AYUDA Nueva Low rider ST y censo del foro

Vale vale entonces se referirá a lo que dice @BigBMama que al no ser gradual si tienes pensado poner el cuatro en algún momento no pongas el dos.

Respecto al vídeo no quiero esos escapes pero esa asincronía con el 475 me la pone dura

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Hoy me he bajado a Jaén (casi me cuezo ) la moto es una pasada el chasis y suspensiones son comodísimas. Para mí altura 175 creo que hay que pillar unas torretas de 6" y unos mandos avanzados y ya te mueres de lo cómoda.

Cada día que pasa me gusta más.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Hola! Vengo de un viaje corto de hacer unos 400km con la parienta por Segovia justo despues de hacerme la revisión de las 1000millas y puesto el segundo asiento. Pues la ida a Pedraza bien por Navacerrada, luego de vuelta al hotel a un pueblo a 25km cuando voy a aparcar la moto veo que se baja el ralentí a 700rpm y de repente se acelera alrededor de 1000rpm, y hoy a la vuelta igual, voy a leerme el Manual, pero quiero ponerlo aquí a ver qué opináis vosotros si es calentón o que leches es.. por qué antes de la revisión estaba cuando cogía temperatura entorno a 850.
Mañana llamaré al conce a ver pero si sabéis más o menos que puede ser...

Un saludo.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Fíjate en si cambia el sonido cuando hace eso. Si es así, será que ha entrado en funcionamiento el EITMS.
 
Fíjate en si cambia el sonido cuando hace eso. Si es así, será que ha entrado en funcionamiento el EITMS.
Si parece que cambia un poco, pero es que ayer fueron 20km y hacía mucho fresquito, entre mi novia y yo son 150km, que tampoco me parece una barbaridad, además iba muy suave y por carretera

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Si parece que cambia un poco, pero es que ayer fueron 20km y hacía mucho fresquito, entre mi novia y yo son 150km, que tampoco me parece una barbaridad, además iba muy suave y por carretera

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Ya, pero ten en cuenta que son motores refrigerados por aire, y en cuanto dejas de moverte y hace un poco de calor suben rápido de temperatura. A mí, en cuanto entro en la ciudad y me paro en un semáforo, me salta. Cambia el sonido del motor, las vibraciones y el ralentí.

Cuando te pase haz la prueba: dale un toque al acelerador, hasta unas 1400 rpm. Se desconectará, y en cuanto baje al ralentí, se volverá a conectar. Si hace eso, ya sabes lo que es.
 
Si si, eso justo lo he probado y pasa según como dices! Pues será eso... No me gusta la verdad, pero entiendo que es mejor.. supongo..

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Si si, eso justo lo he probado y pasa según como dices! Pues será eso... No me gusta la verdad, pero entiendo que es mejor.. supongo..

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Mejor es. Es un sistema para controlar la temperatura cuando estás parado, que en ese momento el motor no tiene refrigeración.

Como te han dicho, lo puedes desactivar, pero es mejor no hacerlo.
 
Bueno, lo dejaré , pero me gustaba más cuando no saltaba la verdad

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Yo mido 1.89 y tengo la ST con mandos avanzados. En cada ruta de más de 2 h me queso sin parte baja de la espalda. Se podtia solucionar con torretas mas altas??
 
Yo mido 1.89 y tengo la ST con mandos avanzados. En cada ruta de más de 2 h me queso sin parte baja de la espalda. Se podtia solucionar con torretas mas altas??
Y supongo que poniendo un asiento para gente alta. Pero 1.90 unas torretas de 10" creo yo. Conozco gente de 1.80 que se le quedan corto las de 8"

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
A mí de la ST lo que menos me gusta es las maletas asimétricas. Seré raro.
Por lo demás creo que de la gama Cruiser es la más equilibrada. Si a una Jarlyn se le puede decir equilibrada...
 
Atrás
Arriba