Cádiz’s sector

Pues yo tengo ganas de ir a comer "pescaito frito" a Cádiz como el año pasado, que quereis que os diga :partiendose_de_risa. A ver si el Pixa se digna y nos hace un llamamiento multitudinario:lengua_fuera:
 
Hay que hacerlo, pero esperemos que termine todo el jaleo este de los carnavales, que estos fines de semana en cadiz no se cabe y estan las calles cortadas al trafico por el carnaval callejero.
 
No se manejar apenas esta pagina web "Foro Harley". Sabes si hay algun grupo formado en la zona del campo de gibraltar para salidas?.Soy de La Línea y me he comprado la burra hace poco.Si te llega este mensaje??? puedes orientarme un poco para ir conociendo gente del campo de gibraltar. Muuuuchas gracias.
 
HacheDe, si que hay gente por la zona de Cadiz, no creo que tarden en contestar, aunque con esto de la Semana Santa igual andan un poco perdidos.
Saludos desde Sevilla.
 
Hachede. Somos unos cuantos del Campo de Gibraltar. Y de la Linea y San Roque hay algunos. Yo soy de Algeciras.
Como te dice Gata ahora estamos un poco perdidos con la Semana Santa, pero despues ya verás como nos juntamos. Incluyendo la quedada nacional de Sevilla.
Estate al loro por aquí :complice:
 
Gracias por la respuesta a ver si voy aprendiendo a manejar esta pagína web. Visitaré lo de Cádiz Sector. Un saludo
 
otro de la zona

desde pueblo nuevo de guadiaro te mando saludos aunque sea yo de Estepona. trabajo y vivo en Guadiaro :contento::contento::complice::complice::complice:
 
Alguien va el sábado al aniversario del HDC Málaga en Antequera?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo, que pasa pixa, alguno de cadiz si apunta a ir al Faro ese finde??? dime algo, un saludo del amigo Brasilu... Birras
 
Última edición:
A ver...se está preparando la kdd navideña. Si alguno está interesado en venir que se vaya apuntando en el hilo abierto. :complice:
 
Atrás
Arriba