ayuda con pedido a aduanas porfavor

crooker

Well-Known Member
el tema es que tenia pedidas unas colas en Lsdh1 y me estaba mosqueando porque no me llegaba la notificación de a speedtrans de que me había llegado el paquete a aduanas. hoy he mirado con el código de seguimiento haber donde andaban las colas y me doy cuenta de que llevan desde el día 5 en aduanas. Que hago? a quien me dirijo? creo haber leido que si pasa cierto tiempo desde que llegan y no las ha reclamado nadie las envian de nuevo al yanki, es asi?
 
Hola compañero, estaba abriendo un tema, exactamente con el mismo problema que tu.

Yo por el momento he mandado una queja a correos, desde el servicio de atención al cliente, exigiéndoles que me informen de mi paquete.
Lleva en aduanas desde el 7 de oct, y ayer otro paquete (las colas) a aduana y presiento que me va a pasar lo mismo.

Haber que nos comentan los compañeros, si les ha pasado algo parecido.
 
A mi me llego la carta de correos el viernes y los cabrones me dicen que tengo hasta el jueves proximo o el paquete será devuelto, le envie la documentacion a los de Speedtrans y no me dijeron nada todabia. Como no me lo hagan antes del jueves parece que pierdo el paquete, tengo un mosqueo... Espero que todo salga bien porque el dinero de LSHD1 igual lo recupero pero los casi 100€ del envio los perderia seguro. Ya os contaré...
Salu2
 
No os preocupeis...yo llevo esperando un envío desde el 10 de septiembre, el 17 se que llegó a España, me enviaron la carta de "aviso de llegada" el día 23, reenvié la carta y la factura el 1 de octubre, y tras un cierto tiempo de "incertidumbre" (gracias a que Speedtrans no tiene un telefono de atencion al cliente) el paquete ya está en correos en Lugo, me lo dan el lunes...:no_me_hace_mucha_gr...
No os preocupeis, los 20 dias que tienen que pasar hasta que lo envien de vuelta a USA vuelven a empezar a contar cada vez que "dais un paso", es decir, si recibís la carta, hasta 20 dias despues no lo devuelven, si enviais los datos de vuelta, otros 20, y así hasta que llega.

Es jodido, pero al final llega, no desespereis...:complice:...
 
A partir del 5-10-2010 la Web de Correos informando del estado de la paquetería ha estado congelada y aún sigue en algunos casos. A mí me ha pasado con un pedido y el viernes lo recogí en Barajas. El jueves próximo me lo iban a devolver. Speedtrans me sacó un aviso como el que No me han mandado, presentando un pantallazo de la Web de Correos. Es la segunda vez que me pasa esto. Ahora sí que están petados de tarea. La centralización les va a costar caro. ¿Algún periodista harlista por ahí?
Dales la vara para que te saquen el aviso en pdf y te lo remitan a todo correr. Me están dando ganas de crear una agencia de aduanas propia del foro. Low cost, claro.
Saludos,
 
Quejarse, quejarse y quejarse, hay que quejarse

Si caemos en la desidia de que esto es asi porque ellos lo dicen, seguiran meandose encima nuestro, utilizad todos los mecanismos que existan, por telefono, por mail, por carta, pero perded un poco de tiempo en ello, si lo hacemos, lograremos que algo cambie algun dia, si no hacemos nada, luego no nos quejemos :no_me_hace_mucha_gr
 
Por mi parte ya he aportado mi granito de arena: primera queja al Defensor del Pueblo, que para algo servira digo yo.

Y cada envió retrasado, formulario de queja a la gente de Correos indicando mi numero de pedido y que lleva desde hace n dias en Barajas retenido...

Saludos!!
 
Última edición:
Hola SUSO66: Buena iniciativa.
¿Qué tal va la Softail Deluxe?
¿Es como esperabas....o más?
Saludos,:pillin:
 
¿Qué tal va la Softail Deluxe? ¿Es como esperabas....o más?

