Bodega Heredad de Ugarte......

Algo he leido en el whatsapp, concretar por donde vais a Vitoria y ya nos organizamos!!!
 
De momento hemos quedado a las 9:30 en Elorrio, en el Toki, aunque yo no podré llegar hasta las 10:00.

Bihar arte!!
 
Precioso día el que hemos pasado hoy. El tiempo impecable, la ruta alucinante, la bodega, el vino, la comida... todo de 10, pero lo mejor, como siempre, la compañía.

Gracias Patxi de nuevo por todo.

Haber si el reportero mas dicharachero del foro Euskadi, el Gran Sirius, sube unas fotitos.:complice:

Hasta el lunes que viene!

P.d. Hay que ir pensando algo para hacer los martes..... y los jueves... y....:partiendose_de_risa
 
Solo sumarme a los agradecimientos.

Patxitoki, a ver si empiezas a cobrarnos como dios mandaaaaa!!!

Salud y Birrax!
 
Gracias a vosotros por el día de ayer..... Alvaro el vino nunca lo he cobrado, cuando empece en la bodega y compre el vino lo tenia claro que el vino que se quedaba en la bodega era para compartirlo con los amigos, mas de la mitad del vino que compre lo traje al bar y lo vendí, con lo cual ya le saque beneficio a ese vino..... el vino de la bodega es para compartirlo con los amigos.... ayer solo cobre lo que costaron las chuletillas, que es lo único que pague....
Bueno habrá que ir pensando en otro lunes........
 
Poco ke añadir mas puedo, un placer de nuevo disfrutar. del buen caldo alaves de Patxi, de las txuletillas y demas delicias....ah! Se me olvida...y de vuestra compañia, a pesar de ser tan feos, menos mal ke vinieron dos neskas guapas si no hubiera parecido la cueva de los orcos de Saruman en vez de una bodega!!:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Atrás
Arriba