Cambio de moto si o no.

El poblema es el depósito. Que no es poblema. Pero cuando haces rutas con más amiguetes al final condiciona.
Yo me lo pensé mucho, al final pensé. -Qué coño! Me pillo la Forty que es la que me gusta, si tengo que repostar cada 120km pues paro y reposto, si voy solo aprovecho para birra, meada o café; si voy con colegas que me vayan pidiendo la birra en el siguiente bar que paren que ni se me va a calentar.
 
Si vas mucho cuesta abajo igual si haces 120 kilómetros.
He comprobado en mi Forty que hago 90km y entonces entro en reserva que son 2,4 litros con los que puedo hacer otros 30km sobrao a no ser que sea en circuito, entonces prefiero una japo que corra.
Ah, vivo en un pueblo de montaña en donde solo puedo bajar, el caso es que las más de las veces vuelvo.
 
En estos momentos, las sportster evo están sobrevaloradas (el tiempo las pondrá en su sitio). Las street, en cambio, están infravaloradas (ésto no cambiará).

Para mí, que soy un flojo, una 48 es para ir solo. ¿cambiar depósito? ¿sundowner? ¿suspensiones con más recorrido? Entonces deja de ser una 48 y se transforma en una 1200 fea.

Hay dynas TC96 a precio de sportster infinitamente más apropiadas para rodar a dúo.

Se me olvidaba: ¿Cuál te la pone más dura?

Salud!
 
Creo que hay una página llamada warrapop, o algo así, que puedes buscar las jarlin en venta por 10k o menos, y te puedes hacer una idea de que moto puedes comprarte en función de tus gustos y necesidades.
Si nos preguntas por aquí, lo mismo acabas con un Picanto.

A tu pregunta si cambiar tu moto por una 48 + 1000 euros, la pregunta se responde sólita y tu sabes la respuesta pero necesitas un empujón jeje
 
En estos momentos, las sportster evo están sobrevaloradas (el tiempo las pondrá en su sitio). Las street, en cambio, están infravaloradas (ésto no cambiará).

Para mí, que soy un flojo, una 48 es para ir solo. ¿cambiar depósito? ¿sundowner? ¿suspensiones con más recorrido? Entonces deja de ser una 48 y se transforma en una 1200 fea.

Hay dynas TC96 a precio de sportster infinitamente más apropiadas para rodar a dúo.

Se me olvidaba: ¿Cuál te la pone más dura?

Salud!
Discrepo.....aunque estoy de acuerdo en todo
 
A tu pregunta si cambiar tu moto por una 48 + 1000 euros, la pregunta se responde sólita y tu sabes la respuesta pero necesitas un empujón jeje

Yo también lo tendría claro. Además es cierto lo que dicen de que las sportster evo están bastante bien valoradas y la forty es más "exclusiva" incluso, así que por 1.000€ me parece muy buen precio. Incluso si luego te cansas de ella o la cambias por otra más grande no vas a perder mucho dinero (si es que pierdes algo)
 
Creo que hay una página llamada warrapop, o algo así, que puedes buscar las jarlin en venta por 10k o menos, y te puedes hacer una idea de que moto puedes comprarte en función de tus gustos y necesidades.
Si nos preguntas por aquí, lo mismo acabas con un Picanto.

A tu pregunta si cambiar tu moto por una 48 + 1000 euros, la pregunta se responde sólita y tu sabes la respuesta pero necesitas un empujón jeje
Warrapop me tiene loco ya no se ni que estoy mirando. Ni si es cara y descarto o es muy barata y algo esconde. Lo que si que es muy cierto es lo del empujón. Has dado en el clavo. Jejeje. Una patada en el culo más bien.
 
En estos momentos, las sportster evo están sobrevaloradas (el tiempo las pondrá en su sitio). Las street, en cambio, están infravaloradas (ésto no cambiará).

Para mí, que soy un flojo, una 48 es para ir solo. ¿cambiar depósito? ¿sundowner? ¿suspensiones con más recorrido? Entonces deja de ser una 48 y se transforma en una 1200 fea.

Hay dynas TC96 a precio de sportster infinitamente más apropiadas para rodar a dúo.

Se me olvidaba: ¿Cuál te la pone más dura?

Salud!

Te ha quedado para enmarca, menuda máster clase tas hechao, 1000% deacuerdo aunque espero que la historia a su debido tiempo le dé su lugar a las Street ,

Birras & Rutas...
 
En estos momentos, las sportster evo están sobrevaloradas (el tiempo las pondrá en su sitio). Las street, en cambio, están infravaloradas (ésto no cambiará).

Para mí, que soy un flojo, una 48 es para ir solo. ¿cambiar depósito? ¿sundowner? ¿suspensiones con más recorrido? Entonces deja de ser una 48 y se transforma en una 1200 fea.

Hay dynas TC96 a precio de sportster infinitamente más apropiadas para rodar a dúo.

Se me olvidaba: ¿Cuál te la pone más dura?

Salud!
No sé si las street estáran infravaloradas desde luego no ayuda que las llamen las Harley no Harley aunque para mí, y que conste que soy un novato en Harley, la street me encanta por lo manejable, aceleración, me parece bonita y es la primera, que eso siempre cuenta. Para acabar diciendo que me la pone dura la forty
 
A mi la forty me parece preciosa. De los modelos de sportster, por estética, sólo la 72 me gusta más... pero no me compré una porque me pareció poco práctica. Así que ni dyna ni 48, tiré por la calle del medio y me compré la Superlow 1200. Para ir a duo es genial, aunque una dyna siempre tendrá más espacio. Estéticamente... pues es una sportster sobrecargada. Es práctica, pero no parece una sportster. A mí me encanta, que es lo que importa.
Si crees que el momento de la street ha pasado, pues cambia. Yo creo que sólo has preguntado para encontrar justificación, pero ya sabías la respuesta de antemano. Nos pasa a todos, no es ninguna crítica.
Y aunque también creo que las espontex estan sobrevaloradas, me da la sensación de que cada vez lo van a estar más.
 
No sé si las street estáran infravaloradas desde luego no ayuda que las llamen las Harley no Harley aunque para mí, y que conste que soy un novato en Harley, la street me encanta por lo manejable, aceleración, me parece bonita y es la primera, que eso siempre cuenta. Para acabar diciendo que me la pone dura la forty
Espontex: Moto de chica.
Softail: Raboblando.
Touring: Moto de iaio.
etc...
 
No sé si las street estáran infravaloradas desde luego no ayuda que las llamen las Harley no Harley aunque para mí, y que conste que soy un novato en Harley, la street me encanta por lo manejable, aceleración, me parece bonita y es la primera, que eso siempre cuenta. Para acabar diciendo que me la pone dura la forty

Yo también tengo la Street Rod y no la cambiaría ni loco por una Sporty, por una Dyna si. Lo que te recomiendo es que alquiles una creo que están cobrando en Barcelona 90 € por día creo que se llama Monoven la empresa que las alquila , la alquilas y te llevas a tu esposa y os hechas una ruta de 100 - 150 km . Y despues con conocimiento de causa decides. No te has preguntado porque el compañero de la Forty te la cambia con solo 1000€ , casi no tiene kilómetros y 2016 son 7 años para una HD eso no es nada .

Birras & Rutas..
 
Voy a ir a ver una forty que venden en alicante y me pilla muy cerca y si de verdad me pongo contento al verla pues ya esta. No sé si se pueden subir fotos de anuncios por aquí o puede generar conflicto si resulta ser de algún forero..
 
Atrás
Arriba