Bodega Heredad de Ugarte......

Pero no habeis hablado para hacer la jamada un finde? Pues abrid un post para la liada en finde!! Roñicaaaaaas!!!! :D
 
No te quejes tanto Cirus!!!!:partiendose_de_risa:complice:


1-Patxitoki
2-Josu
3-Weik
4-Dali
 
Para los que quieren ir algún finde:
Se ofreció patxi para que pondríais un finde para ir a la bodega y nadie puso fecha así que a propuesto Jondiesel para ir el próximo lunes y ya que patxi que es el bodeguero dice que se puede ir,por que desaprovechar?....APUNTAROS TODOS....
 
Este es el hilo de los vividores :cachondon: ?¿

Josu no te kedaste el sabado en bakio con que el del grito de guerra era yo u ke muyayo...


saluti
 
Para los que quieren ir algún finde:
Se ofreció patxi para que pondríais un finde para ir a la bodega y nadie puso fecha así que a propuesto Jondiesel para ir el próximo lunes y ya que patxi que es el bodeguero dice que se puede ir,por que desaprovechar?....APUNTAROS TODOS....

Que os porculicen...a poder ser en lunes :D
 
Yo seguramente iré a la ruta, pero antes de llegar a la bodega tendré que volverme, porque a las 16:30 tengo que estar en Portu.

Aio!
 
1-Patxitoki
2-Josu
3-Weik
4-Dali
5-Jondiesel & Pantxika
6-Capidavidson

Nota: Borja, si quieres llegar a las 16:30 a Portu, yo te acompaño... :cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:yb636[1]::yb624[1]::yb665[1]::yb663[1]: Igual mejor me callo :timido::timido:
 
1-Patxitoki
2-Josu
3-Weik
4-Dali
5-Jondiesel & Pantxika
6-Capidavidson
7-Azti
8-Sirius

¿Mas gente un lunes que un fin de semana? ...
Esto no es normal, no?
:timido:

Salud y Birrax!
 
El lunes de la bodega me preguntó un tío en uno de los baretos en los que paramos si no trabajábamos o qué.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaNo sabía qué contestarle.:complice:

Aio!
 
Hemos hablado hoy en Elorrio, de llevar cada uno algo para picar en la bodega. Además, Patxi hará el encargo de las chuletillas, como siempre.
Pues eso, cada uno lo que quiera.
 
Atrás
Arriba