Cardo para artillera

Y digo yo...¿Pa que quieres tu hablar con la artillera teniéndonos a nosotros?...:lengua_fuera:...que estamos sembraos...:partiendose_de_risa
 
Hummm............comprais cardos para hablar con ellos??

A veces me asombro de mi mismo porque le hablo al perro. Pero ahora me doy cuenta de que no estoy tan mal.
 
Ya lo decía el cura aquél (padre mundina) de las plantas, que hablándoles crecían más mejor...:lengua_fuera:
 
Eso, eso , seguid ayudando...:cachondon:A ver si alguien un poco serio entra en el hilo y me echa una mano con lo del cardo...:timido:
 
Pues ahí va mi ayuda: en vez de un cardo cómprale una alpargata y que te sacuda con ella cuando quiera conversación. Mas barato o incluso gratis, que seguro que tienes por casa. Y queda mucho mejor si te ven hablando con ella, la coges a modo de móvil y no queda tan cantoso como con un cardo. :lengua_fuera:
 
Disculpad, pero si el privi es para aclarar el tema convendría, si no es mucha molestia, que lo aclaráseis en público para que la información sirva a todo el mundo (pese a los off topic :timido:)

Eso sí, si es para deciros cosas bonitas...que quede sumido en el misterio....:partiendose_de_risa
 
Bueno, leyendo el manual, que lo he encontrado, dice en primer lugar (dedicado a Taz): "Configuración para el intercomunicador entre motociclistas: APAREADO"....no digo ná...:dormido:

En segundo lugar, no recuerdo el modelo que te has comprado pero dice que para aparearlos se requieren dos kits scala rides Q2 pro (son los que yo tengo)...incluso se pueden aparear tres (esto ya si eres más guarrete). No dice nada de otros modelos.

De todas formas viene una dirección de correo donde te pueden solucionar el tema: support@cardosystems.com


Espero que te sirva.
 
¡Esto ya es otra cosa!:partiendose_de_risa Bien , gracias a todos (especialmente a los "ayudadores" `profesionales), he resuelto mis dudas y de paso he conseguido que alguien me venda lo que necesitaba.¡Hala,ya podeis "ayudar" a más gente necesitada!:partiendose_de_risa
 
No se por qué, pero me siento excluido..................:timido:

Buscaré un foro de gente que le hable a los perros :contento:.

Un besito Chicha :enamorado:.
 
Bueno, leyendo el manual, que lo he encontrado, dice en primer lugar (dedicado a Taz): "Configuración para el intercomunicador entre motociclistas: APAREADO"....no digo ná...:dormido:

En segundo lugar, no recuerdo el modelo que te has comprado pero dice que para aparearlos se requieren dos kits scala rides Q2 pro (son los que yo tengo)...incluso se pueden aparear tres (esto ya si eres más guarrete). No dice nada de otros modelos.

De todas formas viene una dirección de correo donde te pueden solucionar el tema: support@cardosystems.com


Espero que te sirva.

Espero conoceros a tí y a la felina en la Kdda en Sevilla y tomarnos unas cuantas Doradas o Tropical juntos (invitas tú, naturalmente...)
 
Eso está hecho Chicha, por mi parte tienes una birra pagada. :complice: El de la perilla no se lo que hará, si no se acuerda, recuerdaselo, que empieza a fallarle la memoria:cachondon::lengua_fuera:
 
No se por qué, pero me siento excluido..................:timido:

Buscaré un foro de gente que le hable a los perros :contento:.

Un besito Chicha :enamorado:.
...o de dinosaurios....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...yo siempre te haré caso hombre.....:cachondon:
Espero conoceros a tí y a la felina en la Kdda en Sevilla y tomarnos unas cuantas Doradas o Tropical juntos (invitas tú, naturalmente...)
Eso está hecho, lo malo es que de "eso" que mencionas no se si encontraremos, pero algún barril de Cruzcampo caerá...:cachondon:
Eso está hecho Chicha, por mi parte tienes una birra pagada. :complice: El de la perilla no se lo que hará, si no se acuerda, recuerdaselo, que empieza a fallarle la memoria:cachondon::lengua_fuera:

Mientras no me falle otra cosa yo se que tú seguirás a mi lado....:malas_intenciones::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mientras no me falle otra cosa yo se que tú seguirás a mi lado....:malas_intenciones::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa[/QUOTE]

:enamorado::enamorado::partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba