Ayuda de los Powervisioneros

zooropa93

Well-Known Member
Bueno a ver si algunao me podeis hechar una manilla, ya tengo el PV, y como soy un negao para el ingles no me entero de nada, como no quiero meter la pata pido una ayudita.
Ya tebgo instalado el programa en el ordenador, creo que actualizado, pero ahora viene mi duda como se configura, una vez enchufado a la moto, me he descargado unas configuraciones pero no se cual le viene bien.
Forty 2012 con Screamin' Eagle Heavy Breather Performance Air y Twin Slash 3".
 
Bueno pues ya creo que esta remapeada, muy amables los de dynojet, les consulte a eso de las 12 y a las cuatro de la tarde ya me habian enviado el mapa correcto.
Ahora me queda la ultima duda como se bajan las revoluciones y a que opcion se le da para que se vean en pantalla.
 
Gracias por mantenernos al tanto.
Estoy dudando sobre qué centralita comprar, aunque lo más probable es que acabe por hacerme con la PV.
El caso es que va de coña saber cómo le está yendo a otra gente con el trasto, porque no me gustaría tener que llevar la moto a un taller cada vez que quiera retocar algo.
Por cierto, yo también tengo los Twin Slash 3''... y suenan a lo bestia! Me han dicho que el volumen baja un poco al remapear. Es cierto?
Gracias, ánimos y birras!
 
yo he cogido el mapa economy recomendado para mi softail 11S096002301.pvt y en las pestañas de la izquierda (tune items) pico en la carpeta amarilla airflow, se abre una especie de árbol. uno de ellos es idle rpm adder. pongo -100 (ojo es un signo negativo). con ello bajo 100 rpm de golpe a todo el rango, o sea, 1260 - 1204 - 1100 - 1020 - 948 - 900 - ...

yo llevo colas rush 2.25 slips on y filtro de aire kuryakyn velociraptor y la verdad es que todavía petardea un poco cuando cierro gas. he leído en el hdforums que tengo que poner en la tabla AFR (air-fuel ratio stoich) - (la encuentras desplegando la carpeta amarilla de la izquierda llamada fuel) -, en la primera columna de la izquierda de la tabla MAP (KPA), la de 20, en lugar de los 13,0 que asigna el mapa del power vision (en el rango de rpm 750 a 2000), 12,5, como están las rpm desde 2250 hasta 6000. con esto se supone que no inyectará nada de gasolina cuando el acelerador esté en la posición "cerrada" y reducirás los petardeos en un 95%. si no bajan los petardeos, habrá que buscar la tabla VE (deceleration enleanment) la cual vincula la temperatura del motor con la gasolina que inyecta, pero eso es otra historia. yo todavía no he podido trastear con el power vision por que es un regalo de reyes, y mi mujer no me ha dejado que esté dando vueltas de casa al garaje y del garaje a casa con el cacharrito, para que no lo vea nuestra hija ... :cachondon:. a partir del domingo, cambiará la cosa. :partiendose_de_risa

si tienes alguna duda, házmelo saber, te mando mi móvil por privado y cuando estés delante del ordenador, hablamos y te guio paso a paso. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen



Bueno pues ya creo que esta remapeada, muy amables los de dynojet, les consulte a eso de las 12 y a las cuatro de la tarde ya me habian enviado el mapa correcto.
Ahora me queda la ultima duda como se bajan las revoluciones y a que opcion se le da para que se vean en pantalla.
 
Última edición:
doktor, si la vas a comprar, habla con gonzalo de rincon biker (uno de los patrocinadores del foro). pídele precio, verás como te sorprenderás.

