Carta de un G.C. de trafico

Me refería a cuando decías que una infracción de trafico no se puede comparar con un robo o un delito. De todos modos esta claro que algunas señales son muy "exageradas" por la situación en la que están, pero es que hay mucho flipao por ahi :partiendose_de_risa
 
Muchas veces no se ponen por donde pasan los zumbaos,por eso mismo,porque no olvidemos que son personas y claro está su vida valetanto o más que la de los zumbaos,vamos que cualquiera intentaríamos salvarguardar nuestra integridad física(y ya van muchos guardias muertos por negligencias e imprudencias de los conductores supuestamente normales. Pongamos precio a la vida de un guardia...pues no es plan).
Otra observación puede que los tramos de carreteras de los zumbaos sea vigilados por helicópteros,radares,etc.
ellos tendrán que decidir con que lo controlan con guardias o helicopteros o radares o lo que sea.pero son ellos los que lo deben controlar y nadie cuestiona lo que cuesta una vida.pero que quieres que piense entonces........pues que se va a lo recaudatorio,no a lo preventivo.
 
si no recuerdo mal, había otro agente que se llama J.C. Toribio, creo si mal no recuerdo, que estava con Asociación Mutua Motera, y se dedicaba a buscar en su tiempo libre los puntos negros de nuestras carreteras para denunciarlo y el agradecimiento de la DGT fue abrirle un expediente sancionatorio y creo que algo mas,así nos vá...
 
Las señales de trafico de nuestras calles y carreteras, independientemente del organismo al que correspondan (sean Estatales, Provinciales, Autonomicas o Municipales) son estudiadas y colocadas por orden de un ingeniero que nada tiene que ver con Guardia Civil ni Policia Local. Este ingeniero es contratado por los organismos de Seguridad Vial o Vía Pública de las Autoridades que NOSOTROS ELEGIMOS LIBREMENTE CADA 4 AÑOS en las urnas electorales. Asi que "no jodamos" la culpa de lo que sucede es nuestra y sólo nuestra, de nadie más, esto se llama democracia y no siempre es al gusto de todos; seguro que si le preguntas a más de uno te dirá: "sí, hay que poner más semaforos, y hay que poner una señal de STOP, y...." aunque en realidad no hagan ninguna falta; pero es que nuestros queridos electos ponen las velas por donde sopla el viento, todo sea para quedarse en la poltrona y seguir chupando a la vez que colocamos a los amiguetes del partido en puestos inutiles de funcionarios sin hacer nada. Y para colmo paga el pato la Guardia Civil o la Policia Local, porque, claro, son los que están en la calle en contacto con le ciudadano, los que proceden a denunciar si lo ven oportuno, y ¿para qué?, pues para que todo lo recaudado vaya a para a manos de esos holgazanes drogadictos insolventes, que se dedican al tráfico de estupefacientes, ganando sustanciosas sumas de dinero en B, sin producir absolutamente nada en sus putas vidas, y pidiendo en Ayuntamientos y otros organismos oficiales "una casa", "no tenemos pa comer" "vivimos como ratas".....etc. pero los ves circular con vehículos de gran potencia y cilindrada, y recubiertos de oro que dejarian en ridiculo a MA BARRACUS.
El emplazamiento del radar, sea fijo o movil, lo dispone la Jefatura Provincial de Tráfico (horario y lugar), no lo coloca la Policia o Guardia civil a su libre albedrío, y el Jefe o Jefa de la Jefatura, es un personaje colocado "a dedo" por el Ministerio del Interior. Asi que si no nos parece bien lo que tenemos, hay que tragar y joderse, lo hemos elegido nosotros y nos lo comemos con patatas.
 
creo que deberías leer los dos enlaces y olvidarte de otros temas.si alguien desde dentro habla así ,que impresión vamos a tener los demás.no se critica que te sancionen cuando cometes una infracción,solo la actitud de algunos.
 
Otro enlace al hilo del tema.. supongo que se entenderá que esta hecho por un miembro de la agrupación.. Como dice PesetoVI no creo que nadie haya echado culpas de nada a los agentes.. mas bien al contrario.. que hay que leer mas, no solo ver las foticos y los vídeos.. jajajajajajajaja

[video=youtube;kj8SDk5_JeU]http://www.youtube.com/watch?v=kj8SDk5_JeU&feature=player_embedded#![/video]


Un saludo
 
No sólo veo las foticos y los vídeos, leo todos y cada uno de los post enviados, y os insto a que repaseis los post nº 12, 14, 24, 27, y 36 y me explicas si esto es echarle la culpa a la Policia o es respetarla, porque incluso se ha comparado el robo de un yonqui en el cajero, a que un guardia te "robe" 300 € "por cualquier chorrada". Un poquito de por favor.
 
el 36 es mio y me reafirmo,están en zonas,muchas veces,donde te cazan, por que son zonas tranquilas y practicamente no existe riesgo.De hecho casí siempre estan en los mismos lugares.y respecto a mis sanciones ya dije que eran justas,que al menos una podrían no habermela puesto,la del stop,ya que no llegué a parar del todo pero casi.no protesté,ni recurrí,ni falté al respeto a los agentes y pagué.Ahora en el tramo de carretera que cojo para ir a casa han puesto linea continua y en algunos lugares doble,pero sin embargo puedes girar a la izquierda en un montón de lugares,incluso cerca de una curva e incluso en alguna curva.Respecto al comentario del compañero me imagino que se refiere a probabilidades no a comparar un hecho con otro.
De lo demás solo te digo que si nos paran,casi todos llevamos algo mal,pero no es lo mismo que tengas un cuentakilometros en millas a que te pillen a 100 por una zona de 30,o que des positivo abundante en un control,o que lleves unas ruedas en pésimo estado,o que no tengas seguro etc,etc.
lo otro sobre gente que se dedica al trafico de estupefacientes corresponde a los cuerpos de seguridad del estado su esclarecimiento,y si tu tienes alguna prueba de ello ,deberías ponerlo en su conocimiento y creo que poco tiene que ver con lo que comentabamos.Y lo de los 4 años,no quiere decir que durante ese tiempo,puedas hacer lo que quieras,lo haces mientras los demás lo consientan.hay medios para reducir ese periodo de tiempo.
un saludín y birras
 
Atrás
Arriba