Ayuda de los Powervisioneros

Curioso...
Por lo que veo esta excesivamente vitaminado para ir con la brida de limitación, sobre todo con cargas parciales de gas. Seguro que es un mapa de colas con filtro stock? hay diferencias de más del 20%!.
Chequea el mapa que viene para colas y filtro el que yo tengo es con menos rendimiento que ese.
Comprueba que no tengas códigos de fallo por lambda muy rica (aunque no aparezca el testigo de check en cuadro puede que memorice codigo de fallo).
Carga estos mapas que te paso, seguramente serán mucho mas realistas con la configuración actual. Lo más seguro esque baje nuevamene el consumo.


Muy buenas de nuevo gnomin!

Muchas gracias por tu ayuda.

Me surge una duda, veo que tu burra es una 883R, se supone que aun habiendo la diferencia de cilindrada (883cc-1200cc) le puedo meter a la mia exactamente esos mismos parametros???

Y otra cosa, como estoy tela de verde aun en esto del remapeo, me podrias decir que es lo que hacer realmente el avance de chispa??? veo que cambian tambien bastante esos datos con los mios.

Gracias y un saludo.

Efectivamente es una 883R pero la he subido a 1200. De todas maneras ese mapa que te he pasado es específico para la 1200.
Las tablas de avance indican cuantos grados antes del punto muerto superior salta la chispa. Necesita un adelanto para dar tiempo a que se queme toda la mezcla cuando el pistón acaba de subir del todo.
A grandes rasgos estos valores dependen de la rpm (en teoria, cuantas mas rpm mas avance hace falta), pero intervienen factores en la propagacion de la combustión. La riqueza de la mezcla o la cantidad de mezcla que entra varían la velocidad de propagación.
Si esta poco avanzado se pierde rendimento y se calienta más el motor por quemarse parte de la mezcla cuando el pistón ya baja.
Si está demasiado, ocurre que se quema antes de alcanzar el PMS y la fuerte carga en la camara provoca el picado de biela (se nota un golpeteo en el motor)
 
Última edición:
Efectivamente es una 883R pero la he subido a 1200. De todas maneras ese mapa que te he pasado es específico para la 1200.
Las tablas de avance indican cuantos grados antes del punto muerto superior salta la chispa. Necesita un adelanto para dar tiempo a que se queme toda la mezcla cuando el pistón acaba de subir del todo.
A grandes rasgos estos valores dependen de la rpm (en teoria, cuantas mas rpm mas avance hace falta), pero intervienen factores en la propagacion de la combustión. La riqueza de la mezcla o la cantidad de mezcla que entra varían la velocidad de propagación.
Si esta poco avanzado se pierde rendimento y se calienta más el motor por quemarse parte de la mezcla cuando el pistón ya baja.
Si está demasiado, ocurre que se quema antes de alcanzar el PMS y la fuerte carga en la camara provoca el picado de biela (se nota un golpeteo en el motor)

Muchas gracias por las aclaraciones! :complice:

Entonces cuando llegue a casa cambiare todos los valores por los que tu me has pasado.

Una ultima cosa, tambien he visto que hay un apartado para cambiar las rmp maximas y veo que mucha gente toca esto; es conveniente tocarlo? Para que sirve eso? Que valor me recomiendas ponerle?

Siento haberte acribillado de preguntas :timido:

Un saludo!!!!
 
Muchas gracias por las aclaraciones! :complice:

Entonces cuando llegue a casa cambiare todos los valores por los que tu me has pasado.

Una ultima cosa, tambien he visto que hay un apartado para cambiar las rmp maximas y veo que mucha gente toca esto; es conveniente tocarlo? Para que sirve eso? Que valor me recomiendas ponerle?

Siento haberte acribillado de preguntas :timido:

Un saludo!!!!

Si llevas los muelles de valvula de serie yo dejaría el corte en 6000 rpm, a lo sumo 6200. Yo lo tengo a 7000 rpm pero llevo unos muelles mucho más duros para evitar que folten las valvulas y puedan tocar con el consiguiente destrozo.
 
Buena y birras para todo.
Pues al final me he comprado el PV es te sábado, ( a ver si me llega) :complice:

Le he mandado unos email a los de Dinojet, por que mi burra es un poco especial, Tengo colas de sonoridad variable, asi que no sabia que mapa tenia que cargarle... :timido:
y como en cuestión de menos de 5 horas me han respondido, me dije :cachondon: como no lo voy a comprar.
Pues bueno, no dudo en que he acertado, pero me pierdo con los datos que he visto en el programa para ajustar la moto. :enfado:
De electrónica, informática, y algo de mecánica entiendo, pero no entiendo los datos del programa en cuestión. ¿hay algún post que lo explique un poco? ¿Alguien nos puede iluminar?

Seguro que con los mapas que me han dicho valla como un tiro. ( uno para las colas Abierta, y otro para las colas Cerradas)
Pero y si quiero que en algunos momento, al cortar Gas, las moto se ponga a petardear, (ahora se como los tengo que hacer, pero seguro que mi preciosa sufre); de hecho la ultima vez, asta los tenderos pensaban que se le rompían las cristaleras :partiendose_de_risa

Necesito un curso sobre inyección :me_pregunto_que_ocu

Por cierto, lo primero que pienso hacer con el PV; es desmontarlo, que no quiero, que solo pueda casarlo con una burra. A ver si soy capaz de volver ha dejarlo de serie :partiendose_de_risa.

