Carburando con Dynojet.

Entonces ??? como lo llevas amigo?? me puedes decir que pasa si quitamos el sensor map?
LLevo de filtro el hypercharger y las colas SEII , ¿me recomiendas el kit dynojet?
Por cierto a mi me pasa lo mismo que a partir de 120-130 ya le cuesta , pero creo que es por la burra en si.
gracias y saludos y bebete un bar entero que te lo mereces.

Jajajajaj. Pues ya somos 3 mas o menos con el mismo problema.

Al final resulta que tampoco es el sensor. La moto va igual.

Resulta que hay un forero del foro sportster.cc que mas o menos está igual. En su caso es que se le empapa el Hypercharguer de gasofa y le gotea, sobre todo cuando le exige algún esfuerzo a la moto, subir cuestas, pasajero... Y no le rinde lo que debiera. El mecánico no atina con que podrá ser.
Despues de hablar con el, casi que llego a la conclusión de que a mi me pasa igual. Mi moto con el filtro de origen se empapaba de aceite y mas bien va a ser que el poco aceite que sale de los respiraderos y se deposita en el filtro se mezcla con gasofa que revoca y por eso acaba chorreando. Resulta que ahora llevo el Forcewinder XR con su kit respiradero, y el pequeño filtro que se pone para condensar los gases de aceite ni siquiera se ha manchado. O sea que no era podía fluir tanto aceite como yo pensaba por los respiraderos. Al tener un codo de 90º y tan largo el Forcewinder si revoca gasofa no te enteras y como ya no se mezcla con la gasofa... Debemos tener un problema de succión o de flujos de aire o yo que se.

El Dynojet es recomendable ponerlo ya que mejora notablemente el funcionamiento general de la moto y la respuesta del acelerador. Eso si, tambien puede ser que si tienes algo que no termina de ir bien en el carburador notarás mas ese defecto como me pasa a a mi. Por ejemplo, con el kit pues noto lo de que como si arriba no funcionase, en el ultimo 1/4 de gas, pero si quito el kit responde a todo el gas aunque le falta alegría.

Bueno, pues seguimos investigando. Estamos en contacto.
 
La burra me la carburaron el otro dia y un tio que esta mas que curtido en harleys, me dijo que funcionaba de coña y que so le metia el dyno pues que iria mas alegre, en el tema de la velocidad yo creo que igual le entra tanto aire a esa velocidad que hace que sea mas pobre la mecla, y a mas de 120 yo tampoco voy, osea que en altas me la suda un poquillo, lo unico el pertadeo por el carburador que hasta que no se calienta la moto no acaba de ir fina.
Ahorrare para el dyno y te cuento.
saludos..
Jajajajaj. Pues ya somos 3 mas o menos con el mismo problema.

Al final resulta que tampoco es el sensor. La moto va igual.

Resulta que hay un forero del foro sportster.cc que mas o menos está igual. En su caso es que se le empapa el Hypercharguer de gasofa y le gotea, sobre todo cuando le exige algún esfuerzo a la moto, subir cuestas, pasajero... Y no le rinde lo que debiera. El mecánico no atina con que podrá ser.
Despues de hablar con el, casi que llego a la conclusión de que a mi me pasa igual. Mi moto con el filtro de origen se empapaba de aceite y mas bien va a ser que el poco aceite que sale de los respiraderos y se deposita en el filtro se mezcla con gasofa que revoca y por eso acaba chorreando. Resulta que ahora llevo el Forcewinder XR con su kit respiradero, y el pequeño filtro que se pone para condensar los gases de aceite ni siquiera se ha manchado. O sea que no era podía fluir tanto aceite como yo pensaba por los respiraderos. Al tener un codo de 90º y tan largo el Forcewinder si revoca gasofa no te enteras y como ya no se mezcla con la gasofa... Debemos tener un problema de succión o de flujos de aire o yo que se.

El Dynojet es recomendable ponerlo ya que mejora notablemente el funcionamiento general de la moto y la respuesta del acelerador. Eso si, tambien puede ser que si tienes algo que no termina de ir bien en el carburador notarás mas ese defecto como me pasa a a mi. Por ejemplo, con el kit pues noto lo de que como si arriba no funcionase, en el ultimo 1/4 de gas, pero si quito el kit responde a todo el gas aunque le falta alegría.

