Atencion! Poli local vlc al acecho!

Ojo a este parrafo del articulo:

"Las exigencias técnicas de la Comunidad Valenciana han sorprendido incluso en la Dirección General de Tráfico. Fuentes de la DGT consultadas por ELMUNDO.es han asegurado desconocer esta normativa y recuerdan que las ITV superadas en cualquier estación de España son válidas en todo el territorio nacional."


Lo que yo decia...que la tela para trajes en Valencia está muy cara y deben sacar la pasta jodiendonos a los demas.....
 
Tambien pone esto:

"El examen, que ya era generalizado en el caso de ciclomotores y motocicletas, consiste en la toma de muestras sonoras mediante un micrófono con el motor del vehículo a entre 3.000 y 4.000 revoluciones. Después, los niveles obtenidos se comparan con los facilitados por el fabricante para determinar si son o no correctos, según explican desde un punto de ITV."


Por lo que yo entiendo, que nosotros (motos) deberiamos poder pasarla donde quisieramos ya que la prueba está generalizada y se hace igual en toda españa...Habrá que imprimir esto por si topamos con el picoleto o guardia listillo de turno y nos quiere joder diciendo que no es valida si la pasamos fuera.....:enfado:

No??
 
Habra que documentarse bien con el respaldp legal de la DGT. Porque esto que estan haciendo aqui, me suena a atraco
 
Como no tenemos bastan con la que esta cayendo...las instituciones no hacen mas que estrujar el debilitado bolsillo del ciudadano y con malas artes. Que asco de pais
 
Última edición:
si claro ahora hay ke llevar todos los vehiculos a la itv de su primo por que las demas no valen(por que no se llevan ellos el dinero claro,si no si valdrian)pero esto ke pijo es?pues ala a comerse un mojon mis proximas itv a cualquier otra comunidad proxima a valencia:cachondon:
 
La inspección técnica de vehículos la podemos pasar en cualesquiera de las que hay en territorio nacional, independientemente de donde esté domiciliado el vehículo.
 
Última edición:
Estúpidos hay en todas las profesiones... no tendrá nada que ver con el tema de las 1HD, pero si se puede decir que ahora se ha atraido más la atención sobre nuestras motos...una lastima!
 
Atrás
Arriba