Carta de un G.C. de trafico

Ha sido un tocho del 20 pero creo que ha valido la pena para saber como están las cosas al otro lado del muro!

Lo único que me ha molestado, o más bien puesto mal cuerpo, es ver al impresentable de los impresentables subido en una moto del cuerpo!

Hay que joderse!!!
 
Dios que verguenza me da ser del mismo país y que esa bazofia hable mi mismo idioma y lo peor, tengan los mismos derechos que yo

EL problema no es que tengan los mismos derechos que tu, es que tienen mas que tu. La gente normal, tienen derecho a currar y mantener toda esa fauna. Donde estan las camaras de gassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!
 
Aquí lo único cierto es que P€r€ Navarro ha convertido a la guardia civil en un grupo de indeseables para la mayor parte de los conductores. Ha prostituído el cuerpo, convirtiendo a los guardias en recaudadores de impuestos y salteadores de caminos. Ahora mismo es mucho más fácil que un guardia te robe 300€ por cualquier chorrada a que esos mismos 300€ te los robe un yonqui en un cajero.
 
Lamentablemente la Guardia Civil ha quedado reducida a un grupo de Ponemultas y poco más. Por cierto que ayer casi me llevo a uno por delante... estaban en una zona sin iluminación. Coche a la izquierda parando a unos (luces apagadas) y otro agente en la acera de enfrente sin nada más que una linternita. Lo primero que pensé antes de verlo bien: ¿Que hace el tontolaba este en medio de la carretera?. Total: Iban a poner multas... eso sí, poniendo en peligro su integridad física y principalmente la mía porque al muy perro casi no lo ví hasta que lo tuve encima.
 
desde luego que la benemérita también tiene que sentir su impotencia y su rabia; aguantar ciertos elementos no está pagado con nada.

A donde hemos llegado, madre del amor hermoso.... :timido:

[video=youtube;sruom4mqtto]http://www.youtube.com/watch?v=sruom4mqtto&nr=1[/video]
dos pringaillos haciendose el duro , despues de haberles metido 600 pavos del ala, yo los metia en el talego y que salieran cuando yo quisiese, birras
 
Lo que dice el exagente es la pura verdad , pone multas pagados, una vergueza y de los locales , mejor ni hablar, les huyo como a la peste , no vaya a ser queme la metan por alguna chorrada, birras
 
Y lo peor de todo , es que a toda esa gentuza que se esta metiendo en medio del control, solo les caerá una multita y para casa.
 
A recaudar,de que se trata.......al menos es mi opinión...........y eso de que los de antes eran mejores,cuando menos dudoso,todavía me acuerdo del chuleo de alguno con la moza que llevaba detras en la minicross y a callar,y una puerta de su coche que me hizo pagar otro,por dar un golpe estando dos en la moto(una plaza).................y lo único que me faltaba por escuchar era que se tenía que levantar cierta persona,por culpa de dos faltosos,si muchos padres dedicasen mas tiempo a la educación de sus hijos,habría muchos menos problemas,sin falta de acordarse de historias que no vienen a cuento.
 
y lo único que me faltaba por escuchar era que se tenía que levantar cierta persona,por culpa de dos faltosos,si muchos padres dedicasen mas tiempo a la educación de sus hijos,habría muchos menos problemas,sin falta de acordarse de historias que no vienen a cuento.

+ 1
Vamos a dejar al tío Paco dónde está, que si es repugnante ver como una panda de homínidos se burla de la GC, también es repugnante recordar cosas que pasaban en otras épocas y no muy lejanas.
El problema es que nos hemos ido al otro extremo y sin pasar por el sentido común.
 
....Pero lo de esconderse tras las matas ( que lo he visto yo varias veces ) no es culpa de Míster Navarro, es culpa del que se viste el uniforme por los pies cada mañana y luego se esconde como un robaperas cualquiera.
Quien se comporta como un bandido...acaba pensando como tal.

Y no sera que el guardia que se oculta lo hace por haber recibido ordenes de campañas,estadisticas,etc,que a su vez tienen su origen en lo intereses politicos de los representantes publicos que has votado?Piensa en ello.Un abrazo

A recaudar,de que se trata.......
Efectivamente,a recaudar,pero no para ellos sino para el gobierno que se ha votado democraticamente...los guardias no se llevan ni un pavo de las denuncias que interponen.
 
Efectivamente,a recaudar,pero no para ellos sino para el gobierno que se ha votado democraticamente...los guardias no se llevan ni un pavo de las denuncias que interponen.[/QUOTE]

ni medallas,:complice:
 
no creo que se pueda catalogar a todo el cuerpo de la GC por igual por unos cuantos...he de decir que he conocido a muchos y en distintas ciudades,son como todos nosotros que estan presionados por muchos de sus superiores,el problema viene siempre de la educación que se tenga...saludos...
 
Lo que esta claro es que la DGT ha instrumentalizado el trafico rodado, para usarlo como herramienta del que mande.. y lo lamentable es que nos lo venden "por nuestra seguridad" .. Habra de todo en la G.C. como lo hay en todos lados.. pero al fin y al cabo son "currelas" y hacen lo que se les manda (con mas o menos "pasion" segun el caso, claro :partiendose_de_risa)

Que falta pasta? Pues hacemos una campaña de "seguridad vial" (lease radares). Que falta más? Primas de "Productividad" para los agentes. Que debemos mucha pasta a los que nos dan petroleo? Limitamos a 110km/h

Luego sacamos unas estadísticas, y ale.. todos contentos.. Cuando vi que decían que este verano ha habido menos accidentes por los limites de 110km/h, me dio hasta lastima.. ha habido menos accidentes porque nadie tiene un duro para irse de vacaciones, y ya esta..

Dice el articulo que la G.C. necesita una campaña de marketing.. pero hasta que no empiecen a invertir dinero en mejorar infraestructuras en lugar de en radares.. ya puede venir Oprah a hablar bien de ellos, que me parece a mi que no..

Un saludo
 
Efectivamente,a recaudar,pero no para ellos sino para el gobierno que se ha votado democraticamente...los guardias no se llevan ni un pavo de las denuncias que interponen.
yo no he dicho lo contrario,pero hay alguno que para no llevar comisión,pone demasiado interés....se colocan con demasiada frecuencia en lugares donde te cazan seguro,aunque la infracción no constituya peligro........
en moto no me estrené todavía con ellos,pero las tres ultimas fueron por no llevar cinturon,por ir cerca de 70 en zona de 50 y la última por no realizar un stop las tres eran ciertas pero sin peligro.......en otros tramos de la carretera que no paran de pasar zumbaos,poco se ponen
un saludín y birras
 
yo no he dicho lo contrario,pero hay alguno que para no llevar comisión,pone demasiado interés....se colocan con demasiada frecuencia en lugares donde te cazan seguro,aunque la infracción no constituya peligro........
en moto no me estrené todavía con ellos,pero las tres ultimas fueron por no llevar cinturon,por ir cerca de 70 en zona de 50 y la última por no realizar un stop las tres eran ciertas pero sin peligro.......en otros tramos de la carretera que no paran de pasar zumbaos,poco se ponen
un saludín y birras
Informarte que en una gran cantidad de ocasiones,el mando que se pueda tener,señaliza hasta donde se tienen que poner para buscar los objetivos que se pretendan conseguir con la campaña en cuestión.
Con respecto a las tres denuncias que te han caído,lo siento en el alma,pero esto es como si robo algo y me pillan...tengo dos opciones,resignación o propósito de enmienda para la siguiente....y pudiese ser que alguna de las multas sufridas hayan salvado tu propia vida o la de terceras persona(aprender a respetar un stop,ponerse el cinturón,etc)
Muchas veces no se ponen por donde pasan los zumbaos,por eso mismo,porque no olvidemos que son personas y claro está su vida valetanto o más que la de los zumbaos,vamos que cualquiera intentaríamos salvarguardar nuestra integridad física(y ya van muchos guardias muertos por negligencias e imprudencias de los conductores supuestamente normales. Pongamos precio a la vida de un guardia...pues no es plan).
Otra observación puede que los tramos de carreteras de los zumbaos sea vigilados por helicópteros,radares,etc.
Y por último,creo que es una profesión en la que permaneces no sólo por el sueldo de funcionario sino porque hay mucha vocación entre sus filas.....los mejores servicios se hacen muchas veces por la predisposición,medios e ilusión de los propios agentes,no de los que les dota el Gobierno.
Un abrazo
 
Última edición:
hombre a mi no me parece lo mismo cometer una infracción de tráfico que robar....o crees que es lo mismo llevar un casco sin homologar que atracar un banco?de todas formas yo reconocí las infracciones ,ni discutí,ni me justifiqué y por supuesto pagué.en le caso del stop el gc me dijo que a pesar de no tener peligro mi acción, la sanción era de 4 puntos,bueno, para mi y los otros que caimos ese día,al menos 4 conte yo.
 
Hay discrepo contigo PesetoIV, saltarse un stop no es grave hasta que lo es.. y si por eso causas un accidente, es peor que robar.
 
Hay discrepo contigo PesetoIV, saltarse un stop no es grave hasta que lo es.. y si por eso causas un accidente, es peor que robar.
no se por que discrepas,yo pienso igual.no se donde tu vives pero aquí hay algun stop que se pondrían cambiar facilmente por un ceda el paso.en mi caso visibilidad buena hacia el lado que me incorporo,el otro carril se ensancha en uno para entrar,con stop y mini bordillo y sin cruzarnos.yo llegué no venía nadie y no paré del todo,pero imaginate la velocidad que llevaba,que de donde salí a donde me pararon no habría 10m.exajerando.pero bueno hay otro cruce similar donde hacen lo mismo.
un saludín
 
Atrás
Arriba