Bueno, pues seguimos investigando. Estamos en contacto.
 
Pero es que eso no es normal. La moto como mínimo debería andar 160 con facilidad, eso de origen. Con filtro de aire, colas y tal que menos que o los mismos 160 pero con mas facilidad o 170, 180 con mayor o menos dificultad.

No se trata de correr mas o menos. Se trata de que es un motor de casi 900cc con un montón de Par y que no ande mas de 130 eso no procede.
 
Hay discrepo , cuenta el peso , la aerodinamica y mas factores, el par y la velocidad no van unidos, por esa regla de 3 un camion deberia de pillar los 300km/h, si tu problema es que crees que deberia de correr y tener alegria a 140km/h creo que no lo arreglaras nunca, si no haz unaprueba pilla en la harley una nueva de prueba y mira a ver como va , a ver si alguien mas nos
dice algo.
¿Has mirado que no este frenada la moto un poco??
Voy a probar la mia luego a ver cuanto pilla.
birras
Pero es que eso no es normal. La moto como mínimo debería andar 160 con facilidad, eso de origen. Con filtro de aire, colas y tal que menos que o los mismos 160 pero con mas facilidad o 170, 180 con mayor o menos dificultad.

No se trata de correr mas o menos. Se trata de que es un motor de casi 900cc con un montón de Par y que no ande mas de 130 eso no procede.
 
Hay discrepo , cuenta el peso , la aerodinamica y mas factores, el par y la velocidad no van unidos, por esa regla de 3 un camion deberia de pillar los 300km/h, si tu problema es que crees que deberia de correr y tener alegria a 140km/h creo que no lo arreglaras nunca, si no haz unaprueba pilla en la harley una nueva de prueba y mira a ver como va , a ver si alguien mas nos
dice algo.
¿Has mirado que no este frenada la moto un poco??
Voy a probar la mia luego a ver cuanto pilla.
birras

Se puede esperar mas de estas motos de lo que creemos.

Antes que esta tuve otra sportster del 2009 inyección nueva que estrené yo, de origen era un tiro y cuando la reprogramé le puse colas y filtro de aire ya era un proyectil 180Km/H facilmente. Se diferenciar cuando un motor lo está dando todo o no.


Birras.
 
Pues nada amigo a seguir trabajando , que al final lo sacaras seguro, Respecto al sensor Map , al final lo cambiaste? sigues sin el ? ¿sabes si le pasa algo a la moto si vas sin el ?
nada un saludo mas y animo que jode mogollon no dar con el problema,
Se puede esperar mas de estas motos de lo que creemos.

Antes que esta tuve otra sportster del 2009 inyección nueva que estrené yo, de origen era un tiro y cuando la reprogramé le puse colas y filtro de aire ya era un proyectil 180Km/H facilmente. Se diferenciar cuando un motor lo está dando todo o no.


Birras.
 
Si, lo cambié y nada, tampoco era. No pasa nada por circular con el sensor desconectado, simplemente la moto funciona en algún tipo de modo emergencia con el avance de encendido en digamos modo plano. Pero que no, no hace falta desconectarlo.

Pues ya lo último que me queda es probar a usar gasofa de 98 cosa que no tiene niguna base. Y el sensor del cigüeñal, pero ese está claro que debe de ir bien si no debiera marca averia.

Seguimos investigando.
 
Revisate la campana que no tenga ningun porillo o grieta, has probado ya otro carburador,
¿¿has probado otro filtro y otros escapes ?? Es que ya no queda gran cosa ya por mirar.
Hoy probare la mia a fondo a ver que hace.
Seguimos liados y a la espera de tu solucion
 
Probé todo, ya no me queda nada por probar. Carburador completo, juntas manifold, encendido Screamin Eagle, etc.... Está repasado y mejorado todo el sistema de alimentación y encendido.

Esto es increible.
 
Y las bujias?? a ver si va a ser la gilipollez de las bujias ?? yo voy diciendo a ver si sale algo.
Yo la mia hasta que no le ponga el dynajet no le hago nada mas , despues del filtro ese me esta pidiendo a gritos el dynajet, pero este mes no hay pasta , esperare al suguiente.
 
Las bujías llevo una Screamin Eagle doble platino.

