Cartel para la quedada

Barracus

Asturmodereitor
Buenas chavales habiendo tanta calidad artística como hay en los Astures me preguntaba si alguno os animais a hacer un cartel para la quedada .Si al final se hace cartel o no depende de unos cuantos factores (económicos) ,pero bueno estaría bien ver que se os ocurre .

Eso si hacedlo en una resolución suficiente para que después se pueda imprimir a tamaño cartel ,ok?

Ahí os queda eso ,a ver quien recoge el guante .

Salud y Birras .
 
Barracus, yo me ofrecia de buena gana! Lo de hacer carteles me gusta y si conllevan alguna ilustracion todavia mas :cachondon:, pero va a ser que esta vez tengo que pasar ... estoy peleandome con un proyecto que tengo que entregar a tiempo y llevo mogollon de retraso! Incluso estoy averiguando si voy a estar aqui pa esas fechas ... como me lo pierda, vaya trago!!

Nos vemos, birras!!
 
No te preocupes Robi que no pasa nada ,que cada uno hace lo que puede ,y tu ya has hecho mucho , a ver si te veo un dia y te doy todo lo que te tengo que dar .

Un abrazo colega y mucha suerte con el curro ,que llegues a tiempo!!!
 
Ya que no se utilizó el año pasado, y entre las propuestas que se vayan haciendo, propongo inicialmente el que había hecho Bradok... del que además se hizo una variante en formato pancarta que estaba bastante chula.

4f94b9dc-f4ce-df14.jpg


4f94b9dc-f4e5-29ab.jpg


Un saludo
 
Última edición:
El problema con ese es que no se podía ampliar lo suficiente porque tenía poca resolución ,por eso pongo lo de que se haga a un formato no muy pequeño .

Un par de cosas ,hay que dejar sitio para los anunciantes y poner el logo de los Astures en pequeño en algún lado .


Venga artistas ,animaros!!!
 
Buenas a todos..
Cuando tengais el cartel, si os parece, hacerlo saber y lo colgamos en nuestra web.
Un saludo
 
Bueno chavales ,no me digais que la creatividad se ha ido por el water ,jajaja ,necesitamos un cartel ya .

Y como hemos hablado el otro día de la financiación de los carteles y el grupo , necesitamos que todo aquel que pueda conseguir alguien que se anuncie en el cartel se ponga ya manos a la obra y vaya confirmando .Recordad preguntar en los sitios que frecuentamos ,bares ,talleres ,...

Venga chavales ,manos a la obra !!
 
Venga chavales manifestaros si alguno estais haciendo algo que necesitamos el cartel para ya!!!

Y si alguno habeis hablado o vais a hablar con algun posible anunciante pegadme un toque por privado o al movil y os informo,ok?

Venga,que esto va cogiendo forma!!!
 
Pues si que tamos jodios sin cartel :me_pregunto_que_ocu a mi no me llamo el señor por los caminos de la ilustracion.:lengua_fuera:
 
Molan......y mas mola aun ver como va surgiendo la creatividad de la peña jejejeje.....Voto por el segundo de Jona, auqnue el minimalismo del de Bradock tambien tiene su punto jejeje
 
Molan......y mas mola aun ver como va surgiendo la creatividad de la peña jejejeje.....Voto por el segundo de Jona, auqnue el minimalismo del de Bradock tambien tiene su punto jejeje

Déjate de votar que no estamos votando nada :complice:
Solo se proponen cosas
Luego se pueden hacer, mezclar, etc...
Si alguno tiene una idea que la diga aunque no la sepa dibujar
 
Le estoy dando vueltas, pero entre la hora que es y que detesto tocar el ordenador fuera del curro, por ahora estoy con un borrador en este punto:

tcam5.png


Mañana le doy más vueltas (tipografía, tono de color del contenido central, etc...).
 
Atrás
Arriba