Cambio de moto si o no.

Si vas mucho cuesta abajo igual si haces 120 kilómetros.
Hola de nuevo. Pues por bocazas hoy me ha entrado la reserva a los 70km. Otra cosa es los litros que le entren cuando la llene, no sé si la reserva entrará siempre cuando queden la misma cantidad exacta de litros o es un más o menos. Ya me había hecho ilusiones.
por otro lado, este último depósito lo he usado sobre todo en 2ª y 3ª. carreterilla de curvas en la que no se puede poner ni 4ª. Ya la iré conociendo más exactamente.
saludos.
 
Para ciudad ambas dan el mismo rendimiento pero las Scooters y maxiScooters son las reinas de la ciudad por eso yo me compre una maxiScooter Eléctrica 110 Nm de par e instantáneo, uso la segunda marcha porque con la tercera casí te desnuca cada vez que sales a tope en los semáforos, las Harlys son para pasear , rutear y viajar.

Birras & Rutas...
Es curioso que yo que si tengo una Harley no la use para ninguna de esas cosas y lleve años y miles de km disfrutándola.
Y tu con esa Harley sucedáneo , perdón ciudadana, te haga falta un scutre eléctrico....
 
Es curioso que yo que si tengo una Harley no la use para ninguna de esas cosas y lleve años y miles de km disfrutándola.
Y tu con esa Harley sucedáneo , perdón ciudadana, te haga falta un scutre eléctrico....

Si, es muy curioso y para que la usas para ir a cagar? Para arrar tu patio o para ir por el pan ? , no me digas que la usas para ir al trabajo y llevar a tu mujer a la peluquería, bueno cada uno usa su hierro para lo que se le antoja tu para lo que tu creas conveniente y yo para lo que yo crea conveniente. Lo mismo si creo conveniente tener una segunda moto como si creo que debo comprar una bicicleta o un patinete, no es que me haga falta sencillamente es lo que yo quise y lo hice , que a ti no te parece lógico, correcto pues tu no lo hagas .

Birras & Rutas....
 
Si, es muy curioso y para que la usas para ir a cagar? Para arrar tu patio o para ir por el pan ? , no me digas que la usas para ir al trabajo y llevar a tu mujer a la peluquería, bueno cada uno usa su hierro para lo que se le antoja tu para lo que tu creas conveniente y yo para lo que yo crea conveniente. Lo mismo si creo conveniente tener una segunda moto como si creo que debo comprar una bicicleta o un patinete, no es que me haga falta sencillamente es lo que yo quise y lo hice , que a ti no te parece lógico, correcto pues tu no lo hagas .

Birras & Rutas....
Pues precisamente ir al trabajo todos los días es la primera opción...
A mi me parece genial que tengas un pony si quieres, pero comprar una moto que se llama Street y decir que no vale para ciudad, es como tener una touring y decir que no es buena para autovía ...
 
Si tu intención es hacer alguna ruta en pareja, quizás a la larga algún viajecito no te quedes con una 883, ve directo a una 1200, la diferencia es muy grande, no en estética o capacidad de carga, tampoco en maniobrabilidad, la misma, pero en carretera tirada, puertos,,,,,,,,si vas en grupo y el resto llevan moto más gorda,,,,,,,,de calle al 1200.

La Dyna mucho más motor, se ve una moto más grande, más si van dos sobre ella, muy buenos bajos, pero se pierde algo en agilidad y maniobrabilidad en curva, incluso al tumbar en curvas cerradas rascas antes que con una sportster.

Las HD hay muchos que piensan que son todas muy similares pero casa una tiene su punto, por lo que cada uno debe tener claro para que las quiere, que uso van a darle y así poder acertar el modelo que más conviene.

Saludos,
 
Pues precisamente ir al trabajo todos los días es la primera opción...
A mi me parece genial que tengas un pony si quieres, pero comprar una moto que se llama Street y decir que no vale para ciudad, es como tener una touring y decir que no es buena para autovía ...

Para un traslado a un trabajo a un puesto fijo y quedarte hay y luego volver , hacer 4 ,5 ,6 trayectos claro que sirve, para hacer 100 km diarios haciendo visitas con un promedio de 25 a 30 visitas diarias en un área como la zona metropolitana de BCN , es mucho mejor una maxiscooter de 150 kilos que una moto la marca y modelo la que sea de 250 kilos, eso es obvio. Pero cada cual usa lo que tiene o lo que puede yo empecé con la Street y solo con el gasto de gasolina un promedio de 240 € mes ahora pago al mes : 108 € por la moto, 45 € parking 30€ electricidad más el seguro 15€ , solo gasta neumáticos y pastillas de freno que cuestan un 30% de lo que cuestan los de la Harly , en conclusión, en ciudad es más comoda, más rápida y si contamos amortización , revisiones diferencia de costes pastillas y neumáticos un ahorro del 65% en coste por los mismos 100 km dia y un aumento de visitas del 20 % , Quien da más???. Estamos hablando de un promedio de 25 mil km año , la moto la compre con 625 km era la de muestra en el conce, en marzo del año pasado ayer alcancé los 40 mil km. Solo la he usado para trabajar, para lo demás la Mega Fabulosa y Hermosa Street Rod 750 CC , De marca Harley Davidson Company.

Cada loco con su tema...

Birras & Rutas...
 
Para un traslado a un trabajo a un puesto fijo y quedarte hay y luego volver , hacer 4 ,5 ,6 trayectos claro que sirve, para hacer 100 km diarios haciendo visitas con un promedio de 25 a 30 visitas diarias en un área como la zona metropolitana de BCN , es mucho mejor una maxiscooter de 150 kilos que una moto la marca y modelo la que sea de 250 kilos, eso es obvio. Pero cada cual usa lo que tiene o lo que puede yo empecé con la Street y solo con el gasto de gasolina un promedio de 240 € mes ahora pago al mes : 108 € por la moto, 45 € parking 30€ electricidad más el seguro 15€ , solo gasta neumáticos y pastillas de freno que cuestan un 30% de lo que cuestan los de la Harly , en conclusión, en ciudad es más comoda, más rápida y si contamos amortización , revisiones diferencia de costes pastillas y neumáticos un ahorro del 65% en coste por los mismos 100 km dia y un aumento de visitas del 20 % , Quien da más???. Estamos hablando de un promedio de 25 mil km año , la moto la compre con 625 km era la de muestra en el conce, en marzo del año pasado ayer alcancé los 40 mil km. Solo la he usado para trabajar, para lo demás la Mega Fabulosa y Hermosa Street Rod 750 CC , De marca Harley Davidson Company.

Cada loco con su tema...

Birras & Rutas...
Pero es que de ese caso particular a la generalización de que una HD es para paseos y viajes... Hay un mundo.
 
Te equivocas Cada persona es un mundo y sus circunstancias son otros mundos no sabes que ya van por los 1000 millones de Galaxias y contando....

Birras & Rutas....
Pero a ver....
Eres tú el único que ha generalizado diciendo que opinas que las harleys son para el uso que tú crees que deben ser.
Yo te he dicho que cada uno usa la moto para lo que le salga o necesite.
Tu te has defendido contando tu experiencia personal
Yo te contesto que eso es tu caso particular, que gracias a Dios no todos tenemos que hacer 100km diarios en BCN
Y ahora resulta que estoy equivocado....
Igual son las aceleraciones brutales de la Rod y el inodoro de pilas ese que llevas a currar pero a mí algo no me cuadra...
En fin que si .. que las harleys son para pasear y para todo lo demás el scutre
 
No hay motos para esto o aquello, hay pilotos para esto o aquello y en función de esto y aquello, compraran y usarán la moto.
Hay gente que se agobia en ciudad con una Sportster, y otros van tan agusto en una touring. Tengo un colega con una Street Glide que va en ella al curro, feliz. Hace un año le comieron la oreja con que la SG no es una moto para ciudad, y se compró una Vespa. Actualmente tiene en venta la Vespa, barata, por si alguien que se agobia le interesa.

Hay gente que solo es capaz de viajar con un bicho de 400 kg, rodeado de maletas, y viajar con una Sportster le parece imposible, y demostrado esta que se puede, y bastante bien además.

Hay gente que dice que una jarlin es para pasear, que para correr mejor una deportiva, y sin embargo otros retan a las reglas de la metafísica y llevan sus jarlin hasta el corte, sin problemas, con una sonrisa en la cara...¿Cuestion de manos?.

Fijaos si es cuestión de piloto y no de moto, que con lo que se disfruta subiendo en ella todos los días, hay gente que la deja en el garaje y coge el coche, o peor, el autobús. ¿Es o no es más triste ir en un autobús que en la moto?..pues hay gente que opina lo contrario.

Hay gente que igual que se compra un SUV o un 4x4, se compra una GS, aunque no vayan a pisar medio gramo de tierra en su vida. Pero es que dicen que son cómodas, grandes, te cabe de todo en sus maletas, tienen muchas pijadas electronicas, y si te viene el fin del mundo ya tienes la moto adecuada. Sin embargo otros, con un zarrio y una mochila no esperan que venga, se van al fin del mundo.

Así podríamos estar horas, pero en general la gente se la pasa diciendo: es grande, es pequeña, pesa mucho, no es maniobrable, no cabe nada, me estorban las maletas, incómoda para dos, es para paseo, las jarlin no corren, no tumba, hace calor, da mucho el viento, no aporta sensaciones, vibra mucho, se me estropea en ciudad, llueve y me mojo... ¿Es la moto o el piloto?.

En resumen, salvo que quieras correr en MotoGP y necesites una súper deportiva, correr el Dakar y necesites una trail, meterte a hacer el loco en el campo y necesites una motocross, o entrar al mar con ella y necesites una de agua, siempre será el piloto, no la moto.
 
Atrás
Arriba