Cabo Norte - 2.010

Aran, me parecía que es así, en sentido Geiranger, pero quería confirmarlo. Muchas gracias por ayudarme a librarme de la maldición de los Trolls.

Marius, efectiivamente, vamos a goger el tren en Narbona, como decía en oro mensaje, te evitas la paliza y el aburrimiento de las autopistas. Luego subiremos por Noruega, pasando den ferry de Bodo la Lofoten y luego a Cabo Norte. La vuelta por Finlandia, Suecia, Dinamarca y posiblemente tren desde Hamburgo a Narbona.

Vamos con dos Road King y una BMW adventure.

Un abrazo y ..... nos vemos en la carretera.
 
Dios mio! que envidia,he leido el tema y me dan ganas de liarme la manta a la cabeza! pero ir solo ni de coña (al menos yo).Luego el tema cansancio, la meteo,averias etc etc ,como decimos en mi tierra "QUINS COLLONS!"Se me hace una montaña de 8000! Le estoy dando vueltas al tema y dando vueltas pero lo tengo crudo (temas o problemas familiares),por mí ya!
Os deseo un estupendo viaje!
 
Bueno tíos, ya solo me quedan tres días. estoy un poco alterado, nervioso tal vez, me está costando organizar el equipaje. En general tengo bastante capacidad de volumen y lo tengo todo bastante bien montado, pero ...... no se si me faltará algo.
Bueno, la aventura es adaptarte al día a día y desde ahí montar el mañana.
No se si habrá algo más excitante que esta situación. Me noto tenso y nervioso. ¿qué me espera mañana? El tiempo lo dirá. Hay poco tiempo para cambios. Alguien ¿tiene algo más que me ayude?
Yo os lo aportaré a la vuelta.
Un abrazo para todos y ..... nos vemos en la carretera.

Mac
 
Bueno tíos, ya solo me quedan tres días. estoy un poco alterado, nervioso tal vez, me está costando organizar el equipaje. En general tengo bastante capacidad de volumen y lo tengo todo bastante bien montado, pero ...... no se si me faltará algo.
Bueno, la aventura es adaptarte al día a día y desde ahí montar el mañana.
No se si habrá algo más excitante que esta situación. Me noto tenso y nervioso. ¿qué me espera mañana? El tiempo lo dirá. Hay poco tiempo para cambios. Alguien ¿tiene algo más que me ayude?
Yo os lo aportaré a la vuelta.
Un abrazo para todos y ..... nos vemos en la carretera.

Mac

Buen viaje y escribe por aquí......
 
Por si os puede ser de utilidad: yo estuve en 2009 con una Electra (Nord Kapp en moto) y es una ruta que se puede hacer sin problemas (bueno, algun problema siempre saldrá). Os aseguro que es fantástica, unos paisajes excelentes y un jodido clima (ropa de lluvia, please). Algo caro si sale, pero se hace solo una vez en la vida. No dudéis contactar conmigo si necesitáis alguna información que pueda daros
 
Despues de unos 11.000 km estoy de vuelta Hoy estoy muy cansado para haceros un comentario completo.

No solo es lo bonito del viaje, sino lo que supone y aporta de espíritu aventurero buscando el día a día y adaptandote a cada momento.

He cruzado Francia 2 veces, Dinamarca 2 veces,, Noruega, Finlandia, Suecia, Holanda, Belgica,------

El viaje en sí es la ostia.

S alguien se lo plantea,estoy a vuestra disposición.

Hablaremos y os ampliaré informacion cuando esté más descanado

Un abrazo

Miguel Angel nos vemos en la carretera
 
Muchacho........ ¿ya has vuelto? ¿Y has llegado hasta arriba?

¿No quedamos que si volvias por Barcelona me llamarias para vernos?

Estas hecho un tragamillas, ¿eh? ni para lo de vernos has tenido tiempo.....

Veo que te ha gustado. Lo celebro. Espero no haberte defraudado con alguna de mis orientaciones.

Ya me contarás...... y pegame un buen ladrillo...... que me gustan los detalles.

Hasta luego.......
 
Hola Aran, efectivamente he vuelto unos días antes de lo prvisto. Bueno, lo cierto es que en la primera semana ganamos 2 días sobre el recorrido que yo había pensado y nos vino muy bien porque luego empezó a hacer mal tiempo con muchísima agua y nos algramos de habernos pegado algo más de paliza y haber podido disfrutar de lo que vimos.
El mal tiempo nos pilló a partir de Geiranger, menos mal que habiamos hecho la escalera de los trolls la tarde antes. La hice en los dos sentidos, tengo toda la subida grabada con la cámara que, finalmente, coloqué en el casco, ya que el otros sitios vibraba demasiado.
Ese día fué una pasada de recorrido, por lo bonito y por lo largo, salimos de Flam y fuimos por Songdal llegamos a Odden bordeando un fiordo precioso, subimos a Briksdal, seguimos a Grotli, cruzamos unas montaañas con unos paisajes preciosos por la nive y con lagos semihelados, bajamos a Geiranger por una carretera que tine poco que envidiar a la de los trolls, fuimos a Andalnes pasando la carretera de las águilas y luego la escalera de los trolls. Lo siento, pero la hicimos primero de bajada y te puedo decir que es realmente impresionante. Para desagraviar a los trolls la hicimos nuevamente de subida y luego vuelta por la carretera de las águilas para dormir en Geiranger.

Hemos hecho muchos km, pero es que muchos días las 6,30 ya estábamos en marcha.

Las Lofoten preciosas, entramos en ferry desde Bodo por el sur de las islas y dormimos en A en una cabaña de pescadores, al día siguiente las recorrimos en moto y salimos por la zona de Narvik.

La zona del sur que me dijiste, desde Kristiansand hasta Egersund más o menos, una preciosidad.

Le Preikestolen es impresionante, aunque la subida me resultó menos dura de lo que esperaba. Y que pasada el fiordo por la zona de Forsand.

La Carretera del Atlántico es frustrante, no recomiendo hacerla.

Siento no haberte llamado, pero al final desde Alemania pasé por Amsterdam y la ruta más directa a casa es pasando por Irun.

Bueno, ya te contaré con detalle y te pasaré algunas fotos.

Un abrazo y ..... nos vemos en la carretera
 
Joooooderrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira que he estado veces por ahí.... y leyendo tu comentario se me encoge el alma....

Es una pasada.

¿No te cansaste subiendo al Preikestolen? Yo terminé reventado...... Pero vale la pena, ¿verdad?

Conozco esta "otra" carretera de Geiranger. Tambien la he hecho....

Bueno, pues nada, ya me dejarás babear con las fotos....

Salud.
 
Atrás
Arriba