Cardo para artillera

Tengo que retomar el hilo por "problemas técnicos":timido:. Al comprar el segundo Cardo Scala Rider(pa' la parienta) a un forero(el primero ya venía con el Tom Tom Rider) resulta que cuando intento aparearlos(tiene razón Fuel con el término, aunque suene raro) el que viene con el Tom Tom intenta aparearse con el segundo , pero el segundo no "se deja". Los dos son Scala Rider pero uno tiene como referencia 4K00.104 y el otro 4K00.104.3 o sea un modelo posterior, pero algo debo estar haciendo mal.Si alguien ha tenido experiencia en este tema le agradecería un poco de luz...
 
Los que yo tengo venían ya emparejados (por mal que hayan traducido, me niego a darles la razón...:malas_intenciones:)

Quiero decir que uno trae el botón en azul oscuro (piloto) y otro en azul claro (pasajero) y el de piloto es el que se conecta con el movil y demás aparatos externos, el otro solo está pa hablar conmigo...o escucharme...:cachondon:
 
A los cardos, además de luz, un poco de agua les vendrá bien. Y abono de cuando en cuando en primavera y verano.
Nunca se me hubiese ocurrido que se apareaban, siempre pensé que era cosa de las abejas y la polinización. Voy a fijarme mas cuando vea un par de cardos retozando por las praderas.

Chicha, no me hagas mucho caso. Intento relajarte y que no cojas nervios con los cardos, no te vayas a pinchar.

Tropicales a saco.
 
El tema es que los dos los he comprado por separado y no el clásico "team", por lo que ahora no sé si puedo emparejarlos.Siguiendo las intrucciones de emparejamiento pulso los dos botones(Control y el que está al otro extremo) de uno (el que está emparejado con el TOm Tom) y empiezan a parpadear las dos luces azul y rojo, o sea que está preparado para emparejarse a la espera de que haga lo mismo con el otro. Cuando hago lo mismo con el otro simplemente se apaga y no me da la opción de emparejarlo con el primero. Quiero decir que el segundo debería( al pulsar los dos botones durante 6 segundos) empezar a parpadear en azul y rojo, pero simplemente se apaga...
 
Bueno, acabo de ver que el segundo se activa la función de emparejamiento manteniendo pulsado pulsado solo el botón de control, mientras que en el primero hay que mantener pulsados los dos...O sea que creo que sí podré emparejarlos.
 
Y una cosa más...¡¡TIRA EL TOMTOM AL MAR!!...:malas_intenciones:

Vaya puta mierda de aparatos!! Tengo uno desde hace la hostiasdetiempo, modelo ONE (echale webos!) y lo he usado muy poco, siempre te lleva por el sitio más complicado...llegar llegas, sin fallo...pero te lleva por donde le sale del puro...:enfado:

No creo que puedas perderte en una isla ¿NO?...:lengua_fuera:...O vives en la de Lost?...:partiendose_de_risa
 
..... resulta que cuando intento aparearlos(tiene razón Fuel con el término, aunque suene raro) ...

:cachondon::cachondon::cachondon:...hay veces que me doy miedo de la razón que tengo.....toma TAZ!!

.... el que viene con el Tom Tom intenta aparearse con el segundo , pero el segundo no "se deja"....

Eso es porque el primero es masculino y el segundo femenino :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...¿has probado comprándole flores?:partiendose_de_risa


Ahora en serio, los mios se aparean al gusto, con uno, con dos, con ninguno...vamos, unos promiscuos....pero es cierto que son del mismo modelo. Puede ser que al ser modelos diistintos la forma de aparearlos sea diferente, no se. En mis instrucciones no viene nada al respecto. Puede que el proceso en uno y otro sea distinto...
 
Bueno, acabo de ver que el segundo se activa la función de emparejamiento manteniendo pulsado pulsado solo el botón de control, mientras que en el primero hay que mantener pulsados los dos...O sea que creo que sí podré emparejarlos.

Ah coño, ¿ves? estaba claro que era algo de eso...
 
Los que yo tengo venían ya emparejados (por mal que hayan traducido, me niego a darles la razón...:malas_intenciones:)

Quiero decir que uno trae el botón en azul oscuro (piloto) y otro en azul claro (pasajero) y el de piloto es el que se conecta con el movil y demás aparatos externos, el otro solo está pa hablar conmigo...o escucharme...:cachondon:

Aparear es disponer en pares...no está mal traducido pichón...otra cosa es tu mente calenturienta....:partiendose_de_risa
 
Propongo abrir un hilo para recaudar dinero para que loz zevillano os apareeis agusto en un motelito de carretera, sábanas limpias se pagarían aparte.
 
Buscate la vida macho!! Que yo he tenido que aparearme con una canaria porque las de la fauna local...ERAN FEAS!!...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa
 
Hala chicha...ya sabes con quién aparearte...:partiendose_de_risa...el tito Paco está receptivo....:partiendose_de_risa
 
Buscate la vida macho!! Que yo he tenido que aparearme con una canaria porque las de la fauna local...ERAN FEAS!!...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa

Eso ha quedado fatal.................y no por la canaria.

A ver por donde tengo las tarjetas amarillas............
 
Última edición:
Atrás
Arriba