Bateria Sportster

Siguiendo la liturgia para despegar los discos del embrague, si la batería está bien no hace la paradita.
Al menos en la 883
 
ummm, curioso tema.... mañana cuando me llegue la de litio lo instalo y a ver si lo hace....
ya os diré. Que ganas tengo que me llegue mi nueva batería....jeje
 
Esa Intac de litio tiene muyyyyy buena pinta . Pon alguna fotillo montada cuando te llegue
 
Bueno pues ya me llegó. Esta tarde lo llevo al taller, si es que la mujer no tiene que mandarme algún recado...Birras fresquitas y disfrutad de las vacaciones quien lo esté.
 
Estoy intentando subir foto pero dice que archivo demasiado grande...voy a seguir intentando
 
Hola, si, viene con adhesivo de goma Eva de medio centímetros de espesor y otros de un centímetro de espesor para darle forma al hueco de donde va alojado. El taller me lo están instalando, es fácil pero como yo soy un patoso no quiero liarla y prefiero que lo haga el taller que no me cobra nada pero una cervecitas si que se van a llevar..... ;-) Pero que son dos o tres planchas que hay que poner según me han comentado.
Birras
 
Hola a todos.
Ya me han instalado la bateria de litio y confirmo que el clavado de inicio ya no lo hace y además arranca muy rápido. Recomiendo esta batería estoy encantado con el resultado.... birras fresquitas para todos y feliz verano....
 
Última edición:
Atrás
Arriba