Barcelona Harley Days ¿cuantos, quienes vais a venir?¿montamos algo??

para el tema de la cena... si quereis, entre vosotros y los hermanos de vrod.es podemos llenar mi restaurante, ya os apañaria un menu pepino a precio motero, lo malo es que no esta tan cerca como el hard rock cafe, pero el metro nos lleva a todas partes...

lo dicho queda, podemos estar a puertas cerradas y disfrutar de lo lindo...

un saludo gente
 
y ese dia, si es a puerta cerrada, nos podemos currar un menu tipico de aqui...

patumaca con embutidos de la tierra y carnaca de segundo con sus patatas y allioli...

no se, como veais...
 
Yo me dejo llevar como la marea... :bash:
Nosotros dormimos en casa de una tia que esta por la diagonal, no se a que distancia esta del HDays, llevo GPS asi que sin problema.

Y despues de cenar que??? :wbyim59[1]::yb636[1]:
 
Yo digo que si..

Por mi me parece bien,,,seguro que jony nos trata de PM. Monta un menu que sea abundante aunque alla que pagar algun eurillo mas ,comenta a la gente a como salir y tal y tal tal. Y la distancia lo mismo da paaa unnn laooo que paaa otrooo.
Teniendo la direccion exacta o quedando antes como dice HAIZEA, todo saldra bien:complice::complice:
 
pues el Hard Rock Cafe no me gusta nada... és muy caro y la plaza catalunya está siempre un follon... lo de ir al Mejicano de Jony me gusta mas...
 
Haizea, Ud. manda!!!...ahí se ha notao el látigo...Me parece bien tu opción...Al garito del Jony...
Tete...me reserve una rubia fresquita pal Japo!!
 
Donde está el mejicano ese? igual nos pasamos por allí para la cena (del Happy Harleys Days pasamos)

Salu2ss
 
yo tambien me dejo llevar por la marea, pero eso si, montar una rutita guapa por las zonas mas turisticas de Barcelona para los que vengan de fuera y no la conozcan, ¿no creeis que es buena idea?
 
Bueno...........pués ya os diré donde quedamos por la mañana exactamente para que nadie se nos pierda.
La Diagonal??????????????mmmmmmmmmmmm ande está éso?????????????Es broma.Pués dependiendo de la parte de la Diagonal donde te encuentres está cerca.Má o menos 10 minutos.
Crowley espero verte"mestre".
Duda: estoy contigo.
Después de cenar?????????????????Pues seguramente volveremos hacia la concentración para que la gente baile un rato juas juas juas juas.
Por cierto desde la ronda se ve todo el puerto por la noche es precioso.


Solo espero que todo salga bien y que la gente que venga de fuera se sienta como en su casa:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
El precio lo pondré cuando hable con el Jony.

PD: lo del brazalete negro que os parece???????????????????
Un abrazo para tod@s
 
Pués parece que la cosa se va aclarando.
Sería posible poner la dirección exacta del mexicano (para los que nos movemos con GPS) y a que hora se va a estar alli?, así si nos despistamos en el sitio de quedar por lo menos podremos acercarnos hasta el restaurante.
 
ray me parece que era una coña lo de la ronda esa...

C/de les garrigues n9

cornella de llobregat
 
Última edición:
a ver...que llego tarde como siempre...si es k cuando este enseñado me tendre que ir a la mili!!

yo me apunto a la comida/cena/fiestuki/ etc....

Pd, lo del tema de Jony, que decir, es que siempre nos trata mal y no esta por nosotros,pero lo mas grabe no es esto, sino que la cerveza siempre esta caliente....alla vosotros...yo no iria...:pillin:
Ruta +desayuno

Haizea
Japo + Sonia
Will + Nuria
Aran + 1(a) - no seguro
Lucellos + Govi
Larma +1(?), confirmo más adelante
JonyMentero
kompeti
SPANTA
Duda
Argonauta48 con su parienta
Ferry
Chus Heritage + 1 o 2 ? confirmare
devil sea + devilita
Lemon

Cena

Haizea
Japo + Sonia
Will + Nuria
Aran + 1(a) - menos seguro aún...
Lucellos + Govi
Larma +1(?), confirmo más adelante
kompeti+Vir
SPANTA + Mai
Duda + (se pasa algun milagro llevaré la Katia)
Argonauta48 con su parienta
FUEGO AZUL + Amparo
Ferry
Chus Heritage + 1 o 2 confirmare
Ray 1
devil sea + devilita
Lemon
 
Atrás
Arriba