Bilboroad 2015 15-16-17 Mayo

Por aclarar alguna cosa.
Me he releido dos veces, si que es cierto que soy de ciencias, y no he visto que nadie haya dicho que lo "han hecho por joder" y si que parece que esta hecho a mala leche, y es mi apreciación personal.
¿Cual es el motivo que de un año a otro hayan variado la fecha del Bilborod en mas de un mes? Ellos sabran. Pero en mi opinión, y salvo que me convezca alguien de lo contrario, la fecha la han puesto ellos por los motivos que ellos consideren oportunos.
 
Haber mapache han tenido que poner esa fecha porque las demas ya estan cogidas de otros años por otros club,s en la fecha que lo hicieron el año pasado es la de izaro bikers la semana siguiente indian la anterior mas curvas y la anterio de la anterior lobos , la siguiente de ellos makinas bizkaia , la ultima de abril txoribikers me entiendes ahora....han cogido lo que habia para no pisarle la fiesta a nadie y eso se hace en octubre en una reunion con todos los demas , este año se hizo en la sede de forajidos bizkaia...
 
Haber mapache han tenido que poner esa fecha porque las demas ya estan cogidas de otros años por otros club,s en la fecha que lo hicieron el año pasado es la de izaro bikers la semana siguiente indian la anterior mas curvas y la anterio de la anterior lobos , la siguiente de ellos makinas bizkaia , la ultima de abril txoribikers me entiendes ahora....han cogido lo que habia para no pisarle la fiesta a nadie y eso se hace en octubre en una reunion con todos los demas , este año se hizo en la sede de forajidos bizkaia...

Hombre Kankunen, leído así, hasta se agradece la explicación. Como dice mapache, nadie hablaba de "joder" pero sí de poca delicadeza. Llevo toda la vida en Bilbao y eventos de Harley creo que no había visto nunca hasta el año pasado y este año había dos en 15 dias .Leído tu post, se entiende que hayan elegido esa fecha y está bien que no le hayan "pisado" la quedada a nadie.

Un saludo
 
Llevo toda la vida en Bilbao y eventos de Harley creo que no había visto nunca hasta el año pasado y este año había dos en 15 dias.

Por aclarar killo... eventos Harley solo hay uno, el oficial que es el Bilboroad. Es público y de libre asistencia e inscripción, como toda buena concentración de motos que se precie. El que hay 15 días después, la kdd del foro, es un evento privado y de asistencia limitada - previa inscripción - a miembros de foroharley. :complice:
 
Por aclarar killo... eventos Harley solo hay uno, el oficial que es el Bilboroad. Es público y de libre asistencia e inscripción, como toda buena concentración de motos que se precie. El que hay 15 días después, la kdd del foro, es un evento privado y de asistencia limitada - previa inscripción - a miembros de foroharley. :complice:

"Evento: Hecho o suceso que ocurre, especialmente si es de cierta importancia. Eventualidad, hecho imprevisto, o que puede acaecer.Suceso importante y programado, de índole social, académica, artística o deportiva."

A ver, que lo he entendido de sobra. Lo que digo es que no se suelen ver muchas harleys reunidas por Bilbao. Además, la kdd es un evento, privado, previa insciripción y lo que quieras, pero un evento.

No hace falta aclarar nada:que_me_dices:
 
Buenas noches, parece mentira que con la sequía de post nuevos durante el invierno y sin encomendarse a nadie este lleve ya siete páginas y eso que nadie a querido "malmeter" o por lo menos eso dicen, siendo el primero que dice que "le huele mal" una persona que el año pasado vivió los problemas en primera persona, gracias a kankunen y a ironbar por intentar aclarar el tema cuando pienso yo que para publicar unos pensamientos en un foro público causando un perjuicio a terceros antes se puede preguntar y se habría evitado "malos rollos"
cuando además y muy bien dicho por parte de algunos es una quedada del foro previa inscripción con lo que al no ser abierta no necesita el consenso de los demás grupos
No es mi intención molestar a nadie con esta respuesta y perdonar si en alguna cosa no me expreso bien saludos a todos y nos vemos que aquí hay muy buena gente
 
