Averia embrague

Oye el clonk ese que suena tanto al meter primera en frio ¿se ha quitado?
Al poner primera suena, pero es que en frió era la leche el ruido que hacia al ponerla la primera vez

No se me ha quitado, sigue sonando igual.

Lo que sí se me ha quitado era unos ruidos que hacía el embrague al arrancar en segunda, desde poca velocidad, que lo hacía desde nueva. Ahora va suave como la seda.
 
...y donde a ese buén precio?

Para que sirva de ayuda al personal del foro, digo yo.:complice:

Birras y saludos.

A través de un contacto de Facebook : 175€ , yo diría q un gran precio.
si alguien lo necesita le paso los datos

enviado desde Xperia U con Tapatalk 2
 
Última edición:
Si es el juego de 9 discos de kevlar, el kit completo Barnett con discos intermedios incluidos, es un precio excepcional. A mí me salieron por 224 €.
 
Si es el juego de 9 discos de kevlar, el kit completo Barnett con discos intermedios incluidos, es un precio excepcional. A mí me salieron por 224 €.
Lo que puedo decirte es que venian en una caja roja y negra y poco mas :)
estas son las fotos que la hice
embr2.jpgembr].jpg

saludos
 
Son esos, es el juego de kevlar de 9 discos. Es un buen precio por ellos. Se pueden encontrar a ese precio en eBay Alemania o Inglaterra. Yo no me compliqué y compré en W&W, pero la próxima vez mi primera opción va a ser eBay.

A ver lo que nos duran.:complice:
 
Son esos, es el juego de kevlar de 9 discos. Es un buen precio por ellos. Se pueden encontrar a ese precio en eBay Alemania o Inglaterra. Yo no me compliqué y compré en W&W, pero la próxima vez mi primera opción va a ser eBay.

A ver lo que nos duran.:complice:

Me los pidió un contacto de facebook, de Madrid: el nombre:
Bonneville Madrid
Solo puedo decir que es un tio majisimo.
Me lo había recomendado un compañero de trabajo y como digo, una persona excelente
saludos
 
Atrás
Arriba