Ayuda de los Powervisioneros

Corrección

Bueno, ya tengo el presupuesto de PV y un filtro de aire "normalito" en Rincón-Biker.
Como bien decíais, es un sitio altamente recomendable, por precio y trato!
Pepeventura, espero que con lo que has escrito en este post me valga para arreglarmelas al principio.
En caso contrario, me temo que tendré que pedirte ayuda...

Ya os contaré cuando me llegue.

Saludos!
 
Última edición:
Hacer esta pregunta a estas alturas.....pero mejor tarde que nunca. ¿Cual es la diferencia/s entre el Power Commander y el Power Vision?

Muchas gracias,
 
habla con el compañero pillabichoss. mándale un privado.

http://www.foroharley.com/member.php?u=6328

te dejo enlace también a un mensaje en donde dice que él montó el soporte y lo que lleva en la pantalla.

http://www.foroharley.com/f41/sest-power-vision-41690/pag9/

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Tengo una duda/problema que no doy solucionado por mi mismo, jeje...cuando entras en gadgets, y quieres ver los datos en la pantalla, los datos que te proporciona dynojet (deja elegir entre dynojet y vehicle) no se ven reflejado en su cuadro, es decir, el recuadro de RPM por ejemplo me aparece vacío...que debo hacer?? Birras para todos!!!
 
Última edición:
de nada, hombre. ha sido un placer. :complice: ¿has probado ya la moto? ¿petardea? ¿en exceso? :me_pregunto_que_ocu

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Muchas gracias pepeventure, te debo una si no hubiera sido por ti aun le estaria dando vuelta al manuel de instrucciones si enterarme de nada, ya esta todo perfecto ,solo me queda mañana una rutita para ver como suena ya os contare, cuando pase un dia de estos por Sevilla o si tu pasa por Cordoba no vemos y nos tomamos unas birritas.
 
Pues esta tarde por fin he dado un paseito y va de escándalo, ni un solo petardeo, eso sí me estoy pensando en ponerle los baffles. Te doy otra vez la gracias pepeventure a quedado de lujo.
 
dok, cuenta con ello, si está en mi mano. :complice:

puedes ir descargándote el software (fíjate bien si tu windows es 32 ó 64) y las instrucciones. así cuando te llegue el cacharrito ya lo tienes todo "memorizado" :cachondon:

Power Vision Device Features and Specifications

y aquí puedes descargarte los mapas para irlos preparando en el programe winpv, el cual te has descargado en el enlace anterior:

http://www.dynojet.com/powervision/PowerVisionMapsTunesDownloads.aspx

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen



Bueno, ya tengo el presupuesto de PV y un filtro de aire "normalito" en Rincón-Biker.
Como bien decíais, es un sitio altamente recomendable, por precio y trato!
Pepeventura, espero que con lo que has escrito en este post me valga para arreglarmelas al principio.
En caso contrario, me temo que tendré que pedirte ayuda...

Ya os contaré cuando me llegue.

Saludos!
 
Hacer esta pregunta a estas alturas.....pero mejor tarde que nunca. ¿Cual es la diferencia/s entre el Power Commander y el Power Vision?

Muchas gracias,

Como te lo explicaría de manera sencilla... el primero son los apóstoles y el segundo dios.
 
el pv lo casas con la moto de por vida. el pc es de quita y pon (si vendes la moto, puedes vender el cacharro por separado)

el pv tiene muchísimas más funciones que tocar. el pc, al final y resumiendo mucho, lo que hace es inyectar más gasolina, básicamente (más o menos lo que hacía el race fueler que yo tenía en mi electra).

te dejo enlaces para que veas lo que puede hacer uno y otro:

Dynojet Power Commander V


Power Vision

mi recomendación, sin dudarlo, power vision.

suerte. ya nos contarás. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen




Hacer esta pregunta a estas alturas.....pero mejor tarde que nunca. ¿Cual es la diferencia/s entre el Power Commander y el Power Vision?

Muchas gracias,
 
Muchas gracias por la explicación. Ahora me ha quedado el asunto bastante más claro. Yo tengo instalado un SERT de los primeros, que permite pocas modificaciones y desde luego creo que no se pueden descargar mapas. En el SERT de 2ª generación (o es SEST?) sí que lo he visto y además permite personalizar tu instalación si sabes lo que haces. Por eso ahora que voy a hacer modificaciones en el motor estaba pensando poner un PV (ya metido en gastos....) pero realmente no sé si me compensará. ¿Qué opináis?
 
Gracias!!
Ya lo he comprado, espero que no tarde muchos días en llegar...
Mientras, haré como dices, e iré descargando lo necesario de la web de Dynojet.

Saludos y Birras!!
Y mucho, mucho "metal", je je!!
 
Muy buenas pepeventure, yo le he puesto un mapa para solo colas a mi Forty; ahora no petardea, pero consume muuucho mas (algo asi como 1 litro mas por ciudad). Quiero poner el mapa a punto sacando el log con el autotune basic; tu lo has hecho? Si es asi podrias explicarme como hacerlo? es decir que parametros tengo que tocar desde el WinPV en el mapa que cargue en la moto para el log, asi como los parametros que hay que chequear desde la pantalla del PV en el propio log.

Muchas gracias!!!

Saludos from Hell!!!
 
Bueno, ya lo tengo en casa!
Al final el Power Vision + filtro K&N básico, el que cabe en la carcasa original de la moto (la economía de momento no da para más...).
Recomiendo claramente la tienda Rincón Biker!
Este fin de semana toca montarlo todo y a ver qué tal.
Lo del Auto-Tune quedará para un poco más adelante, aunque estaría bien que nos fueramos conttando nuestras experiencias al respecto, porque creo que no es tan fácil como parece...

Saludos, Birras y Metal (Pepeventure dixit)!!
 
Muy buenas pepeventure, yo le he puesto un mapa para solo colas a mi Forty; ahora no petardea, pero consume muuucho mas (algo asi como 1 litro mas por ciudad). Quiero poner el mapa a punto sacando el log con el autotune basic; tu lo has hecho? Si es asi podrias explicarme como hacerlo? es decir que parametros tengo que tocar desde el WinPV en el mapa que cargue en la moto para el log, asi como los parametros que hay que chequear desde la pantalla del PV en el propio log.

Muchas gracias!!!


Saludos from Hell!!!

Si me pasas unos pantallazos de la tabla de AFR que has descargado podría indicarte que variar para bajar algo el consumo.
Por cierto, que filtro de aire llevas?
 
Si me pasas unos pantallazos de la tabla de AFR que has descargado podría indicarte que variar para bajar algo el consumo.
Por cierto, que filtro de aire llevas?

Muy buenas gnomin, en cuanto llegue a casa te envío un privado con un pantallazo de la tabla. En cuanto a filtro llevo el de serie, ademas con arandela de limitación; de ahi que le cargase un mapa que pone solo colas (llego unas SE-SP con el silenciador cambiado a las SEII). Por eso mi idea es hacerle el log y que me ajuste los parametros al caudal de aire ridiculo que le debe estar entrando al motor.

Muchas gracias por tu respuesta y un saludo!!!
 
Muy buenas gnomin, en cuanto llegue a casa te envío un privado con un pantallazo de la tabla. En cuanto a filtro llevo el de serie, ademas con arandela de limitación; de ahi que le cargase un mapa que pone solo colas (llego unas SE-SP con el silenciador cambiado a las SEII). Por eso mi idea es hacerle el log y que me ajuste los parametros al caudal de aire ridiculo que le debe estar entrando al motor.

Muchas gracias por tu respuesta y un saludo!!!

Pero... no hay mapa para llevar con brida de limitación (va muy tapada de admisión)
Deberías con el atotune ver cuanto varía la VE y tambien ver si es necesario adelantar el encendido.
Pasame por favor el resto de tablas.
 
Pero... no hay mapa para llevar con brida de limitación (va muy tapada de admisión)
Deberías con el atotune ver cuanto varía la VE y tambien ver si es necesario adelantar el encendido.
Pasame por favor el resto de tablas.

Muy buenas; os cuelgo las tablas.

Estas son de las VE del mapa de stock "limitado":
VE-rearCyl-stock-limitado_zps336eb2fc.jpg


VE-frontCyl-stock-limitado_zpsa0d68188.jpg


Estas del mapa solo colas que le tengo cargado ahora mismo en la centralita:

VE-rearCyl-solo-colas_zps1e2959e0.jpg


VE-frontCyl-solo-colas_zpsbde5730b.jpg


Las siguientes tablas son del avance de encendido; primero de stock de nuevo:

spark-advance-rear-cyl-stock-limitado_zps96ab8875.jpg


spark-advance-front-cyl-stock-limitado_zps634f8ab0.jpg


Y por ultimo el del mapa cargado en la centralita actualmente:

spark-advance-rear-cyl-solo-colas_zps1bfc9811.jpg


spark-advance-front-cyl-solo-colas_zps0b1728c7.jpg


Espero que esto te sirva gnomin.

Un saludo!!!
 
Curioso...
Por lo que veo esta excesivamente vitaminado para ir con la brida de limitación, sobre todo con cargas parciales de gas. Seguro que es un mapa de colas con filtro stock? hay diferencias de más del 20%!.
Chequea el mapa que viene para colas y filtro el que yo tengo es con menos rendimiento que ese.
Comprueba que no tengas códigos de fallo por lambda muy rica (aunque no aparezca el testigo de check en cuadro puede que memorice codigo de fallo).
Carga estos mapas que te paso, seguramente serán mucho mas realistas con la configuración actual. Lo más seguro esque baje nuevamene el consumo.



VEdel_zps4c175962.png
[/IMG]

VEtras_zps3a75a8ce.png
[/IMG]

Avancesdelytras_zps9189bfbd.png
[/IMG]

Afrlimitada_zps9516f3f1.png
[/IMG]
 
Última edición:
paisano shagrat, yo aún no he usado el autotune. solo he bajado rpm a 900 y he tocado la afr en la columna 20 kpa. en baja, prácticamente no me petardea, en alta si petardea algo cuando cierro. mi último consumo en carretera ha sido de 4,78 litros a los 100 kms. y en ciudad pura y dura (centro de sevilla) 8,78 litros a los 100 kms.

yo llevo power vision con mapa economy (hay otro que es el performance, que inyecta más gasolina), colas abiertas rush 2.25 y filtro de aire de alto rendimiento kuryakyn velociraptor.

por cierto, ¿cómo se suben las imágenes que extraes de las tablas del winpv?, que quiero subir mi tabla afr para que la vea gnomin.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
paisano shagrat, yo aún no he usado el autotune. solo he bajado rpm a 900 y he tocado la afr en la columna 20 kpa. en baja, prácticamente no me petardea, en alta si petardea algo cuando cierro. mi último consumo en carretera ha sido de 4,78 litros a los 100 kms. y en ciudad pura y dura (centro de sevilla) 8,78 litros a los 100 kms.

yo llevo power vision con mapa economy (hay otro que es el performance, que inyecta más gasolina), colas abiertas rush 2.25 y filtro de aire de alto rendimiento kuryakyn velociraptor.

por cierto, ¿cómo se suben las imágenes que extraes de las tablas del winpv?, que quiero subir mi tabla afr para que la vea gnomin.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Que tal paisano metalero!!!

Pues mira para subir los pantallazos sigue esto:

http://www.foroharley.com/f73/tutorial-adjuntar-fotos-desde-servidor-externo-39006/
 
Curioso...
Por lo que veo esta excesivamente vitaminado para ir con la brida de limitación, sobre todo con cargas parciales de gas. Seguro que es un mapa de colas con filtro stock? hay diferencias de más del 20%!.
Chequea el mapa que viene para colas y filtro el que yo tengo es con menos rendimiento que ese.
Comprueba que no tengas códigos de fallo por lambda muy rica (aunque no aparezca el testigo de check en cuadro puede que memorice codigo de fallo).
Carga estos mapas que te paso, seguramente serán mucho mas realistas con la configuración actual. Lo más seguro esque baje nuevamene el consumo.


Muy buenas de nuevo gnomin!

Muchas gracias por tu ayuda.

Me surge una duda, veo que tu burra es una 883R, se supone que aun habiendo la diferencia de cilindrada (883cc-1200cc) le puedo meter a la mia exactamente esos mismos parametros???

Y otra cosa, como estoy tela de verde aun en esto del remapeo, me podrias decir que es lo que hacer realmente el avance de chispa??? veo que cambian tambien bastante esos datos con los mios.

Gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba