ayuda con pedido a aduanas porfavor

Pues yo estoy desesperado. Llevo mas de una semana esperando un paquete por el que ya he pagado a Speedtrans y nada de nada.

Hay otros dos que pedi el presupuesto hace mas de una semana y tampoco nada de nada.

Y dentro de poco me llegan 4 mas (gracias que son los ultimos)

Les he enviado mas de 20 mails a todas las direcciones posibles y no me contestan nunca. He abierto quejas en Correos y tampoco han servido de nada.

Posiblemente si físicamente me encuentro bien, el jueves o viernes me iré directamente a Barajas a buscar yo los paquetes...

Saludos!!!
 
No se de que iba el asunto, tenía un juicio en ese mismo momento y no me paré a preguntar. Esto de Speedtrans y correos es una más de las cacicadas a las que nos tiene acostumbrados los actuales gestores de las Administración Pública (meter la mano en todo lo huela a dinero fresco). Respecto a lo del centralismo...psss, no creo que tenga nada que ver....simplemente lo han montado en Barajas porque le ha venido bien. Cuando queráis os mandamos la "capital del reino" al sitio que os guste (Barcelona, Bilbao, etc) eso si, os mandamos también al Zapatero (o al presidente de turno), todos los ministerios y demás administraciones asociadas, coches oficiales, representaciones oficiales, actos públicos y privados, edificios para alojarlos, escoltas, inhibidores, cortes y paralizaciones del tráfico en la ciudad y sus arterias de entrada, manifestaciones, tocamiento de huevos múltiples y varios y, por supuesto, a la prolífica familia de los Borbones con su Majestad a la cabeza y todo lo que conlleva...de gastos, mantener a todos estos, etc. TODOS los madrileños os estaríamos muy MUY agradecidos.
P/D: Os añadimos también en el pack como "regalo sorpresa" a Gallardón, pero le tenéis que dar un palacio grandecito y más de 1600 asesores.:complice:
 
Quinoindian, lo del tema del centralismo, quizás aquí no es lo mas importante, ya que todos, seamos de donde seamos, nos vemos afectados por los chapuzas de Speedtrans/Correos.

Pero tampoco es menos cierto, que si en vez de tener que ir a Barajas, tuviera la posibilidad de ir al aeropuerto del Prat, posiblemente ya tendría los paquetes en mi casa...

Ademas, por desgracia, para que nos escuchen (y tampoco es garantia) una de las posibilidades que tenemos en "provincias" es destacar que hay otro servicio que se centraliza....

Saludos!!!!!!!!
 
Bueno, 2 días después he recibido otro presupuesto en el que han rectificado lo que comentaba anteriormente y la cantidad a pagar son 9€ menos (y no 21 como dije porque me metí una caga** con las prisas al hacer las cuentas...).

No es mucho pero oye, 9€ menos. A lo tonto... si se llevan 9€ de cada 2 ó 3... Así que ya sabéis: revisar vuestros presupuestos! (lo que me hace pensar que en el primero de los envíos que recibí, también me la colaron...).

Un saludo!

P.D: dicho presupuesto lo he pagado hoy miércoles por la mañana. A ver si, con mucha suerte, llega el viernes, jejej.
 
ale! ya lo tengo! estoy como unas castañuelas.

No se si bajar al garaje y empezar con el montaje con que.... jajaj pero me frena que no me gusta nada "trabajar" ahí porque la luz es pésima. Siempre lo hago en otro lugar más luminoso.

Mucha suerte para todos los que estáis esperando vuestros paquetes y... lo dicho, revisar muy bien los presupuestos que os manden y reclamar lo que es vuestro!

Un saludo y cervecitas bien frías!
 
Y que los pedidos no se parezcan a los Toner de impresión...que luego interviene el FBI.
Saludos,
 
Atrás
Arriba