Cambio de moto si o no.

Yo también tengo la Street Rod y no la cambiaría ni loco por una Sporty, por una Dyna si. Lo que te recomiendo es que alquiles una creo que están cobrando en Barcelona 90 € por día creo que se llama Monoven la empresa que las alquila , la alquilas y te llevas a tu esposa y os hechas una ruta de 100 - 150 km . Y despues con conocimiento de causa decides. No te has preguntado porque el compañero de la Forty te la cambia con solo 1000€ , casi no tiene kilómetros y 2016 son 7 años para una HD eso no es nada .

Birras & Rutas..
Totalmente de acuerdo, prueba la forty antes. Entenderás por qué la street es "no jarli". Son conceptos diferentes.
 
Yo también tengo la Street Rod y no la cambiaría ni loco por una Sporty, por una Dyna si. Lo que te recomiendo es que alquiles una creo que están cobrando en Barcelona 90 € por día creo que se llama Monoven la empresa que las alquila , la alquilas y te llevas a tu esposa y os hechas una ruta de 100 - 150 km . Y despues con conocimiento de causa decides. No te has preguntado porque el compañero de la Forty te la cambia con solo 1000€ , casi no tiene kilómetros y 2016 son 7 años para una HD eso no es nada .

Birras & Rutas..
Pues si que me he preguntado porque la cambia la verdad imagino que sí la quiere para ir por ciudad sea lo que necesita.
Por Alicante creo que también se alquilan aunque a un precio superior. Es buena idea lo que dices. Me apunto el consejo. Gracias
 
Pues si que me he preguntado porque la cambia la verdad imagino que sí la quiere para ir por ciudad sea lo que necesita.
Por Alicante creo que también se alquilan aunque a un precio superior. Es buena idea lo que dices. Me apunto el consejo. Gracias

Para ciudad ambas dan el mismo rendimiento pero las Scooters y maxiScooters son las reinas de la ciudad por eso yo me compre una maxiScooter Eléctrica 110 Nm de par e instantáneo, uso la segunda marcha porque con la tercera casí te desnuca cada vez que sales a tope en los semáforos, las Harlys son para pasear , rutear y viajar.

Birras & Rutas...
 
Para ciudad ambas dan el mismo rendimiento pero las Scooters y maxiScooters son las reinas de la ciudad por eso yo me compre una maxiScooter Eléctrica 110 Nm de par e instantáneo, uso la segunda marcha porque con la tercera casí te desnuca cada vez que sales a tope en los semáforos, las Harlys son para pasear , rutear y viajar.

Birras & Rutas...
Entonces porque crees que la quiere cambiar?
 
Voy a ir a ver una forty que venden en alicante y me pilla muy cerca y si de verdad me pongo contento al verla pues ya esta. No sé si se pueden subir fotos de anuncios por aquí o puede generar conflicto si resulta ser de algún forero.
Pues si está a la venta, lo único que generarás es publicidad para que la consiga vender. Te lo agradecerá y quizá te quedes sin ella.
Pon el enlace del anuncio.
Pero vamos, creo que te lo han dejado claro, son 1000 lereles bien invertidos, salvo que sea un zarrio.
 
Para ciudad ambas dan el mismo rendimiento pero las Scooters y maxiScooters son las reinas de la ciudad por eso yo me compre una maxiScooter Eléctrica 110 Nm de par e instantáneo, uso la segunda marcha porque con la tercera casí te desnuca cada vez que sales a tope en los semáforos, las Harlys son para pasear , rutear y viajar.

Birras & Rutas...
Discrepo, una jarlin es para todo lo que quieras. No tengo coche, y uso la Dyna para todo, y es mi medio de transporte al trabajo, atravesando la ciudad, con sus atascos y todo. Es la que me saca una sonrisa cada mañana por que se que voy en ella al tajo. Si fuera en un scooter o similar no sería lo mismo.
Hoy hasta me he metido con ella en medio de las revueltas que estamos teniendo y ha tenido su bautismo de fuego esquivando bombas lacrimogenas.
Dónde voy yo, viene ella, convirtiendo en algo divertido y placentero hasta ir a por pan.
Para mi una jarlin es para disfrutarla todos los días, llueva, truene o queme, no para tenerla en el garaje en espera de paseo, y que no se envejezca.
Pero ca uno es ca uno y k2 una piragua.

PD: para paseo....la Springer
 
No sé si las street estáran infravaloradas desde luego no ayuda que las llamen las Harley no Harley aunque para mí, y que conste que soy un novato en Harley, la street me encanta por lo manejable, aceleración, me parece bonita y es la primera, que eso siempre cuenta. Para acabar diciendo que me la pone dura la forty
Cómprate la que más te guste, lo que te digan otros te lo puedes pasar por ese lugar indefinido que queda entre el kk y la bolsaloshuevos.
 
Atrás
Arriba