Bilboroad 2015 15-16-17 Mayo

Sabeis lo que hay el 30 de mayo , lobos en santurtzi , mira que gracia .....os han pisado yo que vosotros iria a reventarles la concentra...joder joder haber si espabilamos un poco que ya me han dado un toque con el temita


Yo no quiero que nadie se mosquee ni se lo tome a mal pero esto es un foro de debate/discusión. Si no podemos decir lo que nos parece, ateniéndonos a las normas y sin faltar a nadie, mal vamos.
Si alguien te ha dado el toque, entiendo que es ajeno al foro que no se porqué razón se puede sentir molesto ya que sólo se está opinando.
De verdad que no me gusta que la gente se mosquee, esto sólo es un foro de gente que comparte una pasión/afición y es debe ser para pasarlo bien.
Un saludo
 
  • Like
Reactions: bsm
Kankunen, ni nosotros pisamos, ni nos pisa nadie. Es una reunión privada a la que estás invitado por ser forero y no por tener una Low.
 
Bueno, todavía hay veces que tengo que preguntar y pedir permiso, pero sólo a mi madre y a mi mujer.
 
Yo no quiero que nadie se mosquee ni se lo tome a mal pero esto es un foro de debate/discusión. Si no podemos decir lo que nos parece, ateniéndonos a las normas y sin faltar a nadie, mal vamos.
Si alguien te ha dado el toque, entiendo que es ajeno al foro que no se porqué razón se puede sentir molesto ya que sólo se está opinando.
De verdad que no me gusta que la gente se mosquee, esto sólo es un foro de gente que comparte una pasión/afición y es debe ser para pasarlo bien.
Un saludo

Estoy contigo, este grupo está justo para eso, para quedar y pasarlo bien, lo demás no importa.
 
Pues entonces no se a que vienen los comentarios del bilboroad

Kankunen, los que organizamos la kdd no hemos dicho nada de que nos pisan nuestra fecha. Nosotros estamos fuera del círculo de clubes con lo que nuestra reunión va por otros derrotero.
 
Es lo que quiero que se entienda , y gitanillo tengo una superlow no una low y si fuese solo por eso tu no podrias ir jajaja
 
Bueno, aunque haya algo de polémica por medio, a mi me gustaría acercarme al Bilboroad con más gente. Una vueltita, una cervecita, comer....lo que sea. Si a alguien le apetece que cuente conmigo. Si se hace algo por otro medio, bien sea whassapp o abriendo otro post, yo me apunto.

Venga que llega la primavera!!!
 
Yo entiendo que a la kedada viene gente que no vendria si no fuese por eso , pero que nadie se ponga a hablar de los demas porque todo tiene un motivo nadie hace las cosas por joder a nadie
 
Kankunen, entiendo que el chapter se reúna con otros clubes para no pisarse las fechas, pero nosotros no tenemos que hacerlo, porque lo nuestro es algo privado en lo que sólo participan las personas del foro que se apuntan. Y tú has comentado que lo hemos hecho mal y no es así.
 
Gitanillo deja el tema , si quieres llama a capibro y que te lo explique que creo que lo estas entendiendo alrreves
 
ademas estoy haciendo crocretas como dice la esteban y como salgan mal tendras que vertelas con mi mujer porque yo te voy a hechar la culpa a ti, y eso si que es peligroso....por cierto yo estoy apuntado al royo no soy el enemigo
 
Buenos dias. Perdonad ke me meta en el tema, aunke no participe mucho, suelo seguir leyendo el foro. Vamos a ver,aki nadie hizo nada por joder a nadie, el Chapter ha puesto su fecha en acuerdo con el resto de Clubs en la reunion ke se celebra todos los años para tal efecto. Evidentemente nadie cuenta con vuestra fecha, porke como bien dicen algunos foreros por aki, es una cosa privada, y por ese motivo, la gran mayoria de la gente desconoce la fecha e incluso el evento ke vais a organizar desde el foro, por lo tanto no creo ke haya ke darle tantas vueltas ni pensar ke unos kieren joder a otros. Espero ke os salga un gran evento y disfruteis de vuestro dia. Aprovecho para deciros ke el dia 21 de Marzo, habra una fiesta (Dia 81) en nuestra Casa, en Asturias Hells Angels Northside Spain, a la cual estais todos invitados. Para cualkier duda o aclaracion sabeis ke podeis contar conmigo. Un saludo a todos. LH&R
 
No dejo el tema... Habla con criterio. Dime alguien del comité organizador de la kdd Bilbao 2015 que se haya pronunciado sobre el tema.
 
Ironbar, nadie del comité organizador ha dicho que los demás ponen fechas para joder, precisamente porque, como bien indicas, es un evento privado y ni pisamos ni nos pisan. Por cierto, evento al que, como forero, estás invitado a participar.
Un saludo.
 
Yo no se quien esta en ese comite , solo se quien presento y se encargo de presentar el parche que llevais con lo cual cuando pasa algo o se genera un mal royo dentro de lo que implica se a quien llaman , joder, te vas enterando ahora que no entiendes nada ....
 
Nadie te va a decir nada por hacer la quedada pero si dentro del fh euskadi alguien dice que esos han hecho esto para joder o para tal estas generando un mal rollo y nadie sabe si el que lo pone es de la organizacion o no pero si saben a quien llamar haber que pasa entiendes
 
Atrás
Arriba