen prácticos ni estéticos. Una vez tuve una Ducati Road que llevaba uno medio y se lo acabé quitando para ponerle uno normal.
 
Llevas el manillar completamente hacia arriba, solo con girarlo hacia ti un poco ya ganas postura, para mí fue genial, lo hice el segundo día de tener la moto.
Y por supuesto girar las manetas para que el brazo quede perfectamente recto y alineado con la mano.
Y te sale gratis.
Para mi el cuelgamonos igualito que los adelantados, es preferir las pintas a ir a gusto, yo soy mas de los de "yendo yo caliente, que se ría la gente", ya estoy muy mayor para ensayar posturas y mirarme en los escaparates.
 
Pues el cuelgamonos se inventó justamente por lo cómodo que es.. siempre que las manos no queden más altas q los hombros es muy muy cómodo y fácil de conducir , el primer día puede q parezca raro pero luego ya no quieres otra cosa
.. de hecho cuando he llevado otras harleys sin el es incómodo para mí... eso de ir hacia delante no me termina de cuadrar...
 
Atrás
Arriba