te cuento lo que le ha pasado a mi blackline 2011 con el tema del sonido: primero puse las colas slips on de rush 2.25. el sonido era brutal, atronador, ... :cachondon:. cuando le monté el filtro de aire, kuryakyn velociraptor, el sonido cambió. quizás sonaba algo menos, pero escuchaba a la moto "respirar" a través del filtro de aire. lo último ha sido el power vision, el cual solo le he montado un mapa, por que es un regalo de reyes y se supone que todavía no puedo andar trasteando con el cacharrito :cachondon:. el sonido ha vuelto a cambiar. he bajado las revoluciones a 900 rpm y en frío suena menos (mejor para mis vecinos :cachondon:). sigo escuchando a la moto respirar, y además es un gustazo meter 2ª por alguna calle estrecha del centro de sevilla y que las rpms bajen a ochocientas y pico vueltas. la moto suena acojonante, algo menos, eso sí, pero ... lo anterior era una "metralleta", sobre todo en frío. el motor da menos calor. en mi caso todavía está a falta de afinar, ya que, sigue petardeando cuando cierro puño, pero ... estamos en ello. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Gracias por mantenernos al tanto.
Estoy dudando sobre qué centralita comprar, aunque lo más probable es que acabe por hacerme con la PV.
El caso es que va de coña saber cómo le está yendo a otra gente con el trasto, porque no me gustaría tener que llevar la moto a un taller cada vez que quiera retocar algo.
Por cierto, yo también tengo los Twin Slash 3''... y suenan a lo bestia! Me han dicho que el volumen baja un poco al remapear. Es cierto?
Gracias, ánimos y birras!
 
Muchas gracias pepeventure, mañana me pondré manos a la obra, lo que me explicas que se hace con la PV conectada a la moto o al ordenador.
 
Doktor lo siente no te puedo decir ya que he montado las dos cosas a la vez. Lo que sí te puedo decir como el compi pepeventure que Rincón Biker es muy recomendable y el trato es genial.
 
se hace con la power vision conectada al ordenador. abres tu mapa, bajas las rpm y grabas tu mapa. puedes hacerlo en uno de los 6 "huecos" que tiene la pv para guardar mapas. después vas al garaje, conectas la pv a la moto y le pasas el mapa modificado que previamente has grabado en casa a través del ordenador. si notas que la moto te petardea, te tocará modificar la tabla afr. se hace de la misma manera, conectas al ordenador de casa, modificas mapa, lo guardas en la pv en uno de los 6 "huecos", y después vas al garaje y se lo pasas a la moto. puedes hacerlo todo de golpe y en el mismo mapa. ¡ ojo, si te petardea, si no, no toques nada de afr !. no es complicado. suerte. ya nos contarás. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Muchas gracias pepeventure, mañana me pondré manos a la obra, lo que me explicas que se hace con la PV conectada a la moto o al ordenador.
 
Gracias por los consejos. Pepeventure, veo que ya lo tienes bastante trabajado, lo de andar "trasteando" con el PV. Espero poder recurrir de nuevo a tus comentarios cuando compre el aparato.
He mirado la web de Rincón Biker. Me decís que hable con Gonzalo...cómo? Lo llamo directamente? Le envío un mail?
Gracias de nuevo!
 
yo lo hice por mail.

RINCÓN BIKER

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.

Gracias por los consejos. Pepeventure, veo que ya lo tienes bastante trabajado, lo de andar "trasteando" con el PV. Espero poder recurrir de nuevo a tus comentarios cuando compre el aparato.
He mirado la web de Rincón Biker. Me decís que hable con Gonzalo...cómo? Lo llamo directamente? Le envío un mail?
Gracias de nuevo!
 
1.- abres el programa winpv de tu ordenador, con la centralita power vision conectada al ordenador.

2.- picas en la carpeta amarilla superior izquierda que pone open, se te abre una ventana para que elijas el sitio de tu ordenador donde tienes guardado el mapa que quieres abrir (bien el que te has descargado de la página de dynojet, bien el que te enviaron ellos, ...). estamos hablando de un fichero con terminacion .pvt

3.- una vez que has seleccionado el mapa y lo has cargado en tu ordenador. en la parte izquierda de tu pantalla de winpv, se te han abierto nuevas carpetas amarillas, debajo de la frase "tune items". en mi caso los nombres de esas carpetas son: tune info - airflow - fuel - spark.

4.- picas en la carpeta amarilla que pone airflow. se te despliegan tres opciones: engine displacement, idle rpm y idle rpm adder.

5.- picas en ésta última opcion (idle rpm adder) y se te abren nuevos datos en la parte derecha de la pantalla. una especie de tabla con dos columnas: units y value. picas en value (te saldrá cero por defecto) y pones -100 (ojo, es negativo).

6.- grabas el mapa y lo pasas a alguno de los 6 "huecos" de la centralita power vision. pienso que será con la opción "send tune" del programa winpv. esto no te lo puedo decir hasta mañana por la tarde que ya me hayan dado mi regalo de reyes. :cachondon:

7.- te vas al garaje conectas la centralita power vision a la moto y le cargas a la moto el mapa que tienes guardado dentro de las opciones custom de tu centralita. listo.

si te pierdes, me lo dices. te mando mi movil por mensaje privado, me llamas y te guio paso a paso, cuando estemos los dos delante del ordenador.

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen


Ya he seguido tus pasos, pero no se dónde se pone lo de -100????
 
Última edición:
Ok muchisimas gracias, mañana me pongo a ver si soy capaz, por lo que entiendo es que hay que hacerlo de -100 en -100.
 
zoo, no te entiendo muy bien si es que te vas a meter en otra opción, idle rpm (en lugar de idle rpm adder) en la cual te sale la tabla de las rpm y los grados, también puedes restarle -100 a cada uno de los valores, perooooooooooooooooo ... de la manera que yo te he dicho, o sea, con la tabla idle rpm adder, le pones -100 una sola vez y no te cambia ninguna tabla, pero te lo aplica en la moto cuando la arrancas. ¿me he explicado? :me_pregunto_que_ocu

por cierto, para ir trasteando con el winpv no hace falta que conectes al ordenador la centralita power vision. puedes "jugar" todo lo que quieras, ir cambiando, bicheando, ... :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.

Ok muchisimas gracias, mañana me pongo a ver si soy capaz, por lo que entiendo es que hay que hacerlo de -100 en -100.
 
PowerVisionsoftware.jpg
 
zoo, te dejo la imagen de una tabla para que veas lo que te decía de las carpetas amarillas y de las opciones que se abren en cada una de ellas (ver zona de la izquierda). como puedes ver, una de ellas es idle rpm adder. ahí, entras y en la columna "value", picas, y en lugar de cero pones -100. (esta es una imagen buscada de internet, no es un mapa mío ni nada por el estilo :complice:). en la zona de la derecha se ve la tabla AFR, que es la opción que está seleccionada en color azul en la zona de la izquierda.

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
por cierto, si en la parte de la izquierda ("tune items") "solo" ves 4 carpetas: tune info - airflow - fuel y spark (la carpeta "limit & switches" es por si llevas la moto limitada -entre otras cosas-, lo cual no creo que sea tu caso), estás viendo el winpv en el modo basic.

si quieres verlo en el modo profesional, debes picar en: la opción setup de la barra primera del todo (arriba en el centro), ahora picas en "options". se te abre una ventanita. te vas a la tercera opción "user level", y en la zona de la derecha cambias "basic" por "pro". le das al boton inferior que pone OK y cuando salgas, veras que en la zona de la izquierda "tune items" se han añadido nuevas carpetas. deben aparecerte: tune info - airflow - environment - fuel - gear - limits & switches y spark.

ya tienes el winpv en modo profesional para que empieces a jugar con él ... :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Tengo una duda/problema que no doy solucionado por mi mismo, jeje...cuando entras en gadgets, y quieres ver los datos en la pantalla, los datos que te proporciona dynojet (deja elegir entre dynojet y vehicle) no se ven reflejado en su cuadro, es decir, el recuadro de RPM por ejemplo me aparece vacío...que debo hacer?? Birras para todos!!!
 
Muchas gracias pepeventure, te debo una si no hubiera sido por ti aun le estaria dando vuelta al manuel de instrucciones si enterarme de nada, ya esta todo perfecto ,solo me queda mañana una rutita para ver como suena ya os contare, cuando pase un dia de estos por Sevilla o si tu pasa por Cordoba no vemos y nos tomamos unas birritas.
 
No te puedo ayudar yo en eso ya no me meto, por que no voy a ponersela permanente a la moto.

Tengo una duda/problema que no doy solucionado por mi mismo, jeje...cuando entras en gadgets, y quieres ver los datos en la pantalla, los datos que te proporciona dynojet (deja elegir entre dynojet y vehicle) no se ven reflejado en su cuadro, es decir, el recuadro de RPM por ejemplo me aparece vacío...que debo hacer?? Birras para todos!!!
 
Atrás
Arriba