Buenos dias FCT, es mas es mas, es una pasada :complice: Lo unico que le separa de la perfeccion, son los 4 paquetes que me han tenido retenidos en Barajas y que espero que esta semana me lleguen por aqui :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un abrazo!!!!!
 
Parece que últimamente el proceso se ha ralentizado bastante y van lentos que te...

Hace poco tuve un paquete retenido con el cual tuve algún "problemilla" y ahora tengo otro.

Un saludo y suerte!
 
Gracias a todos por la info. Ayer conseguí (bueno, lo conseguió mi mujer por que yo estaba de los nervios como para ponerme a hablar con una teleoperadora) que me dijeran donde esta esactamente el paquete. Me dijeron que efectivamente había llegado el día 5, pero que la carta me había sido remitida el día 11, o sease, que tengo esperanzas de que todavia me llegue. de todas maneras le dijeron que tendría que enviar ciertos documentos, entre ellos la factura. El tema es que yo no tengo ninguna factura; hice el pedido y los de Lshd1 me mandaron un emilio que confirmaba que el pedido sea había llevado a cabo, nada más. que coño hago, falsifico una factura?
 
No, con ese emilio tienes bastante o simplemente el comprobante del pago (ya sea terjeta o paypal)
 
Si alguien conoce a algún agente de aduanas, podemos proponerle que nos lleve los trámites de los pedidos del foro. Por lo menos los que sean de fuera de Madrid (que se que alguno los recoge personalmente)
Que nos cobre una pequeña comisión por cada pedido y listo, siempre será menos que los 25 pavos que nos soplan los de Slowtrans...:complice:
 
Gracias a todos por la info. Ayer conseguí (bueno, lo conseguió mi mujer por que yo estaba de los nervios como para ponerme a hablar con una teleoperadora) que me dijeran donde esta esactamente el paquete. Me dijeron que efectivamente había llegado el día 5, pero que la carta me había sido remitida el día 11, o sease, que tengo esperanzas de que todavia me llegue. de todas maneras le dijeron que tendría que enviar ciertos documentos, entre ellos la factura. El tema es que yo no tengo ninguna factura; hice el pedido y los de Lshd1 me mandaron un emilio que confirmaba que el pedido sea había llevado a cabo, nada más. que coño hago, falsifico una factura?

Y con quien contactastes para llamar yo?

Tengo 2 paquetes en aduanas.
 
Poe echar más leña al fuego, tengo entendido que la retención de la correspondencia, sin orden judicial, es un DELITO y esta así tipificado por la ley, sale algo de eso hasta en la constitución.
 
Lo siento Fari, no te puedo ayudar, como ya he dicho fue la parienta la que trato de solucionar el papelón y se ha ido a un congreso ni más ni menos a San louis en tenesse; si lo se le pido a ella que me traiga directamente los cacharros y me dejo de ostias
 
Llama al 902 197197. Es Correos. Pueden informarte mecanizadamente introduciendo el tracking o hablar con un operador y te cuenta todo el asunto.
Saludos,
 
Lo que si se es que que lo primero que hizo fue meter el número de seguimiento para saber donde estaba el paquete. También me dijo que no había hablado con los de Speedtrans porque el paquete no estaba aún en su posesión. Con lo que deduzco que hablo ayer con los de aduanas, pero no lo tengo claro, porque supongo que el fin de semana no trabajaran. parezco Connan Doile con tanta dedeccion, pero me está entrando una paranoia terrible de pensar que mi churri no habló con nadie y solo me lo dijo para tranquilizarme. Lo que aún no me explico es como no me dijo que se iba a Missouri (no tenesse como he dicho antes) al puto congreso de los cojones; claro, como la tía anda de aca para allá, lo mismo le da un congreso en Compostela que en los Usa... si me hubiera enterado antes me habría ahorrado toda esta mierda y me habría traido alguna cosilla mas.
 
Atrás
Arriba