Un Saludo

P.D.: mis escapes Peacemakers Exhaust... Quiet When You Need It
me encantan:cachondon:
 
Buena y birras para todo.
Pues al final me he comprado el PV es te sábado, ( a ver si me llega) :complice:

Le he mandado unos email a los de Dinojet, por que mi burra es un poco especial, Tengo colas de sonoridad variable, asi que no sabia que mapa tenia que cargarle... :timido:
y como en cuestión de menos de 5 horas me han respondido, me dije :cachondon: como no lo voy a comprar.
Pues bueno, no dudo en que he acertado, pero me pierdo con los datos que he visto en el programa para ajustar la moto. :enfado:
De electrónica, informática, y algo de mecánica entiendo, pero no entiendo los datos del programa en cuestión. ¿hay algún post que lo explique un poco? ¿Alguien nos puede iluminar?

Seguro que con los mapas que me han dicho valla como un tiro. ( uno para las colas Abierta, y otro para las colas Cerradas)
Pero y si quiero que en algunos momento, al cortar Gas, las moto se ponga a petardear, (ahora se como los tengo que hacer, pero seguro que mi preciosa sufre); de hecho la ultima vez, asta los tenderos pensaban que se le rompían las cristaleras :partiendose_de_risa

Necesito un curso sobre inyección :me_pregunto_que_ocu

Por cierto, lo primero que pienso hacer con el PV; es desmontarlo, que no quiero, que solo pueda casarlo con una burra. A ver si soy capaz de volver ha dejarlo de serie :partiendose_de_risa.

Un Saludo

P.D.: mis escapes Peacemakers Exhaust... Quiet When You Need It
me encantan:cachondon:

Mira, este tutorial de nuestros paisanos de USA, de como ajustar el mapa y todo eso, esta bastante bien.

Rubbermount_EFI My experience with Power Vision – Basic Tuning using stock narrowband 02s - The Sportster and Buell Motorcycle Forum

Yo al final he vuelto al mapa de stock, con las rpm bajadas a 900. Cuando tenga tiempo empezare a poner fino el mapa. Ahora seguro que me baja el consumo de nuevo. Otro de los motivos por el que he vuelto al original (aunque eso si, de vez en cuando da algun eructo la burrilla) es porque tiene algunos valores que no aparecen en los otros mapas :extranyado:

Cuando le quite la limitación y le pongo un buen filtro de alto rendimiento, entonces le metere un mapa de colas y filtro como dios manda (lo mas seguro es que parta del tuyo gnomin).

Un saludo!!!
 
Bueno, ya llevo unos días con el aparato y he tenido tiempo para "casarlo" a la moto, guardar el mapa original, y cargar el mapa que me han dicho los de Dynojet que va mejor para mis colas y filtro...
La moto va mejor, pero creo que puede mejorar.
Me llama la atención que me hayan recomendado un mapa que es para los Shortshots, cuando yo llevo puesto unos Twin Slash, que así a bote pronto se parecen más a los Straightshots (al menos a simple vista). Total, que ni corto ni perezoso he enviado un mail a los de Vance&Hanes, a ver qué me dicen al respecto... Bueno, a ver si me contestan!
Me estoy volviendo tarumba con los manuales que hay por ahi para afinar el mapa, todos en inglés técnico, así que intentaré probar el Auto-tune, a ver qué tal...
¿Alguien tiene experiencia con esto del Auto-Tune? ¿Es dificil?

Birras y remapeos para todos!
 
Bueno, ya llevo unos días con el aparato y he tenido tiempo para "casarlo" a la moto, guardar el mapa original, y cargar el mapa que me han dicho los de Dynojet que va mejor para mis colas y filtro...
La moto va mejor, pero creo que puede mejorar.
Me llama la atención que me hayan recomendado un mapa que es para los Shortshots, cuando yo llevo puesto unos Twin Slash, que así a bote pronto se parecen más a los Straightshots (al menos a simple vista). Total, que ni corto ni perezoso he enviado un mail a los de Vance&Hanes, a ver qué me dicen al respecto... Bueno, a ver si me contestan!
Me estoy volviendo tarumba con los manuales que hay por ahi para afinar el mapa, todos en inglés técnico, así que intentaré probar el Auto-tune, a ver qué tal...
¿Alguien tiene experiencia con esto del Auto-Tune? ¿Es dificil?

Birras y remapeos para todos!

Muy buenas DOKTOR, como ya le he comentado a nuestro compañero erorbi, en ese enlace que le pongo viene bastante bien explicado. Aunque sea en ingles, no es tan tecnico y se puede utilizar el cutre google translator. No parece que sea tan dificil, es mas, al final de la pagina del enlace vienen dos videos de youtube que explican claramente (con imagenes, no hace falta que entiendas lo que dice la tipa) como configurar el mapa que vas a meter en la centralita para hacer el auto-tune, y también como ir poniendo fino tu mapa una vez hayas sacado el log de la moto. Para saber como hay que sacar el log, en las instrucciones de la pagina de dynojet, te indica que parametros tienes que checkear (por lo visto hay algunos que no hacen falta, ya que nuestras sportster no los tienen)

Un saludo.
 
Unas grabaciones para el autotune, generar el nuevo mapa y reprogramar.
Dependiendo de lo restrictivos que sean los bafles variara más o menos.
 
Atrás
Arriba