Carburando con Dynojet.

cierto , se ha ido a 140km pero era un cueston que el coche no me pasa de 210km jeje , a 160 a subido bien y relativamente de una manera progresiva, en bajada se acerca a 180 pero monto el dinajet para tener mas alegria , paso de probarla otra vez que acojona un rato y me quedan 2 puntos.

Bueno, ese rendimiento no está mal. Aunque en llano debiera andar algo mas creo yo. Cuando le pongas el Dynojet no dejes de comentar como se porta. Y como responde a todo el recorrido del puño.
 
Buenas noches OLZAINES,me he leido todo lo escrito por ahora de tiron, no se si sera una tonteria pero a mi en una moto, al cambiarle el tapon del deposito me ocurria algo parecido a lo tuyo, cuando le daba gas no le entraba aire suficiente por el tapon y me faltaba caldo en el carburador. ¿le has cambiado el tapon por casualidad?


Una birras frias y suerte.

Gracias por el aporte. En su dia tambien se barajó esta posibilidad, es mas, hasta puse un grifo sin membrana(directo) para garantizar un buen flujo de gasofa. El depósito respira bien.

Coño! si es eso que manera mas tonta de perder potencia....... :me_kagun:

Jajajajajjajaaj ahora te toca probar la moto sin tapon de gasolina , para que no se diga luego.

Como sea eso patentalo como limitador jajjaajajajaja

No sería la primera vez que a alguien le pasa.


Perdonad que no haya respondido antes al tema, pero con la movida esta del terremoto.

Se está estudiando la posibilidad de que sea cosa de la distribución, quizá fuera de punto.



Saludos y birras.
 
Olzaines espero que tu y los tuyos esteis bien,os mando animos para todos tus paisanos.

Un abrazo compañero.
 
colega hoy he vaciado por completo los SEII y me dado cuenta que va la burra de fabula , ralenti en frio que aguanta y nada de peos por el filtro , prueba algo parecido a ver si se ilumina la moto ya ,
saludos, birras,fuerza y hormigon para Lorca que teneis un currelo que lo flipas.
 
Pues las vacié un día para probar pero perdía muchos bajos y no iba muy fina. Estoy pendiente de cambiarle los bafles por que los que llevo están hechos mierda, son artesanales por algún cerrajero farfullero. Las compré de segunda zarpa.

La verdad es que si que van a hacer falta fuerzas y hormigón. Cada día que pasa nos vamos dando cuenta de lo mal que esta esto, esta muy jodida la cosa.


Saludos.
 
Yo cuando saqué las mías estaban completamente negras, por lo que mejor pinta ya tienen... Un pelín blancas igual? No las veo mal... a ver que dice la peña mas entendida...

v´ssssssssssssss
 
Voy a ampliar un poco la información.

Así las he sacado despues de circular a tope de gas durante un momento y tras cortar el encendido las he quitado para ver como salían. A mi me parece que es la evidencia de lo que me pasa en altas, que le falta gasofa. Al ralentí me salen café con leche.

Al hacer esta prueba llevaba 48 bajas, 180 altas, 3 vueltas de tornillo de mezcla, aguja en la 4ª ranura empezando por arriba, módulo encendido SE 7000RPM, forcewinder y colas SEII muy abiertas.

Ahora le he puesto un 190 de altas y he variado el flotador para que suba el nivel de gasofa en el vaso del carburador a ver que pasa.

No obstante, el rendimiento me ha mejorado notablemente desde que subí la aguja y le puse aceite Amsoil. Me falta velocidad punta, pero ahora sube las cuestas con alegría.


Saludos y birras.
 
Entonces acerté: blancas: cortas de gasofa... Anda lo que estoy aprendiendo con vosotros....
Yo negras: MUY RICA RICA...

v´ssssssssss
 
Bueno, ya responde a todo el gas.

Me falta algo de punta, no pasa de 160Km/h. Pero esto es lo de menos, la cosa es que va lineal, ya no hay altibajos.

Ahora mismo va muy bien.



Saludos y birras.
 
Enhorabuena, sin duda iba corta de gasolina, me alegro de que fuera eso y no cosas de sensores, la verdad es que me metistéis el miedo en el cuerpo con la posibilidad de que fuera un tema de algún sensor. Si algo me gusta de estas Harleys es su sencillez mecánica.

El tema de la velocidad , que a mi no me preocuparía, me parece más que razonable, lo achaco a llevar tan abierta la admisión y el escape, ganas alegría y sonido pero pierdes par motor.

salu2

Santi

Ahora ya tienes moto para largo :)
 
Yo no he tenido huevos (por ahí dicen que conduzco como una abuela, y van a tener razón) de ponerla a mas de 160... Y la perra quiere y quiere mas... Así que yo creo que si te va lineal y con respuesta, mas que suficiente....

v´sssssssss y gracias por todas tus experiencias!!!
 
Enhorabuena, sin duda iba corta de gasolina, me alegro de que fuera eso y no cosas de sensores, la verdad es que me metistéis el miedo en el cuerpo con la posibilidad de que fuera un tema de algún sensor. Si algo me gusta de estas Harleys es su sencillez mecánica.

El tema de la velocidad , que a mi no me preocuparía, me parece más que razonable, lo achaco a llevar tan abierta la admisión y el escape, ganas alegría y sonido pero pierdes par motor.

salu2

Santi

Ahora ya tienes moto para largo :)


Pues así se va a quedar la jodía, ahora mismo la verdad es que va muy bien para mi gusto.

Yo no he tenido huevos (por ahí dicen que conduzco como una abuela, y van a tener razón) de ponerla a mas de 160... Y la perra quiere y quiere mas... Así que yo creo que si te va lineal y con respuesta, mas que suficiente....

v´sssssssss y gracias por todas tus experiencias!!!


Si realmente no hace falta mas velocidad, ni tampoco es lo que yo buscaba, la cosa era que sabía que tenía que dar mas y la falta de velocidad venía por la falta de potencia que había. El tema era que se las veía putas en las subidas. Y que me ponía enfermo el bajón que pegaba en el ultimo 1/4 de gas.

Por lo menos este hilo le valdrá a alguien que se pueda ver en la misma situación. Aquí hay un catálogo muy completo de posibles causas para la falta de rendimiento.

Saludos y birras.
 
si, la verdad es que os agradezco a todos vuestra aportación y el haberlo compartido con todo el mundo...

v´ssssssss
 
Coincido contigo,,
con una evo 95,,en cuarta 160km,,y meto quinta y baja a 140km,,con Dynoyet,etc,etc,,y veo que no solo me pasa a mi,,
muy bueno el que hayas expuesto todas las experiencias y lo que as notado,,nos evita a los demas dar palos de ciego y saber mas o menos por donde ir,,
 
Atrás
Arriba