Cuando le pongas el kit y tal comenta como va la tuya. Aunque tengas asumido que la moto no da para mas ya te digo yo que fácilmente los 160 debería pillarlos y con escapes filtro y eso mas fácilmente.

Yo sigo investigando.
 
No te olvides del sensor del cigüeñal, parece bastante fácil de desmontar para probar. Lo que no sé es lo que puede costar o si te lo pueden prestar un momento....:contento:
Estoy contigo en que no es normal que se venga abajo al final.
Te sigo la pista a ver si das con la solución. :complice:
 
El sensor del cigüeñal no creo que sea,a parte de marcarte averia,en cuanto se calienta la moto,deja de funcionar,se viene abajo,pega tirones ,explosiones y se para,te lo digo por experiencia que se me han jodido dos,lo que me gustaria saber es como cambiarlo.
 
No te olvides del sensor del cigüeñal, parece bastante fácil de desmontar para probar. Lo que no sé es lo que puede costar o si te lo pueden prestar un momento....:contento:
Estoy contigo en que no es normal que se venga abajo al final.
Te sigo la pista a ver si das con la solución. :complice:

Es lo único que me queda ya por comprobar. El caso es que la falta de rendimiento sólo se nota si le pongo el kit dynojet, dejando el carburador de origen responde a todo el gas aunque le falta alegría.

El sensor del cigüeñal no creo que sea,a parte de marcarte averia,en cuanto se calienta la moto,deja de funcionar,se viene abajo,pega tirones ,explosiones y se para,te lo digo por experiencia que se me han jodido dos,lo que me gustaria saber es como cambiarlo.

Yo ya no descarto nada, pero si, lo lógico es que si estuviera mal marcase avería e hiciera lo que describes.

Cambiarlo es muy sencillo, una llave de allen 3/16 y un conector y ya está.



Saludos y birras.
 
hoy he probado la burra sin kit de carburata y si los 160 los ha pillao pero he pillao la cuesta arriba y coches y me acojonao yo , con el dinajet el mes que viene pruebo otra vez y te digo
 
hoy he probado la burra sin kit de carburata y si los 160 los ha pillao pero he pillao la cuesta arriba y coches y me acojonao yo , con el dinajet el mes que viene pruebo otra vez y te digo

Entiendo que ahora llevas filtro de aire, escapes/colas y el carburador tocado pero sin kit. Y que has puesto la moto no sin cierta dificultad a 160Km/h y que cuando has llegado a una cuesta la moto se ha venido abajo ¿Es así?
 
cierto , se ha ido a 140km pero era un cueston que el coche no me pasa de 210km jeje , a 160 a subido bien y relativamente de una manera progresiva, en bajada se acerca a 180 pero monto el dinajet para tener mas alegria , paso de probarla otra vez que acojona un rato y me quedan 2 puntos.
Entiendo que ahora llevas filtro de aire, escapes/colas y el carburador tocado pero sin kit. Y que has puesto la moto no sin cierta dificultad a 160Km/h y que cuando has llegado a una cuesta la moto se ha venido abajo ¿Es así?
 
Buenas noches OLZAINES,me he leido todo lo escrito por ahora de tiron, no se si sera una tonteria pero a mi en una moto, al cambiarle el tapon del deposito me ocurria algo parecido a lo tuyo, cuando le daba gas no le entraba aire suficiente por el tapon y me faltaba caldo en el carburador. ¿le has cambiado el tapon por casualidad?


Una birras frias y suerte.
 
Buenas noches OLZAINES,me he leido todo lo escrito por ahora de tiron, no se si sera una tonteria pero a mi en una moto, al cambiarle el tapon del deposito me ocurria algo parecido a lo tuyo, cuando le daba gas no le entraba aire suficiente por el tapon y me faltaba caldo en el carburador. ¿le has cambiado el tapon por casualidad?


Una birras frias y suerte.

Coño! si es eso que manera mas tonta de perder potencia....... :me_kagun:
 
Jajajajajjajaaj ahora te toca probar la moto sin tapon de gasolina , para que no se diga luego . QUOTE=zhy;338043]Coño! si es eso que manera mas tonta de perder potencia....... :me_kagun:[/QUOTE]
Como sea eso patentalo como limitador jajjaajajajaja
 
Atrás
Arriba