Bodega Heredad de Ugarte......

Hemos hablado hoy en Elorrio, de llevar cada uno algo para picar en la bodega. Además, Patxi hará el encargo de las chuletillas, como siempre.
Pues eso, cada uno lo que quiera.

Perfecto.... espero que no llevemos todos lo mismo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ya quedaré con alguno de los que vais pero os voy a dar para que degusteis y saboreeis a cucharaditas y despacito en el postre un kilito de Bloat Eze. Difrutadlo bien que es algo que no se prueba todos los días y sobre todo a la salud de los que no podemos ir!! Ya nos direis que os ha parecido!!!

Por cierto, para los que no sepais lo que es el Bloat Eze, es un laxante para caballos. Ahí sus entre una cagalera brutal con fuegos artificiales para que hagais patabajing cada tres minutos clavaitos mientras andais en moto y tengais la sensación de que sus va la vida por el ohio pandadecabronesyvividores....:cachondon::partiendose_de_risa
 
No estaría mal poner que va a llevar cada uno para no llevar todos lo mismo...
JOSU:bonito y anchoillas.
 
Última edición:
Muahahaha los vividores se van de piknic es la última de pajares y esteso u ke :cachondon:


Tengo envidia :dormido:
 
No estaría mal poner que va a llevar cada uno para no llevar todos lo mismo...
JOSU:bonito y anchoillas.
Buena idea Josu!
JOSU : Bonito y anchoas
Azti: Queso de oveja de Errigoiti

Posd.: Cirus salao,el laxante lo dejamos para cuando vengas tu pa echartelo al vino :cachondon::complice:
 
No sería mejor de camino cojer provisiones en algún súper o tienda especializada en gastronomía ?:lengua_fuera:
 
Yo chorizo casero (no comprado, hecho en mi casa en Zamora) y postre.

Salud y Birrax!
 
Venga llevo algo de producto frances de pato con sus tostaditas para untar.
Ya tenemos un medio frances en el grupo.... pero espero los petit choux de Avila!!!!!!:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

PD: Cirus, te guardo el papel.... por si quieres chupar!!!:lengua_fuera::lengua_fuera::cachondon::cachondon:
 
Joder y yo me voy a perder la comida. De eso nada, en mitad de la ruta se abren los tour packs para un hamaiketako, cabrones!

:cachondon::partiendose_de_risa
Aio!
 
Jajajajaja!!
De eso nada Borja, aquí sólo come el que hace la ruta entera :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:enamorado::contento::enamorado::complice::complice:
 
Borja había pensado en llegar antes que la anterior vez a la bodega, para que puedas comer con nosotros, la otra vez llegamos mas tarde de las dos, esta vez estaría bien llegar a la una para comer y luego seguir la ruta que nos apetezca.... Y así podrás comer con nosotros sin problema.....
 
Última edición:
PD: Cirus, te guardo el papel.... por si quieres chupar!!!:lengua_fuera::lengua_fuera::cachondon::cachondon:

Te dejo yo otra cosa para que chupes, goloso???? :lengua_fuera::uohhh::cachondon:

No me lo pongas tan a huevo tio...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
1-Patxitoki
2-Josu
3-Weik
4-Dali
5-Jondiesel & Pantxika
6-Capidavidson
7-Azti
8-Sirius
9-JaviGolwing
 
Gracias Patxi, pero no te preocupes, si se llega bien y si no, no pasa nada, que la bodega ya la he visto y casi prefiero venir tranquilo sin coger autovías.

Aio!
 
Buenas!

Horarios y eso?
A que hora me recogeis? A que hora me liberais? etc, etc...

Salud y Birrax!
 
Atrás
Arriba