Bateria Sportster

Hola a todos.
Nose si puedo preguntar por aquí, soy nuevo en el foro.
Compre mi nueva moto 1200cc costom de segunda mano con casi 4 años y veo que cada dia le cuesta más arrancar y eso que lo cojo ahora todo los días. Creo que es la bateria porque el antiguo dueño lo cogía muy poco y nada durante 7 meses parada.
Queria cambiarla, ¿Alguna recomendación de marca de baterias por favor?
Gracias a todo y disculpad si no es aquí donde debo de escribir....
 
Hola ¿ de que año es tu sporterts? . Según el año cambia la ubicación de los polos . He escuchado hablar muy bien de la original y bien de JMT he INTAC . Las ahí de todos los gustos y bolsillos (litio ,gel ,agm o plomo)
 
Si. Ya la puse a cargar y algo mejor pero no me gusta como va.... arranca algo despacio....voy a ver esas marca a ver si encuentro el modelo... gracias a todos
 
Aunque la cojas todos los días, si no andas lo suficiente no le da tiempo a cargar apenas con lo que poco a poco esa batería se va al ultramundo.
Si haces mucho urbano, ponle al menos una vez por semana un mantenedor
 
Marcoferro, hago 30km de ida y a las 7 horas otros 30km de vuelta y algún día que otro algo más porque me toca ir a la gestoria....por lo cual si ando con ella... pero yo creo que tiene ya casi 4 años más el tiempo que estuvo parada con el anterior dueño...la bateria debe de estar en su fin y por ello la pocas ganas de mover el motor....
 
Con esa cantidad de km, si los circulas sin atasco no deberias tener problemas de carga.
Si quieres que mueva bien el motor, pon una de litio con una buena cifra de cca, la 1200 es un poco remolona en el arranque y le puede venir muy bien (al menos lo era la mía, del 2005, no se si las infectadas lo siguieron siendo)
 
Hola a todos.
Nose si puedo preguntar por aquí, soy nuevo en el foro.
Compre mi nueva moto 1200cc costom de segunda mano con casi 4 años y veo que cada dia le cuesta más arrancar y eso que lo cojo ahora todo los días. Creo que es la bateria porque el antiguo dueño lo cogía muy poco y nada durante 7 meses parada.
Queria cambiarla, ¿Alguna recomendación de marca de baterias por favor?
Gracias a todo y disculpad si no es aquí donde debo de escribir....
Cambia bateria, tiene sus años. Yo soy de los de poner baterias de calidad, por un par de problemas que tuve con baterias de marca blanca. Ahora tengo de litio, estoy encantado. Mas por el mismo tamaño, o dicho de otra manera, rengo un hueco en el alojamiento de esta que me permite realojar reles o guardar una cajita con recambios electricos. Ademas le quutas unos kilos a la burra.
 
Cambia bateria, tiene sus años. Yo soy de los de poner baterias de calidad, por un par de problemas que tuve con baterias de marca blanca. Ahora tengo de litio, estoy encantado. Mas por el mismo tamaño, o dicho de otra manera, rengo un hueco en el alojamiento de esta que me permite realojar reles o guardar una cajita con recambios electricos. Ademas le quutas unos kilos a
 
La mía acaba de cumplir 9 años, y eso que es de las malas, un poco de retraso sí tiene, siempre lo ha tenido, ese fue mi disgusto, cuando cambié la anterior por el retraso y me encontré que la nueva hacía lo mismo. La batería vieja se la dí a un amigo que la puso en una 883 viejuna y nada de arrancar como un ciclomotor, muchísimo mejor, con mucha más alegría que cualquier ciclomotor, no se cuanto le duró, perdimos el contacto.
La próxima será igual sin dudarlo, ¿para qué voy a gastar el doble en una a ver si me dura más de 18 años? no me sale a cuenta.
 
Tengo entendido que la 1200 tiene como un retardo como si se quedara clavada pero al miresima de segundo gira y arranca. La mia lo hace pero...según comentarios y kloner que llame para preguntar dice que con la de litio no le pasa al tener más fuerza...
 
Yo creo que ese retardo nunca se elimina, otra cosa es que con la de litio el motor arranque inmediatamente al empezar a girar.
De todas formas ojalá que con la de litio se elimine.

Aquí se aprecia el retardo de la mía, con batería de plomo muy entera

 
Atrás
Arriba