Cardo para artillera

chicha

FH SUPPORTER
Saludos y birras fresquitas.He comprado a un forero un Cardo Scala Rider Q2 (asociado a un Tom Tom) y como soy un pelín negado quería preguntar qué debo comprar para poder comunicarme con mi pareja (en la moto, que pa' otras cosas ya me apaño:partiendose_de_risa).No sé si debe ser el mismo Cardo o vale cualquier otra marca. De paso si algún forero tiene algo así y tiene interés en venderlo lo podríamos hablar.Gracias por adelantado por la información.
 
Por ejemplo el Midland BTX2 es compatible con otras marcas, Cardo entre ellas. Ignoro si el resto de las marcas son igualmente compatibles con otras.:complice:
 
Midland y Cardo son lo mismo...:complice:

Chicha, lo mejor es que le compres cualquiera, pero asegurandote de que no funciona...:lengua_fuera:...le echas la culpa al micrófono y pasas una horita de paz verbal...:cachondon:...:partiendose_de_risa
 
Pues yo tengo el Cardo para dos y lo usé una temporada hasta que me decidí a usar sólo el casco jet....lo que dice Taz...una paz, una tranquilidad, un disfrute.......no tengo ni idea de cuál será compatible....pero plantéate el tema :partiendose_de_risa
 
Midland y Cardo son lo mismo...:complice:

Chicha, lo mejor es que le compres cualquiera, pero asegurandote de que no funciona...:lengua_fuera:...le echas la culpa al micrófono y pasas una horita de paz verbal...:cachondon:...:partiendose_de_risa


Vaya... ahora entiendo que sean 100% compatibles :cachondon:
 
Oye! y que conste que la tranquilidad verbal la disfruta la canaria...:timido:...yo voy jodido sin hablar...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Chicha, un cardo para la artillera??
Que poco detallista eres................le regalo un cardo a la mía y duermo un mes en el sofá :timido:.

Que cabrón!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Me has alegrao la noche canarión!!...:partiendose_de_risa
 
La verdad es que ayudar , ayudar , no ayudáis mucho,cbrnes...

Te recomiendo que le compres un cuadreno y un lápiz atado a él y que vaya escribiendo por el camino todo lo que te quiera decir, cuando lleguéis al destino que te lo pase y ya te lo lees con tranquilidad con una cervecita en la mano.....:partiendose_de_risa

Es por ayudar ¿eh?...que me has llegado a la patata....:partiendose_de_risa
 
Te recomiendo que le compres un cuadreno y un lápiz atado a él y que vaya escribiendo por el camino todo lo que te quiera decir, cuando lleguéis al destino que te lo pase y ya te lo lees con tranquilidad con una cervecita en la mano.....:partiendose_de_risa

Es por ayudar ¿eh?...que me has llegado a la patata....:partiendose_de_risa
Otro con ganas de ayudar...¡si es que sois...! En cuanto nos veamos en Sevilla en mayo os lo voy a cobrar en birras(a poder ser que no sean Cruzcampo)
 
La verdad es que ayudar , ayudar , no ayudáis mucho,cbrnes...

Ya te digo, pero divertidos si que son. El tema me interesa, mas por lo del bluetooh para conectar al movik. los midland creo que son de lo mejorcito, hay que echar un vistazo por la web a ver que sale..
 
Yo solo lo he usado una vez con la parienta, que dinero mas mal gastao, como dice fuel una libreta y un boli, eso si, lo uso con mi telefono, llamadas y musiquita
 
Chicha, se que Fuel va a decir lo contrario, pero yo soy la que dice la verdad.
A el fué al que se le antojo el comprarlos, y lo ha usado na y menos. Me acuerdo que las primeras salidas usandolo, el tio se pasaba toda la ruta diciendome, mira a la derecha que paisaje más guay, mira a la izquierda etc....... un toston vamos, pero es siempre dice que no se lo pone para no tener que aguantarme a mi, pero si yo no hablo.:extranyado: Ahora la que lo usa soy yo, y viene muy bien, porque conecto el movil y en rutas largas, cuando me entra sueño, me pongo musica.
Espero haberte servido un poquito de ayuda.

Fuel, yo tambien te quiero:enamorado::lengua_fuera:
 
Una vez le dije: "mira, una vaca" :partiendose_de_risa


La verdad es que cualquier cardo que pilles será compatible con el tuyo pues se pueden "aparear" (creo que ese es el término) entre sí.
 
De todas formas debo tener por ahí las instrucciones del mío, a ver si las encuentro y te digo cuáles son compatibles y cuales no, my friend!
 
Atrás
Arriba