Bilboroad 2015 15-16-17 Mayo

Haber señores estos del chapter han ido a la reunion de clubes y han puesto esa fecha en consenso y armonia con los demas clubes , asi que aqui lo que esta claro es que han hecho las cosas bien igual los que habeis hecho las cosas sin contar con nadie habeis sido vosotros .....vale ya de criminalizar a los demas.....llevo tiempo callado pero hombre señores l paciencia tiene un limite y yo no tengo nada que ver con el chapter pero no me gusta que se hable injustamente.

El que no te enteras eres tú. Aquí, al hablar de "vosotros" a quién te refieres, al Padre Santo de Roma?
 
Bien para ti la perra gorda , les pasare tu numero y les dire que yo ya no llevo nada en el tema y que hablen contigo que yo estoy en HDC punto pelota
 
Y, por supuesto, no contamos con nadie a la hora de poner fecha porque es una reunión privada, del mismo modo, no somos quienes para opinar si las fechas de otros eventos son apropiadas o no.
 
Por último, resulta curioso que, siendo miembro del foro, en ocasiones te dirijas al mismo como si no formaras parte de el.
 
También, te recuerdo, por si lo has olvidado, que al acceder al censo aceptaste un contrato de confidencialidad.
 
Lo voy a dejar porque veo que solo se lia mas, asi que pon lo que quieras, no voy a molestarme en contestarte
 
Pues yo me molestaré en contestarte todas las veces que haga falta cuando pongas en mi boca cosas que yo no he dicho.
 
Por aclarar. Cuando el comité organizador comenta cualquier cosa en el foro, el nick que aparece en este es " comité organización ", el resto son opiniones personales de cada uno.:complice:

Aio!
 
Con todo ya charlaremos un jueves de estos en el golfo. Por cierto, lo bueno que tiene el foro Euskadi es que ha permitido durante mucho tiempo reunirnos los jueves por la noche a tomarnos unas cervezas y a hablar de motos a gente del foro, de unos cuantos clubes moteros, del chapter, gente que va por libre, etc etc y donde todo el mundo, creo, ha sido bien recibido. Creo que esto se ha conseguido gracias a no estar establecido como club y al no habernos dotado de reglas, responsabilidades ni jerarquía. Aquí nadie manda y todos tenemos la misma condición. Siempre hemos sido un grupo abierto donde el que ha querido se ha sentado en nuestra mesa. Siempre pueden surgir rollos y historias, pero en lo que a mi respecta, el que quiera tomar una cerveza el jueves por la noche o quedar conmigo para rodar, ya sabe por donde ando.:complice: Creo que recuperar ese espacio plural de los jueves en el golfo, no estaría nada mal.

Aio!!
 
Con todo ya charlaremos un jueves de estos en el golfo. Creo que recuperar ese espacio plural de los jueves en el golfo, no estaría nada mal.

Aio!!

Yo, sin embargo, creo que no hay nada que recuperar, todo el que quiera puede ir, igual que el que quiera puede dejar de hacerlo. Sin normas, sin jefes, solo motos, risas y buena pasarela :cachondon: :contento: :enamorado: :complice:
 
Efectivamente. Digo recuperar, porque la temporada de invierno lo ha dejado en suspense.
Y hablando de jefes:
Sobre el suelo, la palma
Sobre la palma, el cielo
Sobre el caballo, yo
Y sobre yo, mi sombrero.
:complice:
 
Soy un recien llegado al mundillo...sin embargo, ya tengo pelos en los huevos, y advierto de dos cositas:
1. Nunca un numero mas elevado de eventos sobre algo hicieron mal. Al contrario, suelen redundar en mas beneficio.
2. El whatsapp y los post en el foro dan lugar a error, por perderse del todo el tono y el contexto de lo que se dice al escribirlo.

Con lo cual, concluyo, que no creo en malos rollos ni mala fe de ninguna de las partes organizativas al respecto de las fechas. Y espero poder pasarme por las dos si no disfrutarlas plenamente, al menos a saludar y a dar apoyo moral.
Unas cervezas para todos!!
 
Mentalidad positiva , vas por el mundo con otro punto de vista.....aunque a veces debido a las adversidades cuesta llevarlo a cabo pero merece la pena
 
Atrás
Arriba