AYUDA Nueva Low rider ST y censo del foro

Molly

Well-Known Member
Pues despues de casi un año dandole vueltas ayer reserve una Low rider st negra y en teória el martes me la dan.
En negra, la azul me gustaba mucho, pero la verdad 2600e por el color me da pa ponerle chuches
Se une a mi sporty 883 de carburación que me gustaria no vender y conservar hasta que sea viejito.

Tengo claras algunas modificaciones:
1- Escapes y repro. Pero no tengo claro que escapes ponerle, la mia actual suena MUCHO y no quiero que esta suene tanto, pero ayer vi unos Jekill&Hide que tenian en la casa y con el modo que suena, no suena tanto, alguna recomendacion de escapes/colas?

2- Un tourpack detachable, esto casi es innegociable por la parienta, he visto el de motea pero no se que parrilla hay que ponerle compatible.
este chico habla del original de harley, pero como se pondria? sabeis que parrilla es, es que en el catalogo veo algunas pero no creo que sean compatible.

3- Torretas? mido 175 y se me queda la espalda curva, me recomendais algunas concretas? lo suyo seria elevarla 2/3 dedos y un poco para atras.

Por ultimo si podeis ir poniendo mas cosillas que se os vayan ocurriendo lo agraadezco.


PD: gracias a @Svexup que me ha estado echando un cable pa decidirme.
 
Si tienes la pasta para los Jekill son una buena opción, ya que puedes cambiar el sonido cuando te apetezca y además son homologados. Lo que no sé es cómo funcionará el tema de la repro al cambiar la apertura de la salida de gases...

En cuanto a otras opciones, yo llevo un Street Cannon, que suena algo más que el de serie pero tampoco demasiado. Podría sonar algo más, pero luego lo agradezco en viajes largos... Un compañero lleva unos Rinehart en su Fat Bob y suenan de vicio. Échales un ojo.

La parrilla detachable va en los enganches de las maletas. Va igual que en mi Sport Glide. De hecho, mi moto y la antigua Low Rider llevaban el mismo (número 50300192). No sé si es la misma para la tuya, podría ser. De todas maneras, yo pondría antes un sissybar con parrilla, con una bolsa grande, que un tourpack. Tiene la ventaja de que cuando no estás de viaje largo puedes tener respaldo para el paquete sin tener que llevar el mamotreto detrás. Pero eso va en gustos, claro.

En cuanto a las torretas no sé decirte... ¿No puedes solucionarlo inclinando un poco el manillar hacia atrás? Si pones torretas más altas cambiarás la altura de la moto y ya sabes... cambiarlas para la ITV u homologar.

Fotos, fotos, queremos fotos!!!
 
Bueno, lo primero felicidades por la adquisición! :D

Sobre los J&H es muy personal...pero yo me lo pensaría. Si los llevas sin retocar, como están homologados, suenan en bajas, pero no en altas, aunque vayan en modo abierto. También a tener en cuenta que por ese coste tienes un stage 2 completo, con unas buenas colas. Y las hay que suenen muy bien y no son superescandalosas. Eso sí, no homologadas y ahí ya entra la decisión de cada uno de si quieres ir 100% legal o no.
 
Si tienes la pasta para los Jekill son una buena opción, ya que puedes cambiar el sonido cuando te apetezca y además son homologados. Lo que no sé es cómo funcionará el tema de la repro al cambiar la apertura de la salida de gases...

En cuanto a otras opciones, yo llevo un Street Cannon, que suena algo más que el de serie pero tampoco demasiado. Podría sonar algo más, pero luego lo agradezco en viajes largos... Un compañero lleva unos Rinehart en su Fat Bob y suenan de vicio. Échales un ojo.

La parrilla detachable va en los enganches de las maletas. Va igual que en mi Sport Glide. De hecho, mi moto y la antigua Low Rider llevaban el mismo (número 50300192). No sé si es la misma para la tuya, podría ser. De todas maneras, yo pondría antes un sissybar con parrilla, con una bolsa grande, que un tourpack. Tiene la ventaja de que cuando no estás de viaje largo puedes tener respaldo para el paquete sin tener que llevar el mamotreto detrás. Pero eso va en gustos, claro.

En cuanto a las torretas no sé decirte... ¿No puedes solucionarlo inclinando un poco el manillar hacia atrás? Si pones torretas más altas cambiarás la altura de la moto y ya sabes... cambiarlas para la ITV u homologar.

Fotos, fotos, queremos fotos!!!
Es que si unos normales con repro me cuestan 1000€ los otros son 3300, es más del triple... Con ese dinero le pongan las torretas, el árbol de levas pa que suene "como las carb", las torretas y el sistema de audio casi... :0. Por eso no creo que le ponga esos es demasiada pijada, total unos dbkillers es apretar dos tornillos..

La ITV no preocupa la verdad, por qué hasta dentro de cuatro años.. además conozco un tío que conoce una ITV .. xD

La parrilla según eso no me vale, pero creo que es por la matrícula, quizá tendría que cambiarle la matrícula, que eso conlleva cambiar faro.. tendré que preguntar en el taller y si no.. respaldo con parrilla, pero mi señora quiere el tourpack y lo va a pagar ella así que ella elije, no se si en los compatibles con mi moto se podrá poner el tour pack...

Las fotos el martes que me la dan! :)

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Es que si unos normales con repro me cuestan 1000€ los otros son 3300, es más del triple... Con ese dinero le pongan las torretas, el árbol de levas pa que suene "como las carb", las torretas y el sistema de audio casi... :0. Por eso no creo que le ponga esos es demasiada pijada, total unos dbkillers es apretar dos tornillos..

La ITV no preocupa la verdad, por qué hasta dentro de cuatro años.. además conozco un tío que conoce una ITV .. xD

La parrilla según eso no me vale, pero creo que es por la matrícula, quizá tendría que cambiarle la matrícula, que eso conlleva cambiar faro.. tendré que preguntar en el taller y si no.. respaldo con parrilla, pero mi señora quiere el tourpack y lo va a pagar ella así que ella elije, no se si en los compatibles con mi moto se podrá poner el tour pack...

Las fotos el martes que me la dan! :)

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Claro, por eso te decía lo de la pasta... Yo tampoco los pillaría, iría también a por el Stage 2 antes. En ese caso, a elegir entre homologados algo más silenciosos (los SE) o no homologados más ruidosos (rinehart y similares).

Cierto, no recordaba que en la ST la matrícula ya no va abajo, sino para arriba. Pueeeeesssss... No sé yo lo del tourpack. De hecho, en la web de la MOCO no aparece la parrilla del tourpack como accesorio en tu moto... No sé si lo podrás poner, pregunta en el confe.
 
@Raptor7 @BigBMama
Por eso, que por ese precio le pongo mucha cosas. Los escapes quiero poner los que menos suenen de los que más suenen(osea de los no homologados) si pueden ser colas mejor por qué así pa la ITV las cambio yo. Me gustan estas que terminan en una sola cola (que mal suena esto por cierto)

Y lo del tourpack debo preguntar lo de la matrícula y el faro. :(
Por qué creo que es eso fijo.


Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
@Raptor7 @BigBMama
Por eso, que por ese precio le pongo mucha cosas. Los escapes quiero poner los que menos suenen de los que más suenen(osea de los no homologados) si pueden ser colas mejor por qué así pa la ITV las cambio yo. Me gustan estas que terminan en una sola cola (que mal suena esto por cierto)

Y lo del tourpack debo preguntar lo de la matrícula y el faro. :(
Por qué creo que es eso fijo.


Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Esto es un mundo y cada uno tiene su gusto...pero por lo que vale sólo puedo decir cosas buenas de las Khrome Werks que le puse a la mía. Es un sonido muy muy grave, nada metálico. Si eso coincide con tus gustos, pues son una muy buena opción :)
 
@Raptor7 @BigBMama
Por eso, que por ese precio le pongo mucha cosas. Los escapes quiero poner los que menos suenen de los que más suenen(osea de los no homologados) si pueden ser colas mejor por qué así pa la ITV las cambio yo. Me gustan estas que terminan en una sola cola (que mal suena esto por cierto)

Y lo del tourpack debo preguntar lo de la matrícula y el faro. :(
Por qué creo que es eso fijo.


Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Creo que para poner una sola cola tienes que cambiar también los colectores... Y esos suelen sonar más que los dobles.
 
Una pregunta un stage 2 en que consiste ??

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 

Yo creo que esté sonido esta bastante guapo por ejemplo, eso lo da el árbol de levas no? Esa especie de arritmias?

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Una pregunta a ver si la sabéis, el guardabarros de la low Rider st y de la sportglide es el mismo?
Edito: parece ser que no.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Una pregunta a ver si la sabéis, el guardabarros de la low Rider st y de la sportglide es el mismo?
Edito: parece ser que no.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
La Sport Glide comparte la parte trasera con la FXLRS, así que supongo que también con la FXLRST. Si buscas, por ejemplo, un asiento para la FLSB verás que es compatible también con las FXLRS y FXLRST. Por ejemplo. el Saddlemen que llevo en la mía.
 
Creo que lo único que puedo hacerle para ponerle el tourpack es esto... :(
Vaya error de cálculo he tenido con esto.

Lo he visto en un grupo de Facebook.
ff762c507613f84b44af7a8d59e8933c.jpg


Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Creo que lo único que puedo hacerle para ponerle el tourpack es esto... :(
Vaya error de cálculo he tenido con esto.

Lo he visto en un grupo de Facebook.
ff762c507613f84b44af7a8d59e8933c.jpg


Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Pero esa es una Sport Glide. Lleva la matrícula diferente, y le puedes poner la parrilla para el tourpack. Con la SG no tienes problemas. Pero en la tuya tendrías que cambiar el guardabarros, las luces y la matrícula. Todo por poner un tourpack cuando puedes poner un sissybar y acoplar una bolsa... Yo no lo haría.
 
Pero esa es una Sport Glide. Lleva la matrícula diferente, y le puedes poner la parrilla para el tourpack. Con la SG no tienes problemas. Pero en la tuya tendrías que cambiar el guardabarros, las luces y la matrícula. Todo por poner un tourpack cuando puedes poner un sissybar y acoplar una bolsa... Yo no lo haría.
es una low Rider, hay más fotos en el post de Facebook .
Ya, en el post dice que corto el guardabarros y puso lo de la sportglide y un tío contesta que se puede hacer sin cortar guardabarros, pero si es un jaleo pidiendo poner lo otro

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
es una low Rider, hay más fotos en el post de Facebook .
Ya, en el post dice que corto el guardabarros y puso lo de la sportglide y un tío contesta que se puede hacer sin cortar guardabarros, pero si es un jaleo pidiendo poner lo otro

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Pensaba que era una Sport Glide porque solo tiene una cola de escape. La LR tiene dos.

No solo es un jaleo, es caro. Solo las dos luces son unos 500 €, si no recuerdo mal (por ahí andan, euros arriba o abajo...). Luego añade el soporte de matrícula con su luz. Además, tendrás que homologar o volver a cambiarlo todo para la ITV.

Ya te lo he dicho: yo me olvidaría del tourpack, salvo que en el concesionario te puedan dar una alternativa (cosa que dudo porque no hay soporte oficial para tu moto).
 
Acabo de ver esto en insta, justo lo que necesito. Además creo que queda mejor que lo de casa y si es solo eso lo puedo hacer hasta yo.
734d277c605b6c348563932422ed77dd.jpg


Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba