Cambio de moto si o no.

jlsoto

Member
Tengo una street rod 750 del 2017 con 1.600 km. La compre hace dos meses con 120 km despues de estar parada durante todos esos años. Se le cambio la bomba de gasolina y filtro y la bateria. Le acabo de hacer primera revision en Metralla motorcycles de Elche y la moto esta perfecta. Por lo que estoy contento. Ya se que se dice que es una harley no harley y todo eso pero ese no es el problema. Mi duda es la siguiente: Cuando mi mujer y yo nos decidimos a comprar una harley (a mi mujer le encanta salir conmigo) mi idea era una sportster pero por cercania, km de la moto, era conce y que la moto me gustó mucho me decidi a comprarla pensando en que la podria cambiar en cualquier momento. Bueno pues ese momento no se si ha llegado pero el caso es que no puedo dejar de pensar en como seria montar una 883 o forty 1200.
El caso es que puedo cambiar la street rod por una forty-eight del 2014 con 16.000 km y totalmente de casa + 1.000 euros y no se que hacer.
Que modelo se os ocurre para ir con paquete y que no pase de los 10k?
Si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria mucho.
Birras para todos!!!
 
Que no pase de los 10k hay muchos. Dependerá del modelo y de los km. Si te gustan las sportster ve a por ellas, si no también tienes dynas y softail por ese precio. Prueba todas las que puedas, mira todos los modelos y quédate con la que más te guste.
De todas formas, por 1000€ más me parece un buen cambio, tiene pocos km, no es demasiado vieja y si te gusta el modelo yo iría a por ella.
 
Tengo una street rod 750 del 2017 con 1.600 km. La compre hace dos meses con 120 km despues de estar parada durante todos esos años. Se le cambio la bomba de gasolina y filtro y la bateria. Le acabo de hacer primera revision en Metralla motorcycles de Elche y la moto esta perfecta. Por lo que estoy contento. Ya se que se dice que es una harley no harley y todo eso pero ese no es el problema. Mi duda es la siguiente: Cuando mi mujer y yo nos decidimos a comprar una harley (a mi mujer le encanta salir conmigo) mi idea era una sportster pero por cercania, km de la moto, era conce y que la moto me gustó mucho me decidi a comprarla pensando en que la podria cambiar en cualquier momento. Bueno pues ese momento no se si ha llegado pero el caso es que no puedo dejar de pensar en como seria montar una 883 o forty 1200.
El caso es que puedo cambiar la street rod por una forty-eight del 2014 con 16.000 km y totalmente de casa + 1.000 euros y no se que hacer.
Que modelo se os ocurre para ir con paquete y que no pase de los 10k?
Si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria mucho.
Birras para todos!!!
Hay un forero que piensa en vender su Iron de 2014 pasada a 1200 por menos.
Con 24.000 km
 
No se qué precio pagarías por la street pero la forty es un buen cambio casi a pelo.
Lo malo es que si vas a rutear bastante con paquete tienes dos "poemas" autonomía muy escasa y aunque será algo mejor que la street para el paquete te vas a quedar igual.

Siempre puedes cambiar depósito y montar el de 12, meter asiento más cómodo pero para eso te pillas una 1200 normal, una iron, una nighster, una custom........ será por sporsters Aparte de haber más unidades a la venta y ser más económicas no te sabe tan mal romper la estética de la forty.

Luego ya está subir otro escalón, yo si tienes presupuesto y la artillera te acompaña al combate la evolución natural es una dyna, total te saltas solo un escalón de nada.

Prueba amotos y no te tires a la piscina a por la primera golfa con minifalda que veas y si la pruebas con la artillera mejor.
 
Pues yo la cambiaría por esos mil pavos más. Qué demonios.
La rulas hasta que te hartes y luego la cambias por algo más grande. Valor va a perder poco. Están ahora mismo más caras muchas 883 que muchas Dyna.
 
Para ir dos, yo me iría por la dyna directamente.
Yo cambié la iron precisamente por espacio
Además, vas a tener más motor.
Las sportster están casi al mismo precio y, si puedes, ¿ para que medios días existiendo días enteros?.
Es mi humilde oponion
 
No lo digo por el modelo. Es más por mantenimiento.
Una Scoorster no necessita nada. Aceites y filtros. Las Dyna modernas tienen un poco más por lo de la distribución TC. Aunque tampoco es para volverse loco pero necesitan más atención.
En un Scoorster la correa se cambia en 39 minutos en una Dyna hay un poco más de faena y material.
Na más por eso. No por que sea peor ni mejor.
 
En primer lugar gracias por los consejos. Cuantas mas opiniones mejor.
Sobre si dar el salto a una dyna no se hasta que punto me seria rentable ya que, de momento, no hacemos rutas muy largas. Con una nena de 7 años y sin abuelos es complicado, aunque creo que en pocos años si será un opcion. Ahora estoy en un momento en el que me apetece algo mas macarra, que nos de a mi y a mi mujer para hacer 100 o 150 km un domingo mas o menos comodos y durante la semana ir yo solo a cualquier sitio.
una forty 1200? nightster? o que modelo comprariais. Presupuesto maximo 10k
 
Tengo una street rod 750 del 2017 con 1.600 km. La compre hace dos meses con 120 km despues de estar parada durante todos esos años. Se le cambio la bomba de gasolina y filtro y la bateria. Le acabo de hacer primera revision en Metralla motorcycles de Elche y la moto esta perfecta. Por lo que estoy contento. Ya se que se dice que es una harley no harley y todo eso pero ese no es el problema. Mi duda es la siguiente: Cuando mi mujer y yo nos decidimos a comprar una harley (a mi mujer le encanta salir conmigo) mi idea era una sportster pero por cercania, km de la moto, era conce y que la moto me gustó mucho me decidi a comprarla pensando en que la podria cambiar en cualquier momento. Bueno pues ese momento no se si ha llegado pero el caso es que no puedo dejar de pensar en como seria montar una 883 o forty 1200.
El caso es que puedo cambiar la street rod por una forty-eight del 2014 con 16.000 km y totalmente de casa + 1.000 euros y no se que hacer.
Que modelo se os ocurre para ir con paquete y que no pase de los 10k?
Si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria mucho.
Birras para todos!!!
A por la Forty de cabeza. Aunque a tu mujer le guste ir contigo supongo que la mayoría de veces irás solo que es cuando se disfruta una moto. No he probado la street pero he tenido muchas motos y cuanto más motor mejor. Si te pillas la forty necesitarás un asiento para pasajero, el que viene es un taco que es un truño, pero ahí ya empieza otro tipo de búsqueda.
En mi caso, sabiendo que mi mujer se va a subir una vez al año, me he pillado un asiento de ventosas, el más grande que he visto, así solo lo pondré si se sube y tal como se baje lo quito, y la moto para mi solo.
Suerte y salud, con birras, claro.
 
Si te gusta el estilo macarra de la forty una forty, o una 1200, que es bastante parecida pero con algo más de capacidad y las tienes por buen precio. Puedes tirar a una 883, que te saldrá más barata y así tienes algo más de presupuesto para meterle chuches. El motor no es un 1200 (evidentemente) pero tampoco creo que se te quede pequeño.
 
A por la Forty de cabeza. Aunque a tu mujer le guste ir contigo supongo que la mayoría de veces irás solo que es cuando se disfruta una moto. No he probado la street pero he tenido muchas motos y cuanto más motor mejor. Si te pillas la forty necesitarás un asiento para pasajero, el que viene es un taco que es un truño, pero ahí ya empieza otro tipo de búsqueda.
En mi caso, sabiendo que mi mujer se va a subir una vez al año, me he pillado un asiento de ventosas, el más grande que he visto, así solo lo pondré si se sube y tal como se baje lo quito, y la moto para mi solo.
Suerte y salud, con birras, claro.
Ya te digo... y mas si no va a hacer rutas largas.
Cambiala y no mires atras.
La forty es para mi la harley mas bonita con diferencia.
 
Si el inconveniente fuese el depósito de la forty, lo cambias por el de una iron y ya tienes 4 litros más.
El tema del asiento..., lo solucionas con un sundowner (piloto+pasajero), si la forty es '10 ó posterior.
Así que si te "hace ojitos" la forty ..., no lo pienses más. A POR ELLA.
 
Atrás
Arriba