Yo creo que el tema ya está aclarado y que no merece la pena seguir hablando del mismo.
Y efectivamente Krasta, hay gente que no postea desde hace meses en el foro y que se anima con las polémicas.:cachondon:
 
Te voy a matar borja....jajajaja hay otro evento de harley en la zona el bike show de hdc en sodupe 2015, pero esta abierto a todo tipo de motos , tambien es el segundo año que se va a celebrar el campeonato de españa de constructores y os adelanto que si no hay nada raro se sorteara una harley davidson sportster iron nueva el sabado de el bike show, se van a vender boletos a tres euros , solo 4mil numeros , no ganamos nada todo lo que se recaude a parte del coste del asunto se invertira para el sorteo del 2016 , quiero decir que en vez de una iron pues una forty o a lo que se llegue....sin mas estais todos invitados bueno todos menos borja, jajajaja
No en serio to2 este año va a ser grande no os lo perdais.....
 
Te voy a matar borja....jajajaja hay otro evento de harley en la zona el bike show de hdc en sodupe 2015, pero esta abierto a todo tipo de motos , tambien es el segundo año que se va a celebrar el campeonato de españa de constructores y os adelanto que si no hay nada raro se sorteara una harley davidson sportster iron nueva el sabado de el bike show, se van a vender boletos a tres euros , solo 4mil numeros , no ganamos nada todo lo que se recaude a parte del coste del asunto se invertira para el sorteo del 2016 , quiero decir que en vez de una iron pues una forty o a lo que se llegue....sin mas estais todos invitados bueno todos menos borja, jajajaja
No en serio to2 este año va a ser grande no os lo perdais.....
Joder que bien suena....
 
Buenas noches, para terminar con la polemica ya ke por mi comentario ha surgido esta movida os comento, sin animo de ofender a nadie lo ke fue es contestar a killokillo de la diferencia de las dos kedadas bilboroad y foro harley y el comentario de "me huele mal" fue sin saber ke este año algun directivo del chapter ha estado en la comida de hermandad de las asociaciones moteras de Bizkaia y les dan esa fecha para realizar el evento en bilbo sin mas, yo no he dicho ke van a joder por ke como se ha dicho el foro harley no pisa a nadie ni al foro harley le pisa nadie cada uno ya sabe donde tiene ke ir y si la gente va a los dos eventos fenomenal lo importante es pasarlo bien y disfrutar de las harleys y de la gente ke venga, yo por mi parte ya keda dicho todo no volvere ha hablar del tema, y dar tambien las gracias a Cirus, Capi, Borja, Gitanillo por las explicaciones dadas sobre la polemica suscitada y a kankunen tambien por lo hablado con el privadamente, disfrutar con las gentes ke vengan a los eventos y dejemos los malos rollos un saludo para todos y espero ke haya kedado aclarado el tema con esta explicacion AGURRRR.:partiendose_de_risa:complice:
 
Vale Capibrother, todo aclarado. Te conozco bastante bien y sé que eres un tío de puta madre y no amante de los malos rollos.
Un abrazo!:enamorado:
También me gustaría decir que hasta ahora en el foro Euskadi no ha habido ninguna movida ni ningún rollo entre la gente y que me da la sensación que este post ha tenido mas que ver con rollos o movidas que ha habido dentro de algún otro grupo que no es este.
Por mi parte un saludo a todos y que todas las iniciativas moteras salgan de puta madre y yo personalmente acudiré a todas las que pueda aunque sea sólo a saludar.:complice:

Aio!!
 
:partiendose_de_risaKaixo!
Una vez aclarado todo esto... los que no se han molestado en consultarnos son los cabrones de la Copa del rey.
Quién se han creído que son? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba