AYUDA Nueva Low rider ST y censo del foro

Acabo de ver esto en insta, justo lo que necesito. Además creo que queda mejor que lo de casa y si es solo eso lo puedo hacer hasta yo.
734d277c605b6c348563932422ed77dd.jpg


Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Deberías asegurarte, antes de cambiar nada, que realmente el soporte del tourpack encaja en tu moto, no vaya a ser que te líes con el cambio de luces y matrícula para luego no tener un soporte que te valga.

Y cuando hayas comprobado eso, asegúrate de que con la matrícula en esa posición puedes poner el soporte, porque está un poco alta. Mira la foto de la que tiene el soporte de la Sport Glide y fíjate a qué altura queda la parte de abajo del tourpack; me da la impresión de que está a la altura de la matrícula en esta o un poco por debajo.
 
Pues despues de casi un año dandole vueltas ayer reserve una Low rider st negra y en teória el martes me la dan.
En negra, la azul me gustaba mucho, pero la verdad 2600e por el color me da pa ponerle chuches
Se une a mi sporty 883 de carburación que me gustaria no vender y conservar hasta que sea viejito.

Tengo claras algunas modificaciones:
1- Escapes y repro. Pero no tengo claro que escapes ponerle, la mia actual suena MUCHO y no quiero que esta suene tanto, pero ayer vi unos Jekill&Hide que tenian en la casa y con el modo que suena, no suena tanto, alguna recomendacion de escapes/colas?

2- Un tourpack detachable, esto casi es innegociable por la parienta, he visto el de motea pero no se que parrilla hay que ponerle compatible.
este chico habla del original de harley, pero como se pondria? sabeis que parrilla es, es que en el catalogo veo algunas pero no creo que sean compatible.

3- Torretas? mido 175 y se me queda la espalda curva, me recomendais algunas concretas? lo suyo seria elevarla 2/3 dedos y un poco para atras.

Por ultimo si podeis ir poniendo mas cosillas que se os vayan ocurriendo lo agraadezco.


PD: gracias a @Svexup que me ha estado echando un cable pa decidirme.
Color... Píntala, más barato es, sobretodo si le llevas las piezas desmontadas al chapista.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Deberías asegurarte, antes de cambiar nada, que realmente el soporte del tourpack encaja en tu moto, no vaya a ser que te líes con el cambio de luces y matrícula para luego no tener un soporte que te valga.

Y cuando hayas comprobado eso, asegúrate de que con la matrícula en esa posición puedes poner el soporte, porque está un poco alta. Mira la foto de la que tiene el soporte de la Sport Glide y fíjate a qué altura queda la parte de abajo del tourpack; me da la impresión de que está a la altura de la matrícula en esta o un poco por debajo.
Llevas razón he estado mirando y la matrícula quizá quede muy justa, quizá la oculte un poco el tourpack y eso es multa. El soporte entrar entra, o eso he leído y visto en Facebook y en Youtube. El problema principal es la matrícula. En principio no voy a enredar hasta asegurarme, cuando me den la moto mediré y veré, quizá pida el soporte solamente para comprobar a qué altura queda y si no me vale lo devuelvo.

Soy muy cabezón la verdad, pero agradezco todas las variables que me estás dando

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Y aquí está mi low Rider st, 100km me he hecho en un rato.
La verdad me ha sorprendido y gustado más que la Low Rider s a la hora de coger autovía el carenado se nota, vale no es una RT o una Electra pero quita bastante, en autovía voy muy cómodo, a nivel de suspensión es la caña. Cierto es que unos mandos avanzados y unas torretas con retroceso me vendrían bien, pero estos 100km iba a 150 por la autovía sin querer bastante cómodo.
A nivel de motor, pues bien tanto par y tanto motor se nota, pero tengo que decir que la Indian chief con el modo sport, el motor me gustó más tenía más bajos, este hasta los 2500-3000 no empuja.
Luego el sonido me gusta más de lo que creía y recordaba de cuando probé la s, cuando está caliente se queda a 800rpm y para llevar los escapes de mierda estos suena 'bastante'. La verdad es que estoy contento.
Os dejo unas fotillos
03e5af4f59b3cdbabf5535547b4d280a.jpg
c50aada326068d619465e1e269ab313e.jpg
aba023d33b51874f3915676eeee76d1f.jpg


Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena! A disfrutarla!

Antes del tourpack deberías pensar en poner el asiento para tu chica... ;P Y las estriberas.
 
Enhorabuena! A disfrutarla!

Antes del tourpack deberías pensar en poner el asiento para tu chica... ;P Y las estriberas.
Jajajaj nos lo dan la semana que viene, que no veas lo que han tardado en el conce
Pero bueno ya la tengo aquí, la chica del conce muy maja

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Enhorabuena!! Es una de las motos que me compraría (siendo Jarlin). Además de bonita es práctica, sirve para todo.
Ya nos irás contando los cambios!!!
Un saludo
 
Unas fotillos más.
La verdad que la moto va muy bien, muy bien chasis buenas suspensiones.. El motor aunque va muy bien en bajas le falta chispa y me da la sensación si ser un experto como que se "ahoga"? Cómo si le faltará aire o gasofa cuando a dos mil vueltas le aprietas del todo.
Por cierto la gente que tenga el m8 se os queda cuando está caliente a 800rpm? Los twincam y los evo de inyección bajaban tanto?
bcb65adcbac708cd67673f1756c0cfae.jpg
badc4765259083e6a472de75362005ca.jpg
f72bb2accac5f8a1f57fa0cda6cb4e87.jpg


Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Unas fotillos más.
La verdad que la moto va muy bien, muy bien chasis buenas suspensiones.. El motor aunque va muy bien en bajas le falta chispa y me da la sensación si ser un experto como que se "ahoga"? Cómo si le faltará aire o gasofa cuando a dos mil vueltas le aprietas del todo.
Por cierto la gente que tenga el m8 se os queda cuando está caliente a 800rpm? Los twincam y los evo de inyección bajaban tanto?
bcb65adcbac708cd67673f1756c0cfae.jpg
badc4765259083e6a472de75362005ca.jpg
f72bb2accac5f8a1f57fa0cda6cb4e87.jpg


Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Totalmente normal las sensaciones que te da el motor de "ahogado" o "estar capado". Viene así de serie. Un buen remapeo con stage I o II y asunto resuelto ;)

Curioso que tengas el relentí tan bajo de serie. El mío estaba sobre las 1000-1100 de serie y Maracas me lo dejó sobre 900 tras el remapeo.
 
Totalmente normal las sensaciones que te da el motor de "ahogado" o "estar capado". Viene así de serie. Un buen remapeo con stage I o II y asunto resuelto ;)

Curioso que tengas el relentí tan bajo de serie. El mío estaba sobre las 1000-1100 de serie y Maracas me lo dejó sobre 900 tras el remapeo.
También el 117? Ya, se lo tendré que hacer, un stage 1 el dos se me va de pasta, aunque me llama eso de cambiar arbol de levas y como suena

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
También el 117? Ya, se lo tendré que hacer, un stage 1 el dos se me va de pasta, aunque me llama eso de cambiar arbol de levas y como suena

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

No tengo mucha experiencia con el 117, he hecho menos de 200 Km con él y sólo lo he probado de serie. Pero mis sensaciones es que va mucho mejor que el 114 de serie, hay más diferencia de lo que esas 3 pulgadas harían pensar. Sobre todo arriba...abajo se sigue notando que está "ahogado" como decíamos. Pero viendo como va el 114 con stage 2 comparado con el de serie...el 117 ha de ser orgásmico :D
 
No tengo mucha experiencia con el 117, he hecho menos de 200 Km con él y sólo lo he probado de serie. Pero mis sensaciones es que va mucho mejor que el 114 de serie, hay más diferencia de lo que esas 3 pulgadas harían pensar. Sobre todo arriba...abajo se sigue notando que está "ahogado" como decíamos. Pero viendo como va el 114 con stage 2 comparado con el de serie...el 117 ha de ser orgásmico :D
Pero un stage cuánta pasta es? También he visto que los stages dos cambias árbol de levas y puedes elegir entre varios

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Pero un stage cuánta pasta es? También he visto que los stages dos cambias árbol de levas y puedes elegir entre varios

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Pues depende de quien lo haga, qué le pongas, etc.

Como referencia yo le hice el 1 y el 2 juntos en el conce oficial y subió a unos 3000 aprox. El 1 es mucho más caro en piezas (colas y filtro) y el 2 es casi todo mano de obra (de piezas están las levas, los push rods regulables y poco más, aunque le podrías cambiar también más cosas como la tobera de admisión).

Levas hay muchas sí. De oficiales de harley, si quieres ir sobre seguro con la garantía, tienes las de par (las SE 447) o las de potencia, depende de si quieres potenciar bajos o altos. Y fuera de harley tienes un mundo. Acostumbran a ser más agresivas y dar mejores cifras que las oficiales.

Y luego está el remapeo, que es esencial. Yo probé primero el oficial y luego pasé por maracas.

Puedes hablar con Maracas y te lo explicará todo infinitamente mejor que yo :)
 
Pues depende de quien lo haga, qué le pongas, etc.

Como referencia yo le hice el 1 y el 2 juntos en el conce oficial y subió a unos 3000 aprox. El 1 es mucho más caro en piezas (colas y filtro) y el 2 es casi todo mano de obra (de piezas están las levas, los push rods regulables y poco más, aunque le podrías cambiar también más cosas como la tobera de admisión).

Levas hay muchas sí. De oficiales de harley, si quieres ir sobre seguro con la garantía, tienes las de par (las SE 447) o las de potencia, depende de si quieres potenciar bajos o altos. Y fuera de harley tienes un mundo. Acostumbran a ser más agresivas y dar mejores cifras que las oficiales.

Y luego está el remapeo, que es esencial. Yo probé primero el oficial y luego pasé por maracas.

Puedes hablar con Maracas y te lo explicará todo infinitamente mejor que yo :)
Tu cual le pusiste? La tuya suena asi?

Yo lo haré por fases, pero en el conce me dijeron que poner stage 4 salía casi igual que poner stage2 o 3 directamente.
De las primeras cosas que me haré será poner escapes por qué le falta un poco de sonido de casa, eso sí he llegado a la conclusión de que no quiero unos escandalosos, en rutas son un infierno



Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Totalmente normal las sensaciones que te da el motor de "ahogado" o "estar capado". Viene así de serie. Un buen remapeo con stage I o II y asunto resuelto ;)

Curioso que tengas el relentí tan bajo de serie. El mío estaba sobre las 1000-1100 de serie y Maracas me lo dejó sobre 900 tras el remapeo.
Estas son las especificaciones* del fabricante para los motores M8:
  • Ralentí en frío: 1450-1700 RPM
  • Ralentí a temperatura operativa: 850 RPM
  • Ralentí con motor sobrecalentado (EITMS activado): 950 RPM
  • Ralentí con voltaje de batería bajo: +200 RPM
*Valores aproximados.
 
Tu cual le pusiste? La tuya suena asi?

Yo lo haré por fases, pero en el conce me dijeron que poner stage 4 salía casi igual que poner stage2 o 3 directamente.
De las primeras cosas que me haré será poner escapes por qué le falta un poco de sonido de casa, eso sí he llegado a la conclusión de que no quiero unos escandalosos, en rutas son un infierno



Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Yo les puse las de SE y no, no suena así. Este es un ejemplo mucho más etxremo con ese escape y levas 475. Si no quieres nada escanadloso no iría por ahí.

Eso de que cuesta casi lo mismo un 4 que un 2...que te den presupuesto :rolleyes:

Ten cuidado con lo de hacerlo for fases, que vas a pagar varias veces para cambiar las mismas piezas. Más allá de mano de obra, los stages no son upgrades graduales, que vayas haciendo uno encima del otro. Por ejemplo, las levas del 2 no sirven para el 4.
 
Tu cual le pusiste? La tuya suena asi?

Yo lo haré por fases, pero en el conce me dijeron que poner stage 4 salía casi igual que poner stage2 o 3 directamente.
De las primeras cosas que me haré será poner escapes por qué le falta un poco de sonido de casa, eso sí he llegado a la conclusión de que no quiero unos escandalosos, en rutas son un infierno
El 4 implica cambio de cilindros, culatas y pistones, entre otras cosas. Así que no, no puede salir igual de precio que un Stage 2 en el que solo se cambia el árbol de levas y los empujadores.
 
Atrás
Arriba